Temporizador roto, ¿Plantas rayadas?

provotector

Semilla
1 Enero 2007
93
2
0
38
Saludos, tengo un par de plantas en interior. Las tenía floreciendo a 12/12 Horas y los cogollos habían engordado ya bastante, sin embargo los pelillos todavía están blancos. El problema es que se me jodió el temporizador :no: y las plantas han estado a 24 Horas de luz ininterrumpidas durante a saber cuanto tiempo, tal vez una semana 8O . He descubierto que las plantas seguían madurando estando a 24H, pero a una velocidad muy lenta. Ahora he vuelo a poner las plantas a 12/12 y no se que va a pasar. ¿Seguirán madurando? ¿Se van a quedar estancadas por que las he rayado? Hagan sus apuestas por favor... :?
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
vijila ke no se hagan hermafroditas, sabran estresado un poco y eso proboca ermafroditismo, pero no te rayes ke igual no pasa nada y continuan a su bola, ya nos contaras tu.
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Imagino que has estado usando temporizadores mecanicos.
Estos van bién para los extractores, pero para la luz no valen. Ya que se atrasan o adelantan mucho (a mi me ha llegado en un mes a tener un desfase de 15 minutos), aparte de que se suele romper el contador del reloj, con lo que se queda fijo en encendido, o apagado.

Para los focos lo recomendable es usar el digital, que no atrasa ni adelanta, ademas no tienen partes mecanicas que se puedan romper.
 
-