Té de Maria

Sevillana

Semilla
10 Marzo 2009
65
0
0
35
Sevilla
Buenos pos e podao un poco la planta k se me hiba ya del tamaño y con las hojitas sobrantes como me daban lastima tirarlas se ma ocurrio hacer el té de maria pero sin cogollos, solo con las hojitas.. kizás los efectos sean menores pero yo estoy que lo alucino!! XDDD. A sio una preparacion casera lo más simple posible:
- Hojitas de maria
- Lavarlas bien
- Poner agua a calentar y meter las hojitas dentro del cazo, esperar unos 10/15 minutos hasta que el agua empieze a subir
- Pasar por el colador para evitar restos
- BEBER! BEBER! Y BEBER! jajaj

PDTA: mientras estaba al fuego lo he ido majando para que adkiriera aun mas sabor ( me ha dao un resultado esplendido)


Espero sirva de ayuda jaja
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿y te ha colocado? El THC no se disuelve en agua... imagino que los efectos habrán sido muy suaves. Para la siguiente vez hazlo con leche, verás como pega
 

Sevillana

Semilla
10 Marzo 2009
65
0
0
35
Sevilla
me puso bastante feliz jajaj clro esta no como cuando me llevo to la noxe fumada.. pero bueno estubo bien
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos:

No es por ser mala leche ni nada, pero no creo que te haya pegado lo mas minimo, o colocado nada, lo que pasa es que las hojas no contienen nada de THC, todo lo que sentiste fue juego mental, solo las hojas de manicura y las hojas cercanas a los cogollos contienen THC, ademas que este no se disuelve en agua ni de broma, y en leche dudo que saques algo si estas hojas son de una planta que no esta en floracion avanzada, pero en fin.

Lo digo porque yo llegue a hacer lo mismo que explicas en el primer post, y llevo ya mas de 5 años de cultiveta, ademas de ser medico y saber con libros en mano, y evidencias cientificas, que eso que explicas no hace ni el minimo efecto, si no es con hojas de manicura, cogollos o algunas hojas de las mas cercanas a los cogollos, y en vez de agua, leche o alguna mantequilla o aceite, que son los liquidos en los que el THC se disolveria.

Saludos
El mojox
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
las hojas no contienen nada de THC, todo lo que sentiste fue juego mental
¡pero el efecto placebo funciona! jijiji. A un colega le daban cigarros liados y después de 3 llevaba un ciego... 8O
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
KABE dijo:
¡pero el efecto placebo funciona! jijiji. A un colega le daban cigarros liados y después de 3 llevaba un ciego... 8O
¿cigarros liados? ¿drum? A mi ese tabaco me produce mareos y no son psicológicos ni tampoco es ciego... xD
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No, eran cigarros "normales" que le liaban para que creyese que fumaba porros en lugar de tabaco :D
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
oye todas las hojas tienen THC lo que pasa es q unas tienen más q otras, logicamente las que están mas cerca de los cogollos tienen más x la resina y todo eso. pero colocan. y los machos tambien. la única diferencia es la concentración del THC
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si, todas lo contienen, y las ra'ices, pero para disolverlo es necesario alcohol o grasas, no vale hacerlo con agua.
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
4
0
infusión de HOJAS en AGUA clara y pura = FAIL ASTRONÓMICO

leer un poquito antes de jugar a las cocinitas todo ilusionados, hombre... :)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
En la legislación internacional toda la planta es considerada tóxica. Por otro lado, el contenido tiene que ser mínimo.
 

peregil

Semilla
7 Diciembre 2008
13
0
0
ps weno, menuda xarada esta, lo uniko k tomaste fue clorofila, k de paso el cuerpo humano no esta exo para digerirla. y k decir el sabor, resulta k el año pasado me hice unos flanes de cannabis (xk la lexe sola no me gustaba muxo ^^U) y tuve el cuidado de hervir los cogollos cerca de 10 minutos para sacarles la clorofila, en el fondo para k no tuviera mal sabor la lexe (ni k decir k el flan me kedo de rexupete XDD¡¡) de pasada me prepare un trago con vodka k deje macerando cerca de 10 meses, pero ahi la jodi xk se me olvido hervir los cogollos y el resultado era por lo bajo askeroso, si, terminaba revolado, pero el sabor era BBBUUUAAAKKK¡¡¡¡ asik me imagino k tu te tiene k haber kedado super rico ^^...

si animo de ser pedante... no sea longi compare¡¡¡¡¡ XDDD¡¡¡
 
-