Temperatura y humedad demasiado alta en Crecimiento [400w Sodio]

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Hola compis de esta lírica, Como va?
¡Espero que bien!

Bueno, pues aquí va mi preguntas:

- Como subo la humedad?
- Como Bajo la Temperatura, SIN ABRIR INDOOR ?


Muchas gracias por todo, y siento crear este tema.. pero he buscado, he preguntado.. Y no resuelvo haber si alguien me ayuda..
¡Gracias de nuevo!

Buenos humos :weed::weed:
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Humedad demasiado baja.

¡ Humedad demasiado baja, perdón que me e equivocado !
¡Un saludo!
 

Gyuri

Semilla
1 Febrero 2012
55
1
6
54
quanto tienes la humedad y quanto la temperatura ? si hay pica humedad pones un humificador y depende q bombilla tienes , tuenes q poner el extractor
 

elaverias

Semilla
1 Mayo 2012
162
0
0
55
yo acabo de comprar un humudificador y hay un problema que si lo tienes todo el dia enchufado sube demasiado la humedad, osea que le he puesto un reloj programable y lo enchufo 15 minutos por cada hora y por la noche no se enciende, respecto a la temepratura te la baja un poco pero para eso lo mejor un cooltube
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
quanto tienes la humedad y quanto la temperatura ? si hay pica humedad pones un humificador y depende q bombilla tienes , tuenes q poner el extractor
Temperatura? Depende.. con el indoor cerrado y todo? Uff..! Demasiada temperatura, todo cerrado es un horno! 30ºC y abierto lo mantengo de 24 a 26ºC. Pero claro la cosa estaba en no perder potencia lumínica..
Tengo un foco de 400w.

Mira mi seguimiento en las ultimas paginas para que veas más o menos, tengo que actualizarlo por eso.. Por que ahora seguramente lo deje en habitación lo saque del armario ese y lo deje en la habitación, dejando el armario para florar o no se para BC, CFL's etc..

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/122577-seguimiento-white-dragon-y-semillas-sin-nombre-5.html <---- Hay tienes el seguimiento.

:hoja:¡Un saludo y buenos humos!:hoja:
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
yo acabo de comprar un humudificador y hay un problema que si lo tienes todo el dia enchufado sube demasiado la humedad, osea que le he puesto un reloj programable y lo enchufo 15 minutos por cada hora y por la noche no se enciende, respecto a la temepratura te la baja un poco pero para eso lo mejor un cooltube
En primer lugar, muchas gracias por tus consejos,respuestas!
Eso de que sube demasiado la humedad.. uff.. No me importa la verdad tengo 30% de humedad y depende como, aveces 28% o así.. Demasiado poco! hahah
Y nada, humidificador y cooltube me recomiendas pues?

Pues, no se ahora ya quizás depende de todo.. Por que el foco de 400w lo tengo puesto en la habitación, alfinal lo he sacado, y no tengo problemas con luces del exterior como contaminación lumínica y cosas así.. Solo con humedad y temperatura, ahora fuera en la habitación pequeña tampoco no muy grande pues haber que se puede hacer.

Diréis.. UNA LOCURA 400W PARA Habitación?
- Pues si, por que la verdad no plantare plantación ni mucho menos, si no para mi autoconsumo y ya. Además tengo un colega que lo hizo y puso no recuerdo si eran 8 plantas si no me equivoco.. Y Ufff.. Fue brutal Tubo una cosecha muy rica, rica!

Así que sigo con mis ánimos de que primero hay que tener experiencia propia, por que al que le ha contado que le ha salido mal no lo hagas.. A ti te puede salir, casi perfecto !
Eso depende mucho..
Pero si probaré y si me gusta como queda así, lo dejaré así.
:peta: Muchas gracias de nuevo y un saludo, BUENOS HUMOS socio! :peta:
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
El tema del humidificador poniendo un controlador de humedad como este Controlador de Humedad Cornwall Electronics - Kaya GrowShops te ira de lujo siempre podras tener la humedad al gusto. La temperatura puede ser por no tener buena intraccion/extraccion o que el foco esta demasiado cerca mirate eso aver y si no pues no queda mas remedio que cooltube.

Saludos!!
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
El tema del humidificador poniendo un controlador de humedad como este Controlador de Humedad Cornwall Electronics - Kaya GrowShops te ira de lujo siempre podras tener la humedad al gusto. La temperatura puede ser por no tener buena intraccion/extraccion o que el foco esta demasiado cerca mirate eso aver y si no pues no queda mas remedio que cooltube.

Saludos!!
Muchas gracias Fumadrenaturaleza, pero el problema esta en que no tengo humidificador..
Tengo uno, pero haber es casero y tal.. No sirve de mucho, lo que mejor va son trapos humedos, mojados.. etc.. eso si que va a la perfección de tener 27-33% humedad en crecimiento y que suba la humedad a 70-80% es brutal. Lo que sube en picado y baja en picado.. eso es lo malo tendre que rellenar la habitación de botellas de agua o no se..
¿Algún consejo?
¡Gracias de nuevo!
No iría mal en cuanto tenga un humidificador !
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
No hay de que ;) trucos caseros hay muchisimos como colocar recipientes cerámicos con agua sobre alguna superficie caliente. La evaporación del agua por el calor aumentará la humedad ambiente. Mirate hilos que hay por ai sueltos.Otra cosa que tambien se hace es agrupar las plantas, de modo que entre ellas se cree un microclima más húmedo. Pero ya te digo ai humidificadores por 30 euros y es lo suyo lo demas es esfuerzos que en realidad no sera ni bueno para la maria porque subir y bajar la humedad tan bruscamente no sera saludable.


Saludos!!
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
No hay de que ;) trucos caseros hay muchisimos como colocar recipientes cerámicos con agua sobre alguna superficie caliente. La evaporación del agua por el calor aumentará la humedad ambiente. Mirate hilos que hay por ai sueltos.Otra cosa que tambien se hace es agrupar las plantas, de modo que entre ellas se cree un microclima más húmedo. Pero ya te digo ai humidificadores por 30 euros y es lo suyo lo demas es esfuerzos que en realidad no sera ni bueno para la maria porque subir y bajar la humedad tan bruscamente no sera saludable.


Saludos!!
¡Entiendo! No si he buscado y tal, pero como no encontré nada que me sirviera pues... Acabe por preguntar.. ! :)
Ahora mantengo la humedad de 43% - 55% ¿así esta bien cierto?
Bueno de todas maneras, muchas gracias por todo y voy a probar con lo de ceramica haber que tal !
PD: Tengo una bud spaincer ya germinada y puesta en macetita haber como tira.

:hoja:¡Un saludo y buenos humos!:hoja:
 
-