Torta de neem

pauele1997

Semilla
26 Agosto 2019
11
1
3
54
Buenas! compre torta de neem de la marca trabe, estaba acostumbrado al aceite....
Y ayer al pulverizar se me embozo el pulverizador, tengo otro nuevo k me sabe mal cargarmelo tambien.
Alguien que las haya usado??
E pensado en dejar la harina en agua unas horas y luego colarlo, porque no se diluye bien


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas! compre torta de neem de la marca trabe, estaba acostumbrado al aceite....
Y ayer al pulverizar se me embozo el pulverizador, tengo otro nuevo k me sabe mal cargarmelo tambien.
Alguien que las haya usado??
E pensado en dejar la harina en agua unas horas y luego colarlo, porque no se diluye bien


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
creo ke se echa en tierra no me hagas mucho caso
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas compañero, yo tengo la misma que tu, y lo que hago es hecho un un vasito de cristal de yogur, y lo corto muchas veces con la tijeras, lo paso por un colador los restos mas gordos y vuelvo a cortichear, asi por lo menos lo haces mas polvo y no se queda tanto atascado en el pulverizador.

Yo la mezclo con un poco de jabon potasico y la verdad no quiero hablar mu fuerte pero no me salen bichillos. ya que estan empezado a florar se lo mezclo con bacilus para prevenir orugas tambien

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 217158
-