The truhan world

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Bueno, la cosecha estuvo bastante bien. Los paneles se comportaron excelente, cogollos compactos y de un porte más que aceptable. Destaca el cogollo principal de un planta, que tiene toda la pinta de ser una "Deimos". Parece basuka :lol:

El sistema de cultivo (jardineras) es notable. En un futuro cercano aplicaremos scrog a ver como van. El drenaje es superior. cuando termine de sacar las ultimas varitas descubriré las raíces pa ver el desarrollo radicular de las plantas.

Bueno muchachos, es todo por el momento. Luego viene la cosecha de la somango del 13 y la skunk pasión.


Nos cateamos


 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Truhan quede con las neuronas hechas agua con esos cogoyos tan lindos que cosechaste...

Que las disfrutes
felicitaciones
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas truhan excelente apical brooo...
todo un exito esos led, se ven todas bien y con buena produccion..

:cosecha: que disfrutes tu cosecha compa!

:fumon:
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Actualización, las buddha me dieron 35 y 40 gramos, bastante bien pa una auto. El colocón es piola, un poco cerebral, con su toque a pino es bastante agradable al fumar.

Del 1 al 7 le colocaría a estas buddha un 5, en donde lo más rescatable fue la producción (75 gr):p

Ya se fueron pal frasco, volveremos a probarlas cuando tengan algunos meses de curadas.

La somango también se fue de poda, solo quedan los yoyos apicales, las torres, les faltaba un poco de maduración, están en absoluta oscuridad. El resto se seca.

Corren las fotos.

Las raíces delas buddha, un excelente desarrollo radicular.

 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
genial el mueble las plantas el led , en general todo lo tienes muy previsto
los led de cuantos watt son ?
al parecer se pueden acercar bastante las plantas sin que se quemen
saludos y me quedo por aca para ver que mas sale de ese hermoso ropero

una consulta, al hacer eso de la jardinera las plantas no pelean por los nutrientes ?

saludos y buenos humos !
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
genial el mueble las plantas el led , en general todo lo tienes muy previsto
los led de cuantos watt son ?
al parecer se pueden acercar bastante las plantas sin que se quemen
saludos y me quedo por aca para ver que mas sale de ese hermoso ropero

una consulta, al hacer eso de la jardinera las plantas no pelean por los nutrientes ?

saludos y buenos humos !

Hey robin zooooo, bienvenido al mundo de truhan :wink:

Los paneles tienen un interruptor que permite al cultivador tenerlo encendido de 3 formas, en la fase de crecimiento, el panel gasta 28 watts, en floración temprana (cuando las pasas recién a floración)gasta 43 watts y cuando lo enciendes full floración, gasta el máximo 56 watts.

Con respecto a la distancia que se puede colocar de las plantas, tenia los paneles rozando lo yoyos apicales y nada le pasaron a las plantas.
En relación a el cultivo de jardinera, en la medida que tu sustrato este bien preparado, no hay ningún problema. Tienen alimento todas. Acuérdate que el cultivo de jardineras es más natural que el cultivo en macetas o hidroponia. Así pillas las plantas en la naturaleza, así que se comportan espectacular.
El sistema de jardineras tiene muchas ventajas, es más natural por tanto las plantas se adaptan bien, no tienes que andar abonando y regando a cada rato, se aprovecha mejor el espacio. El único problema seria el lavado de raíces, que es una práctica común entre los cultivetas. En el sistema de jardineras se te haría complicado, por la cantidad de tierra que tienen. Para darte un ejemplo, antes yo cultivaba en macetas y exterior, usaba de esas tinetas de pintura, esas grandes. Bueno, la jardinera más chica se lleno con 4 de esas tinetas, y en ella van 1 o 2 plantas como máximo. Lo que daría 2 tinetas por planta, o 4 tinetas para 1 planta, imagínate. Bueno a mi no se me complica porque yo no hago lavados de raíces a mis plantas, porque no uso químicos, mis cultivos son 100% orgánicos.

bueno un saludo máster
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
La Historia Continua

Hace un buen rato que no actualizaba esta vaina, la pura flojera mi pana...

Bueno, este tiempo he estado experimentando un poco y ver el comportamiento tanto de los led como de el cultivo en jardineras. Como ya saben, mis cultivos son 100% orgánicos así que también a sido una variable bastante estudiada. La idea, es lograr resultados igual de buenos que usando químicos, de paso se prueban nuevos sabores y se ahorra plata. Lo orgánico va en dos lineas, como alimento para las marías y como control de plagas. A comienzo de marzo puse a germinar, unas semillas, puse 3 kiltras, eran unas semillas negras gordas, parecían lentejas de lo grande que eran, me tinca que son unas sativas de argentina o paraguay, las tenia un loko que había comprado paraguayos, y en el pakete venían esas semillas. Me llamo la atención lo grande y negras que eran. Bueno, de las tres que puse, 2 me salieron machos, así que la conserve y decidí aplicarle un sistema de cultivo scrog aprovechando lo sativona que es.

Paralelo a eso, puse a germinar unas semillas propias, fruto de un cruce que ya he comentado, entre una Critical Jack y una Kandy Kush x Skunk #1, de este cruce germine 2 semillas, 1 me salio macho, la otra hembra. Tambien puse a germinar 2 semillas de un cruce propio, entre una Kandy Kush x Skunk #1 por Kandy Kush x Skunk #1, las dos me salieron macho :no: (Igual hace unos días atrás puse a germinar cuatro semillas, no me voy a quedar con las ganas de ver el fruto de mi cruce).

También estoy cultivando, 2 somango del 13, son dos esquejes que le sake a la plantita del cultivo anterior, que Kitiano generosamente, me obsequio. Grande Kitiano!!!!

Finalmente tengo 4 critical jack x Kandy Kush x Skunk #1, que recién las pase a floración, más unos esquejes varios que hay por ahí.

Bueno, no fastidio más y a lo que todo el mundo espera, las fotos!!!!!

 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
pura hermosura

hermoso hermoso que buen trabajo mis felicitaciones despues nos cuesta la cata , saludos .
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
hermoso hermoso que buen trabajo mis felicitaciones despues nos cuesta la cata , saludos .
Buenas danux gracias por pasar. Gustoso estare de contarte como resulta la cata. :yeah:


saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Muy bonito todo turhan.
Esa skunk#1 macho de que banco es??
No es de la skunk#1 premio del concurso??porque supuestamente e:shock:ran fem .
Las del concurso fueron una skunk passion, que usted máster me regalo, y la somango del 13 donadas por kitiano.

esta es de seedsman. supuestamente su linaje es O.G. Kush x Train Wreck t4 x Skunk 1. Cruzada con una hembra critical jack de dinafem

saludos y nuevamente bienvenido yaxu!!!:cosecha:
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
wenas truhan tremendo armario que tienes ahi :lol:
ando muy interesado en armarme un indoor piola y estaba interesado en comprar algun panel led pero mirando los precios de los grows de aqui mi billetera terminara llorando :cry:
y como es todo lo de comprar un panel fuera de chile y cuanto te salio maomeno ?
ando con ganas de armarme un indoor con un panel led piola
me serviria caleta la ayuda y mis mejores humos para tus plantitas :fumon:
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
wenas truhan tremendo armario que tienes ahi :lol:
ando muy interesado en armarme un indoor piola y estaba interesado en comprar algun panel led pero mirando los precios de los grows de aqui mi billetera terminara llorando :cry:
y como es todo lo de comprar un panel fuera de chile y cuanto te salio maomeno ?
ando con ganas de armarme un indoor con un panel led piola
me serviria caleta la ayuda y mis mejores humos para tus plantitas :fumon:
Hey hermabot, cada panel te sale 200 euros (incluido el transporte 180 + 20 Euros), son como 125 lukas. Por ese precio no encuentras nada similar en Chile. De echo, si quieres meterte en el mundo led, no compres en Chile. Se demoran como 20 dias en llegar. La dirección LED growlight Puedes pagar con tarjetas o transferencia o deposito via wester union.


saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Y Finalmente, la estrella del cajón:

Dejenme comentarles, que le he estado aplicando un brebaje para floración, que me ha dado muy buenos resultados, Es un revoltijo, que contiene, 1 medidas de humus líquido (nitrógeno), 1 de te de plátano (potasio), cenizas (potasio y fósforo) y unas cucharadas de miel (azucares, transformada en energía, pal metabolismo de la planta.
Bueno muchachos, eso es todo.... por el momento.


Un abrazo a todos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Muy buen cajon!!
Tuve el agrado de tener una madre somango S1
me mato su sabor dulce es por eso que la conserve
Suerte con lo que falta de flora.

El te de plátanos da muy buenos resultado
Cuando cultivaba en indoor era mi abono preferido con el guano rokp a ceniza nunca la ocupé.

Pd:me cuenta un mundo es escribir desde el celular.

Saludos un abrazo.
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
buenisima ideaaa! felicitaciones!
copiare eso de los abonos, y muy buen seguimiento, para aprender ;)
saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Actualización

Buenas muchachada, aquí nuevamente actualizando mi seguimiento. Las cosas en el ropero han ido bien, hoy tratare de hacer el cuarto de esqueje, quizás a la noche suba fotos.

Las plantas se están desarrollando muy bien, el brebaje les ha sentado de perillas, desde hoy les aplico un enriquecimiento de CO2, con un sistema que copie de los foros, utilizando gelatina, azúcar y levadura, vamos ha ver que pasa. El link por si a alguien le interesa Foros Amigosdelcannabis.cl ? Ver Tema - CO2 CACERO DURACION 1mes DELUXE!

Les comento como las plantas están entrando a full floración, el OLOR te lo encargo, sobre todo las somango, hey kitiano me regalaste un verdadero zorrillo :lol:

Bueno la vida en las jardineras es impresionante, e distinguido, chanchitos de tierra, cienpies, grillos, mariquitas, algunas mosquitas, hormigas, arañas (no son arañas rojas), bueno, la verdad es que no tengo ninguna plaga, todos conviven en armonía, ya que existen depredadores naturales pa pulgones, arañas rojas y demases. Tengo un gran ecosistema, la idea como plantea Fukuoka, es intervenir lo menos posible. Un cultivo natural. Hay un libro precioso de este japones, y que se traduce como "La revolución de una brizna de paja" pongo el link por si alguien quiere hojearlo http://www.webislam.com/media/2012/07/54112_la_revolucion_de_una_brizna_de_paja.pdf

Bueno algunas fotos

 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
-