Tiempo de flora? Y tricomas

elaverias

Semilla
1 Mayo 2012
162
0
0
55
Hola que tal, quisiera haceros dos preguntas una planta regular que nacio en marzo ya la tengo en flora lleva 40 dias desde que aparecieron los primeros pelillos cuanto tiempo se pegara mas o menos para poder cortar, actualmente sigue creciendo pero veo que no engordan mucho los cogollos si que veo que nacen nuevos sobre todo en la punta, que tiempo le faltara? luego no dipongo de medios para poder ver los tricomas los pelillos se pondran ambar? ahora tienen color lechoso, es mi primer cultivo y no tengo mucha idea, pongo una foto
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola elaverias el tiempo de floracion varia segun la variedad que tengas plantada, el tema de los pelos es una forma sencilla de cortar pero no es la mas precisa la mejor forma es mirando los tricomas con una lupa pero si te vas a guiar por los pelos cuando un 80% o 85% esten marrones puedes cortar una cosa importente es saber que variedad tienes plantanda asi puedes estimar el tiempo que te dice el banco que tarda en terminar la floracion te lo digo para poder hacer el lavado de raices, por cierto mirando la foto tienes una buena sobrefetilizancion.

Los pelos son blancos y se van poniendo marrones, son los tricomas los que van pasando de cristalinos a lechosos y ambar no confundas los tricomas con los pelos ;).

Yo miraria el tema de la sobrefertilizacion me parece que te pasaste con los abonos no se si controlas el ph ni las dosis que estas usando de fertilizantes pero yo lo miraria.

Que luz estas usando?

Un Saludo.
 

elaverias

Semilla
1 Mayo 2012
162
0
0
55
hola cerberos gracias por responder, el banco de las semillas no lose ya que me la dieron pero es una sativa, creo por lo grande que se a echo, la luz que uso es bajo consumo combinado con un sodio de 150 w el bajo consumo es 2700k, y el ph si que lo controlo 6,5 0 7, ahora le estoy echando bio bloom en cada riego dejare de hacerlo, cuando la tranplante le eche guano a la tierra pero segun dice 50 gramos por cada 7 litros, pienso que sea esto o el bio bloom ahora me a crecido tanto que a sobrepasado las luces la tengo que ir doblando la riego cada tres dias pq las hojas se me van a abajo, te dejo una foto mas de la parte de debajo de la planta. un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Esos Puntitos son los tricomas :) el tema del Ph a 7 es mucho yo usaria un ph de 6.5 o 6.4 el biobloom yo lo uso y nunca e tenido sobrefertilizacion que dosis usas de biobloom el tema del guano la verdad que 50gr me parece mucho para una maceta de 7l el problema que veo es esas hojas tan en forma de garra tiene pinta de ser una sobrefertilizacion entre el guano del sustrato y el biobloom me parece que es mucho.
 

elaverias

Semilla
1 Mayo 2012
162
0
0
55
pues sera el guano, de todas maneras voy a regar sin bioblomm solo con agua y bajar el ph un poco, el bio blom pone que de 2 a 5 ml por litro de agua y yo le echo 5 ml a litro y medio de agua
 
-