TORMENTÓN DE VERANO EN ALICANTE

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Como últimamente hay mucho forer@ alicantin@ pongo este hilo para ver cuantos afectados ha habido por la tormenta veraniega que esta madrugada hemos sufrido por aquí.

De mis 4 plantas se ha visto afectada la White Rhino que era la que ya tenía los cogollos formados. Se ha ido acumulando el agua en ellos y, del peso, se ha abierto toda la planta. Esta mañana la he sacudido bien para eliminar toda el agua posible. También me ha tocado atarla con alambres. Me temo que ya la planta tendrá que terminar estando atada porque se ha quedado de pena. De las otras una Sensi Skunk tiene un rama doblada, pero nada grave.

Espero que no haya afectado a mucha gente.

Saludos.
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Yo soy de Valencia y tambien.. esta noche me he despertado, gracias a dios, y las he metido corriendo bajo techo, aun asi estan pues regular, ya q tienen las ramas muy finitas pero se recuperaran, hoy ya hace un dia estupendo, hay q joderse con las tormentas estas
 
Wenaas :)

En Valencia capital cayo anoche, sobre la 1 de la mañana, yo todavia no las he visto, pero estan en una terraza debajo de un toldo, ademas el dueño de la terraza me las cuida con mimo, asi q no espero mucho daño, aunq cayo buena tormenta espero q no se jodiera el toldo :?


Saludos peña
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Miguelet no te preocupes, échale un poco de cicatrizante y verás como sigue sin problemas, pero como dices las ramas se quedan muy juntas, pero al menos se salva. Siento mucho el tema amigos, pero con estas cosas nadie puede. Salu2
 

chef

Semilla
25 Abril 2007
54
0
0
mas d lo mismo en mallorca... la mas grande d las mias skunk 11 pasa los tres metros s le cuajo una rama tocha pero como miquelet con cuerda y alambre la consegui sujetar ya veremos hoy q tal por q ha vuelto a caer gorda lo del cicatrizante como va donde lo consigo ect... gracias por anticipado compis y suerte
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
En Cataluña no para de llover desde hace 3 dias, menos mal que solo tengo una planta avanzada en floracion (unos 45 dias lleva) es Sweet Purple y la e tenido que tapar por miedo a que coja algun tipo de hongo por la humedad, con un plastico, las demas apenas llevan 10 dias de floracion y alguna ni a empezado, no em preocupan porque se secan rápido y al estar todas en tierra madre estan muy fuertes de tronco y ramas y aguantan muy bien las tormentas, aires y lluvias se mueven y tal pero se quedan intactas, menos mal, esperemos que no tenga mayores problemas, porque ahora cuando la e tapado estaban muy humedos los cogollos y aun con gotas de esta noche, y ahora mismo esta lloviendo otra vez, que asquito de tiempo, un saludo!
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Pues otro de la provincia de Valencia, y mis plantas se la comieron toda, por suerte solo se han abierto un poco nada mas las ramas, sacudida para quitar agua y ya esta hoy hace buen solecito de momento aunque ya se ven nubarrones que no me gustan nada.
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Hola a todos.

Aquí en Murcia esta noche pasada tb ha llovido una exageración. Cuando he salido se me ha caido el mundo. Un par de ellas dobladas y algunas ramas totalmente hacia abajo (se han partido un poco pero no se han despegado de la planta). Total, para qué lamentarse. Quieto buscar remedios. Cómo uso el cicatrizante?? primero la ato con bridas y le echo??

De la Mazar se an partido 2 o 3 ramas (sin despegarse de la planta), con un estado avanzado de floración, vaya putada.

Bueno aver si me dais algun remedio. Gracias de antemano


One love
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
En Cartagena igual, no hizo mucho daño, fui previsora y al ver nublado las resguarde, pero habia goteras y me fastidio una hoja sólo de un White W, y todas sucias de arena, toco limpiar y secar. Poco deteriodo menos mal...
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Jooooder yo tambien he sufrido las lluvias en mis propias carnes , todavia no he visto las plantas alomejor mañana voy a verlas .
 
-