Tierra economica

losillas

Semilla
31 Agosto 2011
19
2
3
43
Hola buenas. ando escaso de dinero. y tengo que recurrir al a tieera de compo sana, queria saber si es buena para plantar. o la mejoraria añadiendole algo. RECONMENDARME ALGO SERIA DE MUCHA AYUDA. SALUDOS
 

losillas

Semilla
31 Agosto 2011
19
2
3
43
Y cuanto humus de lombriz hay que hecharle para cada 20 L? muchas gracias a los 2, :razz:
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
yo uso Composana y me va muy bien, lo que si que le falta añadirle es más perlita, que trae muy poca, eso y con humus de lombriz tienes ya tienes una buena mezcla, también puedes meterle arlita o piedras en el fondo para el drenaje.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Composana es buena pero cara. Cualquier substrato que esté medio bien puede valer. Lo puedes enriquecer con un 30% de humus y le puedes añadir también fibra de coco para que no se apelmace.

Si vas apurado de pasta Kabe hizo un hilo de como fabricarse un compostador. Así podrás reutilizar el substrato de un año para otro.

Saludos.
 

can11

Semilla
14 Febrero 2012
54
0
0
ya te lo he entendido perfectamente, pero te vuelvo ha decir que un saco para lo que el quiere no es caro, nada mas, haber si nos llevamos bien
 

chanque

Semilla
1 Marzo 2012
6
0
0
36
Hola amigos y la perlita donde la piedo consegir?Ke es perlita como la ke se usa en la obra o ke? Yo e leido ke es la misma pero la de la obre es polvo y la ke ay ke echarle es como chinillos no?donde podria comprarla?
Un saludo a todos y espero ke me podais ayudar.
 
-