Telenoticies de TV3

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
No se si alguien habrá visto, hoy Martes 2-12, el Telenoticies del mediodía de TV3:

Han hablado de la maría y de su posible legalización, un reportaje muy wapo k no discriminaba la planta, todo lo contrario, lo enfocaba desde un punto de vista objetivo con sus ventajas y sus desventajas. Parece k las cosas estén cambiando aunke el gobierno central se oponga a ello, cada vez es mas la gente k aunke no consuma ven bien la legalización. Esperemos a ver k pasa...

Por cierto el grow k salia era l'interior de Barcelona.

Un saludo :D
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Eiii Roger!!! Hi ha un canvi i amb el Carod encara hi haurà més!!!Jajajaja.

Además de esto en Barcelona se va a hacer el Museu del Cannabis y además en Febrero la Feria del Cannabis. a este paso Barcelona capital del Cannabis.

un saludo Roger y muy wapas las fotos de Negril
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
vISCA en carot!!!!!!!!
pues es cierto todo lo ke komentais, pero ya hace algun tiempo que empezo el cambio, llevo 2 o3 años viendo que fuma mucha mas gente de la ke me puedo
llegar a imaginar, pero yo recuerdo en un pueblo de castellon que veraneava hace
10 años, que alli to dios la fumaba, viejos jovenes, mujeres, to dios, yo flipaba
pero bueno, ja queda menys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu3
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Jajajajaja!!!! Muy wena lo del Palomino, ese si k serviría para President y el Conseller en Cap "El Gilipolles" jajajaja!!!

Un saludo a todos
 
G

Guest

Invitado
Un altre català per el pilo!!! Esto del canvio realmente se ha notado. En mi clase solo hay 1 tio k no fuma maria, y en todo puebo/ciudad fuma el 70% de los jovenes, aproximadamente...
 

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
Krypt en k kole vas!!!!!!!!!!!!!!!!! k me traslado ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaj!
 

pepelolo

Semilla
5 Octubre 2003
62
0
0
bueno bueno a ver q os pensais jajajajajaja yo creo q es algo generalizado, pues en madrid donde vivo yo y posiblemente donde la policia es mas cabrona con lo de los porros y con toda su parafernalia cada vez fumamos mas, ...por ejemplo en mi clase de 2ºde bach fumamos todos salvo 4 chicas repipis q hay y un chico repipi tambien jajajajaja y aun asi lo respetan. en un futuro no muy lejano esto va a cambiar para bien pues la juventud de ahora esta mucho mas concienciada de la libertad y lo q esta conlleva y es!

por cierto aunq de madrid y aunq no venga a cuento soy del Barça(me apetecia decirlo jajajajaja) :roll: :fumador1:
 
-