Testeando variedades Exodus seeds by La Vara

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108


Bueno pues aqui testenado las semis de exodus, high widow, sticky fruit, white dominia 98, lamentablemente la fox tail murio en circustancias sospechosas....:roll:

Plantadas la primera semana de junio desde semillas en bolsas de cultivo 8l, y 4.5l, mezcla de sustrato blumenerde, humus de lombriz plagron y fibra coco.
Le dare crecimiento en las bolsas de cultivo para posteriormente pasarlas a maceteros de polietileno de 32l.

Abonos de momento no les he echado, pero igualmente las abonare poco, para floracion si le pondre algo de guano.




 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Weeepaaa ya no me acordava de tu segui border joder haber si lo acatualizas no jaja ya deven estr bien grandotas!!

Un saludo!!
Si tio tengo que ir a casa del colega que es donde las tengo, ya que por el tema de los vecino no quiero tener muchas en mi terraza, en breve actualizo.:)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bueno aquí un avance de exodus, han tenido un crecimiento un poco jodido con calores extremas y en bolsas de cultivo llegando a copar las raices todo sus contenido en tierra, y ahí estan con ese aspecto....:roll: con mas pena que gloria, pero bueno ahora estan trasplantadas en macetas y tengo esperanzas de que se recuperen en todos los sentidos.....:roll:

White Domminia 98



sticky fruit




High Widow

 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Toc toc estoy aki,si soy yo gigant cada vez mas impresionado con tus genéticas,la fase de sibarita ya la pasaste GURU ya a aprender de tu buen saber hacer.Esa white domina del 98 es la madre de la black domina??
Hombre guisante verde!!!!!..... no voy a saber quien eres...si nos hemos criado juntos en el foro...Jajjajajajajaj yo me parto el ciruelo contigo hahahaha:lol::lol: Gracias por tus alagos maestro, pero soy un humilde menbrillo de maceta de tres al cuarto comparado contigo Sir Gigan, no hay comparacion,:lol:.... en cuanto a lo de si es madre o no lo de la white dominia, ni idea, es un banco nuevo estas exudus seeds y dan pocas referencias sobre sus cruces, igual es un clon, habria que preguntarles a ellos, ande andara el jefe de este banco para preguntarle, seria lo suyo.

Un saludo hermano.:grin:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Siento no ver podido tirar mas de este hilo, donde las tuve estaban bastante mal, se frieron con la calor :oops:
que alguien reporte esto y lo cierre.:roll:
 
-