Tamramaew*s Grow*s

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
tamra donde andas tan perdido, actualizate alguito ke me kiero deleitar

melos humosss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jejeje, el paisa los desentierra a todos.
las mejores nea!!!! y claro, tamra unas foticos jajaja
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Mis hermanos .. aki actualizando para ustedes ke me piden fotos aki van....:)

Antes saludando a los de foro a lo que catamos ultimamente saludos , y ke espero puedan hacer seguimiento a las primerad.X asturjarya(españa) .... mi cruze....:O

La PrimeraDama ya cosechada toda :) , y pues dandome felicidad y meditacion ... de un colokon muy mental y muy apta para la introspeccion, a todos los panas los deja callados y meditativos. Es muy sativita, pero muy fuerte eso si. Espero en ese hibrido ke hice su efecto se calme un poko y resine mas aun, con ese fenotipo rreindiko de Asturjarya.


By tamramaew at 2011-05-07

By tamramaew at 2011-05-17

WhiteWidowxBluemystic:

Vaya sin palabras, ya casi la cosecho por completo, con lavadito de raises, y tambien ya catandola y degustandola, esta si es mucho mas fisica eso si, el otro dia casi me tumba esa gonorrea hahah , te tiemblan las piernas y pierdes el equibrio con mucha facilidad, con esta tambien saque semillas con el macho Asturjarya asi ke saldra muy indika.
Esta variedad tiern un aroma muy pekuliar y fuerte, pero kon ese buoquett white predominate.


By tamramaew at 2011-05-17

By tamramaew at 2011-05-07

By tamramaew at 2011-05-17

By tamramaew at 2011-05-17

Critical Roce (Motagenetiks) y Critical Jack: Thanks Funjo...


By tamramaew at 2011-05-17

By tamramaew at 2011-05-17

LillyGum (fem):

she*s baby


By tamramaew at 2011-05-17

Bien ya terminando , pues la lemon haze sufrio un accidente y fue dada de baja, una lastima....
Y ya montare fotos despues de una DeepChunk, de una criticalxAmnecia, y de 2 pridamaxAsturjarya.

Saludos .....del Tamra.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea ke bien las bebes, yo por aka tengo tmb una critical rose, y dos lilly gum las lillys si estan de una semanita menos ke la tuya

melos humoss sy energias desde por aka
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
tamra todo bonito, vamos a ver ke tal salen esas pdxastuturjaya
felices cosechas, ke las disfrutes parcero!
saludos desde medallo!
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
GRax por los koments, y klaro kon este tipo de genetikas hay que komplementar ... ahora tengo una deep chunk esa hp es 100% indika asi ke ke lechuguitas...:)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas tamra.....
que chimba ya en creci la critixrose,,,,pues la roseta stone es una planta con mucho reconocimiento,,es mas indicorra pero es de aquellas q ya no se consigue en semas,,,un buen breeder te rota un eskeje,,pero cruzada con critical ,,,,espera mucho mas,,,,,,
las chunky estan brutales,,,hojas moradas como la q tubo cad en version chunkymazar,,,,,saludos,,,,
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
tamra hermano espero ke estes muy bien y asi sigas..... aprovecha bn esa deep chunk dejala como madre hasta ke le llegue su macho..... yo x aca tmb tengo creciendo una citical rosse va mela, espremos ke siga asi, estos dias tan lluviosos las estanka,
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Bien mi Funjo un honoe ke se pase por aki,vaya entonses a cosechar esa critical roce.
Y paisa , pues si hay vamos en la lucha mi hermano, estos dias sin sol me las han estancado mucho, no hay velocidad en vegetativo como, cuando empeze por aka ke tenia esas sativazas asi a pleno sol all day, pero komplementadole hay van, esa deep esta creciendo bn, tiene unas hojas tan gruesas :) eso me encanta, y klaro a kruzar y salvar esta genetika tan exotika,y kolorida.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
que mas viejo tamrra, yo se que ese clima aca en bogota esta re pelle, las mias nada que florecen bien, si para vegetativo esta paila el clima para flora mucho peor, esperemos y cambie ese clima pronto saludos Att carlos hahaha, por aca nos seguiremos viendo.
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
ojala le cambie algo el clima viejo tamra,, por keno aguanta tener cosas tan chimbas sin sacarles el potencial de la luz solar :S
las mejores pana!
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Bien mis kompañeros publikando algo por aki....:)

Pues en la lucha con el frio, con la falta de sol, y demas incombenientes por el clima, parace que ya cesara las lluvias , para que crescan mas rapidito....

Bien pues las nuevas bebes aka, complementado y cuidando, ellas comen Urea al 46% N, asi que toca con cuidado con la dosis,y cascarilla para drenar.


By tamramaew at 2011-05-30

Critical Rose (criticalxRosettastone)::)


By tamramaew at 2011-05-30

Critical Jack (criticalXJackherer) : :O


By tamramaew at 2011-05-30

PrimeradamaEspañola: Mi cruze (primeradxAsturjaya) :)


By tamramaew at 2011-05-30

Deep Chunk : 100% Indica, una genetika unika.:O
Nacio sin una de sus hojas del lado, pero ya vienen las otras 2 en camino.


By tamramaew at 2011-05-30

LillyGum feminized: Ya veremos ke sale por aki....:)


By tamramaew at 2011-05-30

Y pues disfrutando a diario esa ww y la primeradama, kon Moral...

Saludes a todos los cultivadores y prosperos hahha....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejejeje ya vas con otras, asi es ke es hermano tamra... melos humosss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
que variedades tan bacanas parce, buena epoca para cosechar por que ya en un mesesito cominza el verano en forma, yo lo estoy esperando para la flora de la mias, q chimba ver crece esa niñas, saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
si tamra por ke nos olvidas tantooooooooo...nos haces faltaaaaa

melos humossss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
que variedades tan bacanas parce, buena epoca para cosechar por que ya en un mesesito cominza el verano en forma, yo lo estoy esperando para la flora de la mias, q chimba ver crece esa niñas, saludos
verano ojalaaaaaaaaa jejejejeje eso ya no se ve,, tal vez semanita de verano y otra de invierno pero meses jejejejeje ojala, si nos descuidamos y no tenemos plastico ya aparecere la jodida botri o algun otro hongo ke akabe con nuestras plantaciones

melos hiumossss
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Saludes a todos.... ando sin cam , este finde actualizo, vaya esto no a salido komo lo esperaba y se retraso todo mucho pero ya monte indoor again, asi ke toda progresara....:)
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
q paso de tus nuevas hijas ???'


sobrevivieron a los whiskeys y los plones que nos echamos ese dia jajajajaja fotos fotos quiero ver a mis pequeñas nietecitas jajajaj

q tal el indoor espero q algun consejo le haya servido

bless

mono
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
tamrra como van las nenas ya deben estar enormes, saludos y por aca me quedo a ver como evolucionan
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
tamra que mal no hallas puesto a disposicion las semillas que te di,,,,,,..eso era para el momento...fueron bastanticas....
ahora andamos en pikes con otras semillas que lleve este fincho..
mejor actitud con el foro compa...sos el unico al que conosco de frente y se que es raro en vos, esto q digo....
buue
 
-