Testeando 4 Deimos de Nueva Generación en balcón

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Muuuy buena pinta tiene esoo mann!!
Como ya te dicho muchas beces no sacarás una cosecha del 15 x lo que saques va hacer cremitaa!! Jajaj
Se nota el delta9 verdad que estimula muchísimo la flora y van ruper rápida jejej y ls cantidad de tricomas ya ni te digo desde a principio verdas??jejeje
Spero que todo termine progresivamente jajajajaj
Unn abrazoo mamoncete!!
Si tio, a los pocos dias de meter delta9 ya se empiezan a ver tricomas por todas partes, la verdad que se nota bastante. Practicamente es lo unico que e echado yo en floración.En la que pienso cortar no me ha dado tiempo ni echarlo una cuarta vez, porque en unos dias estara para cortar y hoy mismo le e echo el lavado de raiz.
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Si tio, a los pocos dias de meter delta9 ya se empiezan a ver tricomas por todas partes, la verdad que se nota bastante. Practicamente es lo unico que e echado yo en floración.En la que pienso cortar no me ha dado tiempo ni echarlo una cuarta vez, porque en unos dias estara para cortar y hoy mismo le e echo el lavado de raiz.
Ya he puesto el video público!! Xdxd sorryy
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
10 ª ACTUALIZACIÓN - CORTE DE DEIMOS #3 (60 DÍAS)

Que pasa familia, pues eso como leéis, hoy mismo he cortado la Deimos #3 tras llevar alrededor de una semanilla viendo que la gran mayoria de pistilos se han puesto marrones y por la presencia de tricomas de color ambarino, marcandonos la madurez de la planta.

Llevaba alrededor de unos 10 días solo dandole agua limpia, hace 4 dñias le hice un buen lavado y hoy ya cayo. La verdad que no es gran cosa, es muy pequeña, la mas pequeña de las 4 pero eso si hasta el momento la mas resinosa y la mas dura.

Le calculo que saldrán unos 5 gr secos de solo cogollos.

El aroma super fuerte y muy apetecible pero super fuerte para lo pequeña que era. Ahora mismo la tengo en un pequeño trastero colgada boca abajo secando junto con una caja de zapatos que tambien he metido las hojitas mas impregnadas de tricomas para mas adelante hacer una pequeña extracción o hacer algo de reposteria canabbica.

Aquí os dejo las fotos del antes y después del manicurado:









Aquí las pelotitas al detalle:









Aquí las hojas de la caja q secare para extracción y las q tire a la basura:



Aquí comparando el tamaño:



Como véis he dejado bastantes hojitas sin cortar, vi q no merecían la pena cortarlas, estaban super impregnadas de resina, serán perfectamente fumables!

Bueno señores pues de momento esto es todo, conforme vaya viendo ire haciendo lavados e ire cortando las demas! Pero aun les queda yo creo que a la que mas 2 semanas o incluso mas.
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
11ª ACTUALIZACIÓN - DEIMOS (63 DÍAS)

Que pasa familia, como para no perder la costumbre vengo a enseñaros otra semana mas a mis pequeñas autos, esta semana han progresado lentamente como ya habréis visto en anteriores capitulos porla falta de sol, muchos dias nublados, pero ahora parece que han subido las temperaturas al menos por el sur y les esta sentando de puta madre.

Esta semana recibieron su ultima dosis de delta9 a 3 ml/l como vereis en el riego y poco mas. Comentaros que todos los dias les echo el vistazo con la lupa q me compre de 60 aumento buscando rastro de tricomas ambarinos, ya que actualmente solo veo triomas trasparentes y lechosos, quizas alguno ambar en la Deimos #1 que si todo va bien en un par de días le hare un lavado de raices y en 4 o 5 dias posteriores al lavado la cortare aproximadamente, ya os digo que no me puedo fiar mucho ya que cada planta es un mundo, pero si que estoy seguro que la siguiente en cortar será la Deimos #1.

Sin mas dilación aquí van las fotos!

Riegos:



Deimos #1





Deimos #2





Deimos #4





Todas:



Esto es todo por esta semana chavales, creo que para esta semana caera la Deimos #1. Asi que nada familia. En cuanto ala Deimos #3 que esta secando hay la tengo, parece que se va secando bien. Cuando pasen 14 días desde el corte le aré unas fotillos para que veáis que pinta tiene y la pasaré otros 14 dias a una caja de madera o bote de cristal para curarla!

Estoy buscando una puta caja de vinos como un loco! jajajjaj
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno bueno bueno!!!alfinal esta engordando más de lo que yo pensaba con esa sobrefertilicacion!!!
Enhorabuena mamonaa las as sabido llevar y sacarle el máximo partido con solo 3 o 4 orillas de luz si señor!!
En unos diias ya me dirás haber que tal esta la #3!!
Un saludoo broo!
PD:mira la extracción de New York city x diésel!! Apenas 2 gramillos x solo use 10 de resto vegetal y una bombona!!
Ahora tiio estaa puaah que me gustaria tener un bong d bho!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Madre mia que locura tio! Parece oro jajajajaj. Pues parece que si tio que han engordado algo, La deimos #3 se esta secando, ando buscando algun recipiente de madera para el curado. Tu prefieres madera o bote de cristal para el curado?
Ambas cosas jajaja yo siempre antes de meterlas en botes las meto antes 201 día en Madera...
Yo la verdad que ize una con un mueble viejo que me encontré en el contenedor de roble con las puertas y las parte de los lao!
X ai gente que mete la hierva con 20 días ya en bote con un pelin de humedad que cruja x que vuelva a la postura inicial!!
Por ejemplo ami tiio le gusta la hierva con 20 diias (dice que es cuando más aroma y sabor ya saves pa gusto Colore)y lo que hace que alomejor tiene 2kilo pa fuma pa tol año y lo que hace es conjelarla se congela el thc y se mantiene intacto cuando la sacas y se desconjela ya puede pasar 6 año que la hierva esta igual que con 20 diias
Jejeje no me enrollo más jajaja
Un abrazoo fenómeno!!!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Ambas cosas jajaja yo siempre antes de meterlas en botes las meto antes 201 día en Madera...
Yo la verdad que ize una con un mueble viejo que me encontré en el contenedor de roble con las puertas y las parte de los lao!
X ai gente que mete la hierva con 20 días ya en bote con un pelin de humedad que cruja x que vuelva a la postura inicial!!
Por ejemplo ami tiio le gusta la hierva con 20 diias (dice que es cuando más aroma y sabor ya saves pa gusto Colore)y lo que hace que alomejor tiene 2kilo pa fuma pa tol año y lo que hace es conjelarla se congela el thc y se mantiene intacto cuando la sacas y se desconjela ya puede pasar 6 año que la hierva esta igual que con 20 diias
Jejeje no me enrollo más jajaja
Un abrazoo fenómeno!!!
jajajaja venga vale 201 un dia en maderapa los amigos jajaajaj.. Pues eso estoy buscando una puta caja de vinos ya que con eso me sobra! Me gustaria secar durante 14 dias, meter otros 14 en caja de madera y luego ya bote de cristal!
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
12ª ACTUALIZACIÓN - CORTE DEIMOS #1 (67 DÍAS DE VIDA)

Que pasa family, aquí os traigo unas fotos que le hice ayer a la Deimos #1 cuando la corte, la verdad que de tamaño es el doble que su otra hermana la deimos #3 q ya corte y q lleva una semana secando, aunque los cogollos han salido menos compoctos y menos resinados, aun asi prometen.

Aquí os dejo unas fotos antes y despues del manicurado:











Espero que os guste, proximamente lavado de raiz a la siguiente mata y en unos dias corte! Ya solo quedan 2 de 4, y en una semanilla os enseño la primera que corte que dentro de unos dias pasara a curado!
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
13ª ACTUALIZACIÓN - CORTE DEIMOS #2 (71 DIAS DE VIDA)

Que pasa familia, pues bueno os traigo a la Deimos #2 que corte ayer mismo con 71 días, ya llevaba algunos dias viendo tricomas ambar y cuando he visto que gran cantidad de los tricomas lo eran tajo que te crio, comentaros que previos dias hice su correspondiente lavado de raices a las dos que me quedaban.

Esta ha salido algo menos compacta pero con bastante resina y menos hojas que la ultima que corte, (Deimos #1) se ve que este fenotipo mas sativo a compactado menos pero huele que alimenta.

Mañana o pasado corto la Deimos #4 que aun esta terminando de madurar, se me estan poniendo algunas hojas moradas del frio de la noche.









Esto es todo familia, en un par de dias os subo la ultima que me queda y ya me centrare en mi og cheese que ya tiene unas bolitas blancas muy bonitas, haber como rula el cultivo invernal jejeje
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
los cogollos son prietos o mas que los aprietas y se hunden... ( nose si me explico ) esque yo tengo una matilla que le queda poco pal corte y los cogollos lo tiene como sin fuerza :( y supongo que bajara bastante producción...
en el secado se hacen mas prietos aparte de secarse o endurezen un poco cuando estan secos ?

Que metodo de secado usaras ?
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
los cogollos son prietos o mas que los aprietas y se hunden... ( nose si me explico ) esque yo tengo una matilla que le queda poco pal corte y los cogollos lo tiene como sin fuerza :( y supongo que bajara bastante producción...
en el secado se hacen mas prietos aparte de secarse o endurezen un poco cuando estan secos ?

Que metodo de secado usaras ?
En esta en concreto diria que un 50 % de prietos, es bastante mas sativa y estaban recibiendo el sol desde que amanecia hasta las 11 y media de la mañana.

No eches cuenta a los banmcos ni a sus fechas de corte, fijate por la maduracion de la planta probablemente si las condiciones no son optimas se te alarguen mas la floración, rigete siempre por los tricomas cuando empiecen a sa convertirse algunos lechosos en ambar hay es el punto optimo.
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
14 ª ACTUALIZACIÓN - CORTE DEIMOS #4 (74 DÍAS)

Que pasa fammilia aquí os traigo a la ultimas de las deimos que corte ayer mismo con 74 dias de vida, la verdad que este tiempo no les ha acompañado y es por esto por lo que no han terminado de compactar como deberian pero bueno a cambio tenemos lo que parece bastante resina. Esta se ha puesto morada por el frio de estos ultimos dias de su vida. y algunos calices tambien morados, muy bonita, alguno de los tricomas en vez de ambar se ponian morados, con la lupa era todo un espectaculo visual.

Os muestro lo que ha salido!















La verdad que no he sacado gran cosa, pero al menos he podido luchar y aprovechar al 100 % mis pocas posibilidades que me quedaban de cultivo, y al final he sacado algo de hierva.

Ya solo me queda la OG CHEESE que tengo en la zona oscura donde me robaron, en breve la estoy bajandopero estopy aprovechando al maximo que este arriba que es donde se puede hacer medio decente y cuando va que ha engordado algo la bajo, es arriesgado pero creo que como no sea asi sacare cogollos muy fofos, ya que en mi balcon apenas ya da el sol, hasta las 11 y de la mañana si acaso desde que amanece. asi que nada chicos, pronto os pondre fotos de las demas secando.

Que la primera que corte hizo ayer 2 semanas de secado pero aun esta bastante humeda, necesita de otra semana mas seguro. Ya os ire informando. ;)
 

Luks

Semilla
22 Mayo 2014
45
9
8
28
Hermano estuve mirando todos tus seguimientos y la verdad tengo una sensacion de bronca ENORME, he visto tus deimos que te han robado y eran wuao perfectas bro, eran lo que todo quieren sacar de autos, y vi estas deimos tambien y la verdad que siento pena y te doy todo mi apoyo, pero bueno no puedes hacer nada, sigue cultivando hermanito y seguro estas matitas las has fumado con todo el gusto y el colocon debe haber sido bueno, saludos y fuerza jejeje
 
-