Tarde para poner esquejes?

EezzeeGon

Semilla
23 Febrero 2013
60
5
8
Madrid
Hola buenas tengo unas plantitas en la terraza y como se me esta dando bien queria poner 3 esquejes en una parcela q tengo en el pueblo. Queria saber si era demasiado tarde para que crezcan bien, mas de un metro o asi... Las pondre en tierra madre. Gracias amigos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

EezzeeGon

Semilla
23 Febrero 2013
60
5
8
Madrid
Si, si ya esta todo pensado solo queria saber si no era muy tarde porq si le pregunto al del grow a lo mejor m dice q si x ganarse un dinerillo

gracias x contestar

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
a tiempo siempre estas...........ponerlas las puedes poner cuando quieras, si te pones una sativa pura, la pones ahora y aun se hace un monstruito jajajaja, si pones una indica aun creceran algo claro, incluso si te aburres puedes cultivar en octubre noviembre i con suerte si te nieva encima de los cogollos la foto queda cojonuda jajajaja

lo unico que no me gusta es que este año si se cumplen las previsiones meteorologicas............sera un año malisimo para los eskejes, porke creceran i floreceran al principio relentizandose mucho.......hasta que se adapten a las horas de luz de fuera......i de momento lo que voy viendo en amigos..........no me quita la razon, esperemos que tengan suerte i ya se vayan adaptando bien i crezcan fuertes y rapido!!!!

enga suerteeeeeee
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Si, si ya esta todo pensado solo queria saber si no era muy tarde porq si le pregunto al del grow a lo mejor m dice q si x ganarse un dinerillo

gracias x contestar

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
No he entendido lo del Grow, ¿porque te tiene que decir que si para ganarse un dinerillo?, ¿para que no plantes esquejes y plantes semillas autoflorecientes o algo así?. Saludos
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
hola
yo puse esquejes a primeros de este mes en tierra madre y creo que me iran bien ningun año me ha pasado nada
el año pasado los puse el dia 15 de junio y llegaron a los 2 metros asique no creo que sea demasiado tarde
me gustaria ver si te sale bien asique cuando lo pruebes dinos como te ha ido
un saludo

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-