Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Weno gente, este es un espacio para ke pongais las fotos ke kerais, esto no es plantarte, aki vale todo, cogollos, fotos artisticas, recien nacidas, fotos de plantas deformes, interior, exterior, todas las fotos relacionadas con nuestra keria amiga seran bienvenidas, asi pasaremos un buen rato, por ke ke cojones ami hay veces ke me apetece ver fotos y no leer unas parrafadas del 15, a vosotros no os pasa¿? Pues colaborar!! Un saludo gente
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Genteee , que wapas las fotos colegas :lol:,Hzt la bilbo esa ....jojojojo que susto me daria coltarla :lol: me animado a subir la mia tambien, pongo las dos que tenia en la terraza :D!

Cultivo 2010

Un saludo y muchas gracias Hzt por el hilo !:cool:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
joooooodeee como abusass jajajajajaja Hzt:lol::lol::lol::lol::lol:, que fotos mas bonitas , la que mas la lili malva :D:D!

Enorabuena por esas matas , que manos tienes mamonnn :lol::lol::D!

Moby Dick #2 :D


Saludos :D!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
jejeje hombre tenia que sacar la artilleria :lol::lol: , me quedao pegao a la pantalla con tus fotooos , y me entro rabieta jejejejejejejeje , esa perspectiva me dejo loco parece una mala bestia :lol::lol:

Gracias tio :D!

Un abrazo Hzt!
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
todavía le queda el mes o así, pero es que no se que puedo hacer para que engorden los cogollos. con las plantas que tengo, no creo que saque esos cogollos que ponéis en vuestras fotos. Es mi primer cultivo, pero no se porqué no me salen tan gordos :S
 
-