Terraza sweet y budha .

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
joe ke ganas de hincar el diente a una planta mia dios ke asco de tiempo ke pena no tener indoor y puto invierno askeroso
Pues sí danny ,el tiempo la verdad que aún no acompaña mucho,este año esta siendo más malo que el anterior.
Te vas a tener que mudar a Andalucía jeje,saludetes máquina .
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Las hojas ya están amarilleando agotando todos sus recursos ,pensáis que es hora de lavado de raíces ?
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Me parece que voy a ir a ello ,ahora mismo me falla subir la foto ,a partir de ya 0 fertilizantes .
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Mucho mejor me ha salido esta que lleva desde febrero ,comparado con la otra sembrada en enero ,bueeno ahora tengo que estar ya más atentó a la dark,moham y de nuevo AC.
Saludos chispeantes .
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Para mi gusto la mohan es la mejor..su crecimiento es la caña,las hojas se estiran y ace la planta mas boluminosa..suerte y ke no tengas ningun tipo de problemass..
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Para mi gusto la mohan es la mejor..su crecimiento es la caña,las hojas se estiran y ace la planta mas boluminosa..suerte y ke no tengas ningun tipo de problemass..
Doy fe de ello,de las 3 es la que más formada esta dándole las mismas horas de sol .
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Ya término su ciclo con la llegada de mi suegro a casa desttrangis in the morning.proximamente curadita ya jej.
La Moham ram sigue estirando más que la dark ,se ve más vigorosa ,y de nuevo AC se espigó un poquito más que las otras dos .
Viva la primavera y el veranito .
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Modraker muy guapa es indettica!!!!

Mira tio yo tengo sembrada una de las AC que dio budda sabes que decian que eran magnum y la verdad es que esta bien guapa y tieen la misma pinta que la tuya, no le echo segui astaque no las germine yo y las cuide esta es que se la di a mi cuñado y de vez en cuando le saco una foto y ya are seguimiento cuando germine las demas.

Mira que te parece tio?

Ver el adjunto 341856 Ver el adjunto 341857
A tenido una caida y estubo un poco parada la verdad es que no se que tiempo tiene pero acaba de sexar.

Un saldo!
 
-