The Basque Country and the Tug of War

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
jjej

pos eske ni sikera los apoyaban

mira tio listo no me tokes las pelotas k me e expklikao de puta madre asike si no lo entiendes es ke eres un puto subnormal y k ya te digo sois todos igual de tontos kolega o k kojones pas

si un kattalan te dize k kiere la independenzia tmb le tatxas de terrorista, si carod rovira ablo kn eta ya es tmb un terrorista no???

mira txabl informate, y lo k yo siempre e dixo es DIALOGO k es de la unika forma de la ke se puede sakar algo bueno
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Mike, resulta que yo si estoy informado, quieres que te de los nombres de miembros dirigentes de HB que PERTENECIAN a ETA ?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Mike: sólo se puede discutir de estas cosas sin cabrearse, si uno se cabrea ya no le permite dar razones. Yo por mi parte sé y me consta que en todas partes hay de todo. Tengo dos íntimos amigos: uno es sacerdote y el otro es de la UGT, me pongo tibio de discutir con los dos y somos amigos desde hace más de treinta años. Si nos tomamos las cosas como algo personal no llegaremos a ninguna parte.
Tan válido es decir, por ejemplo, que en el pasado hubo una Euskalerria feliz y unificada y que todos hablaban euskera en paz y libertad; como decir que tal cosa no existió jamás y que es un invento nacionalista reciente para crear un proyecto de estado nacional ilusorio. Las dos ideas son válidas pero una será más veraz que la otra y unos estarán a favor de la primera y otros a favor de la segunda. Personas buenas habrá en las dos formas de pensar y en las dos también gentes de mala índole.
El que insulte a otro por no pensar como él, ése será el de la mala índole, pero por discutir, se puede discutir de todo, hasta que la muerte no existe y que el que se pone enfermo o envejece es porque quiere, cualquier opinión es válida, lo que no quiere decir que sea real o que sea verdadera.
No creo que el que piense distinto sea un puto subnormal ni un payaso; en primer lugar porque los subnormales son una pobre gente enferma y ellos no tienen por qué ser insultados y llamados putos, en segundo lugar, porque la profesión de payaso es muy digna y la practicamos de ese modo en este foro cada vez que hablamos de política.
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
hay que ver como está el panorama !! :no: siempre tiene que salir el típico subnormal profundo al que le hablas de selecciones deportivas nacionales vascas y se te pone a hablar
de terrorismo y pistolas.

O hablar de nacionalismo relacionado con las selecciones nacionales vascas, cuando el porcentaje de ciudadanos a favor supera amplisimamente el de votos nacionalistas y es la gran mayoria de la sociedad vasca la que demanda selecciones nacionales propias:


esta captura es del siguiente documento pdf del estudio realizado por el gabinete de prospección sociológica :arrow: ftp://gvas.euskadi.net/pub/gv/estudios_ ... irolak.pdf y se encuentra en la página 51.

ale, gora Euskalerria bakean ta askatasunean ... y mucha mierda para los liendres ignorantes y eskiroles que solo saben rebuznar sobre su monotema criminalizador ( aunque algunos vayan de tapadillo se les ve el plumero ) de todo lo que suene a vasco.
 
-