Terraza sweet y budha .

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Modraker muy guapa es indettica!!!!

Mira tio yo tengo sembrada una de las AC que dio budda sabes que decian que eran magnum y la verdad es que esta bien guapa y tieen la misma pinta que la tuya, no le echo segui astaque no las germine yo y las cuide esta es que se la di a mi cuñado y de vez en cuando le saco una foto y ya are seguimiento cuando germine las demas.

Mira que te parece tio?

Ver el adjunto 341856 Ver el adjunto 341857
A tenido una caida y estubo un poco parada la verdad es que no se que tiempo tiene pero acaba de sexar.

Un saldo!
Pues a ver si consigo hablar con ellos y me entero mejor sobre que variedad podría ser ,en los lotes que se enviaron también estaba la magnum,pero la categoría AC según ellos es una nueva variedad ,supongo que no tiene nada que ver con la magnum,acabo de poner a secar una y parece que no tiene tantas ramas laterales esta,yo esperare y así no creo ni se crean confusiones .
Un saludo crack,la verdad que así en crecí si que se le parece ,estaré atento a ella .
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola…esat la plantita ke esta floreciendo la veo de maraviya.yo tengo una ke la kiero forza a floracion pero no se como hacerlo,¿me lo puedes explicar bien porfavor?yo eske soy un poko torpe por eso.te lo agradeceria tio.le da el sol directo desde las 2 asta las 9 y las horas ke no le da el sol,le da la claridad.ayudame tio…
Graciasss
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Hola…esat la plantita ke esta floreciendo la veo de maraviya.yo tengo una ke la kiero forza a floracion pero no se como hacerlo,¿me lo puedes explicar bien porfavor?yo eske soy un poko torpe por eso.te lo agradeceria tio.le da el sol directo desde las 2 asta las 9 y las horas ke no le da el sol,le da la claridad.ayudame tio…
Graciasss
Yo aún no he forzado ninguna ,mira otro forero con más experiencia o habla con tommy y jayp.
Por norma general dándoles 12 horas de oscuridad total se les engaña un poco .aun así a ver si alguien te puede ayudar mejor .saludetes .
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Hola…esat la plantita ke esta floreciendo la veo de maraviya.yo tengo una ke la kiero forza a floracion pero no se como hacerlo,¿me lo puedes explicar bien porfavor?yo eske soy un poko torpe por eso.te lo agradeceria tio.le da el sol directo desde las 2 asta las 9 y las horas ke no le da el sol,le da la claridad.ayudame tio…
Graciasss
Hemidioo para forzar la floraa tienes que dejarla planta 48horas en oscuridad
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Eske en verdad ya esta en flora pero va muy lenta yeva asin mas de 20 dias
Cuando la planta muestra los pelos plancos quiere decir que esta en la prefloracion osea sexando, dejala y veras como se te vuelve blanca de los pelos que exara,paciencia y no te preocupes que ya entrara sola en el periodo de floracion

Saludos:hoja:
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Cuando la planta muestra los pelos plancos quiere decir que esta en la prefloracion osea sexando, dejala y veras como se te vuelve blanca de los pelos que exara,paciencia y no te preocupes que ya entrara sola en el periodo de floracion

Saludos:hoja:
¿Seguro?pues si es asin me dejas mucho mas trankilo.ggraciasss
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Modraker, las semillas esas en el xibato que me las enviaron ponia Magnum....

Y esas semis estan guapisimas eeh!!!!

Un saludo makina!
xaxo si pone magnum es magnum!! te las mabdaron en un chivato?? ke kutres!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
xaxo si pone magnum es magnum!! te las mabdaron en un chivato?? ke kutres!!!
Jjajaajja si en un xibato con su probetitia que utiliza budda esas de colores unas rojas otras azules y tal.

Un saludo

Y eso sera magnum magnum jajaja
 
-