Trae el carnaval a tu mente..Seg-Carnivals

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
La palabra carnaval nos recuerda a todos una feliz atmósfera en torno, a Venecia y a las miles de personas vestidas como hace siglos, o de Río, Brasil, donde millones de personas se vuelven locas durante unos pocos días al año. Esta planta ha sido diseñada para traer el carnaval a tu mente. Todo el proceso de selección y cruce se ha realizado en España. Se trata de un cruce entre madre Haze y un individuo principalmente Sativa como su padre. Carnaval tiene un extremadamente alto contenido de thc: la prueba de laboratorio en nuestra muestra ha demostrado un sorprendente 23,2%. Esta no es la única buena noticia, el tiempo de floración es en realidad corto para una planta que es en su 80% Sativa.


Si, x eso decidí pillarme las 5 semillas de Carnivals...Quiero traer el carnaval a mi mente.
Germine el 25 de mayo en giffis, pasado lunes, y creo q demasiado temprano porque ha habido algun comentario de que estas se ponen muuy grandes...y yo soy de cultivo de balcon...asi que tendre q empollarme alguna clase de poda que "er peta" me ha proporcionado (muxas thanks ;P)

Asi que con vuestra ayuda espero que todo salga bien, y no os desespereis que aun soy novatilla ;P

Asi están hoy, ya han empezado a salir y en 2-3 dias espero estarlas trasplantando, pero aun estan a oscuras..



Ya tengo preparadas la Compo-Sana, Perlita y por supuesto Hummus de lombriz para que coman muxo y se pongan grandes y fuertes ^^
...Siii, las macetas tambien las tengo forradas de aluminio, un regulador de ph y muxo amor que darles jejejej
Espero vuestras visitas
Saludos!

Say^
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Tras 5 dias de su germinacion y 2 dias al sol.
1 va mas lentita pero espero que todo vaya bien proximamente.
Esta tarde ya trasplanto a las mas veloces ^^





La mas chungui...



Está como...rara, no?...



Comparacion...



Opiniones...? :?
Es demasiado peke para ponerla al sol directo?
se le ve muy debil.....y parece que podria llegar a quemarsele las raices o algo...
...
Ayuda!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola surfmoon!!

yo las pongo al sol cuando se le cae la semilla y asoman los cotiledones!! asi si puede ser q el sol keme la debil raiz! ponlas a la sombra asta q asomen las hojillas!
parece q tiene buena pinta esa variedad! de que banco es? aun no ha salido?

saludos!!
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
yo las pongo nada mas sacan la cascarilla al sol directo, xo q no te se ovide ragarlas, q ahora estan delicadas. y eso de q una va mas despacio no hagas caso, a lo mejor dentro de 2 semanas esa es la q mas va, yo tenia una q tardo mas en salir y ahora es la mas grande de todas.
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Hola franpollo!
Que sepas q antes de responderte ya las he puesto a la sombra...
Esq la roadrunner se me espigó y no keria cometer el mismo error...(pero cometí otro u_U' ainss xD)

Y la verdad que no es muy conocida..
y no se si el banco es "eva seed" ?
Las pillé en cannabislandia...
Alguna referencia de esta web?

Gracias!!

Say^
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Ok, eso espero albalat...
aunq la verdad esq espero que todas tiren lo max posible ;P xDD
Say^
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!
es q yo no la habia escuchado jejej pero me llama la atencion la descripcion q dejaste mas arriba! en cuanto a la paggina no puedo decir nada....aun no he comprado alli! suerte con el cultivo...me kedare por aki para seguirlo :D

saludos!!
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Buahhhhhhh...otro despiste...
y la debil ha sido medio devorada x mi puta perra!
bueno...he cogido la semilla que tenia aun un poko de raiz...la he puesto en un plato con una servilleta de papel con agua y la he tapado con otro plato y lo he puesto encima del tdt...a ver si sobrevivia...
Al parecer, ha respondido bastante bien, y la raiz ha crecido un poko, asi q inmediatamente la he....transplantado a la mezcla de sustratos...
a ver mña q pasa y estos dias :___

Say^
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Con 7 dias de vida.



La familia..!





mmm...nada en especial, mantego el ph6 regulandolo con vinagre (y van bastante bien, la verdad, unas 7-8h de luz diarias...(bastante poko, pero el balcon no da pa más...), Sustrato: 65% compo-sana, 25% hummus y 10% perlita.
volveré a actualizar con nuevas noticias ;P
Buenos humos ^^
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Siiiiiii!!!

Habemus carnival!!!
La peke ha salido!





Habeis escuxado o probado esta especie??

Say^
 

arrendo

Semilla
6 Noviembre 2008
43
0
0
una pregunta mm las oras de luz directa? o con sombra i que le de el calorcito.. osea desde que las pusistes a germinar apartir de cuando les das sol directo i cuanto tiempo no se te queman? :D
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Pues a partir que se le cae la semilla, ya al sol sin problemas ;)
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Bueno, pues aki seguimos.
Ya tienen su primera quincena ^^
Las trasplanté este sabado pasado al atardecer cuando la tierra ya estaba lo necesariamente seca como para que no se desprendiera toda la tierra y quedara una especie de molde con las raices.
Contenido: 50% compo-sana, 40% hummus de lombriz y 10% perlita para airear las raices.
Y mas tarde mojé bien la arena con agua PH 6 para el crecimiento (Tendrian Ph 6,5 para florecer)
Y ahi van las niñas, por ahora una se le ve muxo mas adelantada, mientras que con la que tuve el problemilla va ahi ahi, a ver como la veis...








Salud! y buenos humos!

Say^
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Por cierto llevo un par de dias viendo que las hojas tienen como muecas raras...
Sabeis de q puede ser?
Es como si un diente de la hoja queda mas pabajo q las demas...
Help Plz
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Otro pequeño estirón.. ^^
La peke creo q no ha aguantado la ola de calor q ha habido ultimamente... una pena..
pero las demas van que vuelan...
Asi están con 21 dias de vida.





Agradezco comentarios.

Say^
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Nuevas fotos ^^
La verdad que van bastante bien, y muy sanas, aun no he tenido ningun problema.
Que conste que no quiero que crezcan mucho por eso estoy retrasando un pelin el proximo trasplante..
..pero le doy una semana o menos.
Ahi vann..







Hoy he empezado con el fertilizante de crecimiento en 2ml/5l
..a ver como les sienta...

Corto y cambio

;P
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Okk, no volveré a abonar...
ya sabia q era hasta el mes y medio minimo, pero las veia tan grandes que digo..buah no son normales...!
Gracias x el consejo, y ya lo tendre en cuenta siempre, aunq midan 1 metro con 1 mes ;P
de todas formas en el bote de eco-natur o algo asi q se llama el fertilizante, recomendaba 5ml/l
..Y solo le he echado 2ml/l..

..corto y cambio
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
ok,si es mejor q empiezes con menos cantidad de la recomendada para q se valla acostumbrando jejee!! no te apures al abonar no sea q se sobrefertilicen...yo he tenido plantas y no abonarlas nada en crecimiento...bueno solo humus en cada trasplante,y con eso en crecimiento tiene!

corto y cambio :D
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
jajajaj yo ya suponia que con el humus bastaba...pero como ya habia comprado el botecito de crecimiento...
pff..
Y bueno, esta mañana la verdad que se les vé bastante sanas, siguen con su color verde...
..parece que no la he liao mucho y que han asimilado el fertilizante bastante bien..
I'll come back con nuvas noticias ^^

Corto y cambio ;P
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
yo tambien tengo un botecito para crecimiento...pero solo lo uso cuando la planta se le van poniendo las hojas de un color verde palido para aportarle mas nitrogeno....casi siempre en floracion suelo abonar una o dos veces con abono de crecimiento,pero tambien riego con delta9 en flora.

saludos!!
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Para la floracion yo tengo bio bloom o algo asi, me está llendo bastnte bien con la roadrunner..
vale mu caro el delta9?
Muxos de aki lo utilizais...
^^
corrrto y cambio grumete xD
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
okkk, lo tendré en cuenta...

makinote eres xD
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Holaa!
Nueva actualizacion a sus 40 dias ^^

Acabo de hacerles su ultimo transplante, ya que no quiero que crezcan muxo y sobresalgan por el balcon, pero bueno, con una buena poda todo se arregla...
Esta vez he utilizado cubos de los 20duros...haciedole agujeros con un soldador...y aireandolos un rato...(bastante mas baratos que las macetas de los mismos litros)
El compost como siempre:
........................50% tierra compo-sana, 40% humus de lombriz, 10% de perlita
...aplastando bien la tierra y regando con ph 6 hasta que el agua sale x debajo..
(Tmb las he forrado con papel de aluminio)

Y así están :p










Que tal??
 
-