Tengo PROBLEMA que me esta preocupando..

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Buenass que andan gente?

Che la hago media corta la cosa es asi, mi indoor lo fui armando de a poco, a medida que cada vez lo mejoraba un poquito mas
(mientras las nenas ivan creciendo en el a su vez)
Y algo que deje para despues y ahora se me puede convertir en un problema (solicito cualquier aporte) a mi criterio toda ayuda
es beneficiosa, es que en el cuarto tengo siempre de 80 % - 90 % de Humedad. Es un cuarto chico donde las tengo, pero no es ningun
mueble o armario, (mi vieja dice que las paredes estan secas que tal vez el coso marque mal,, pero nose y no me la quiero jugar a eso)

Razon a la que se deve supongo.. es que No tengo estractor ; abro las ventanas que son plegables para que circule el aire
junto con el ventilador pero veo que no es suficiente..

Estan en floracion (21vo dia) y no me pinta que esto se prolongue perderme toda mi primer cosecha por culpa de la humedad
esta que puede honguear los cogos en un futuro.

Eh aqui mi pregunta,
Tengo la idea de colocar un estractor (puede que solucione el problema??)

Y si asi no fuese, me la juego a gastar unos pesos mas y tambien aparte del estractor conseguiria un "deshumidificador"

Bueno nose, cualquier aporte les agradeceria ya que este % de humedad no baja..

GRACIAS desde ya!


[Foto Ventana]
Ver el adjunto 284621
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
El extractor te puede solucionar la movida... tambien probaría un ventilador moviendo el aire y mediría la humedad con eso.. deberia de bajar un cacho.
La otra es tapizar el indoor de arroz jej :mrgreen:
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Pulpo, como va?

Hay unas pelotitas que venden en los super que la pones en un recipiente y chupa la humedad, no es nada de otro mundo, pero salen bastante rendidoras, y son economicas!!

Saludos!
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
El extractor te puede solucionar la movida... tambien probaría un ventilador moviendo el aire y mediría la humedad con eso.. deberia de bajar un cacho.
La otra es tapizar el indoor de arroz jej :mrgreen:
Que dice ponja! Es buena si, tengo el ventilador ahi moviendo los aires pero veo que va a precisar mas, osea de la ayuda del estractor
Gracias por comentar

Pulpo, como va?

Hay unas pelotitas que venden en los super que la pones en un recipiente y chupa la humedad, no es nada de otro mundo, pero salen bastante rendidoras, y son economicas!!

Saludos!
Buenass Knwallace va bien por aca, solo un poco de nervios jaj y vos?
Si me eh fijado en las pelotitas, pero me parece que es demasiada huedad para que se la chupen todas ellas no?
osea no se cuanto absorben, si se que son economicas.
Es buen dato y lo tengo en cuentaa!! se agradece
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas pulpo!
te cuento q en mi ropero, con la luz apagada todos estos días habia 98% de humedad.
no es normal, el clima estos dias anda "especial", lindo pa esquejes y feo para el secadero (vamo´ganja y GP)
con un deshumificador te olvidas de todo, sale su plata, pero rinde 10 puntos

abrazo!
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
buenas pulpo!
te cuento q en mi ropero, con la luz apagada todos estos días habia 98% de humedad.
no es normal, el clima estos dias anda "especial", lindo pa esquejes y feo para el secadero (vamo´ganja y GP)
con un deshumificador te olvidas de todo, sale su plata, pero rinde 10 puntos

abrazo!
Bo sabelo! Muchas gracias brus me quedo mas tranqui
otro abrazo loco!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
buenas pulpo!
te cuento q en mi ropero, con la luz apagada todos estos días habia 98% de humedad.
no es normal, el clima estos dias anda "especial", lindo pa esquejes y feo para el secadero (vamo´ganja y GP)
con un deshumificador te olvidas de todo, sale su plata, pero rinde 10 puntos

abrazo!
Jaja está salada la humedad, el medidor ya ni lo miro, no marca.

Encara un deshumificador de esos, tas loco.

Saludos pa los dos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Jajaja tal.cual! Yo tengo la caja de madres que esta en en un lugar medio humedo, mas la humedad de estos dias, el medidor dice "Hum: HI" y una carita triste jaj
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Jajaja tal.cual! Yo tengo la caja de madres que esta en en un lugar medio humedo, mas la humedad de estos dias, el medidor dice "Hum: HI" y una carita triste jaj
Jajaj tal cual! Ta re loco cuando marca HI creo que el mio marca igual con carita intermedia
pero ta si es por los dias espero que se pase un poco entonces

Y ya voy a meter ese estractor en los proximos dias, y ahora me esta marcando 75% asi que problablemente era el tiempo si :)

Gracias a todos los que aportaron loco!!
Saludos pa todoss
 
-