transplante

novato0

Semilla
21 Julio 2014
4
0
1
33
Hola, hace 1 semana que planté mis 6 plantas blackjack y sweetcheese (concretamente el dia 12 de julio, la foto la hize hace un par o 3 dias); cuando debo de transplantar y como debo hacerlo? Espero que me podais ayudar!! gracias; os dejo una foto de las plantas
 

Adjuntos

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Todavia tenes maseta para un mes y un poco mas por lo general se transplanta cuando la ultura es el doble de la maseta debes de dejar de regar un par de dias para que la tirra este seca pueda salir toda junda si lo haces con la tierra humeda no saldra y de seguro rompes las raices si dejas secar veras como la tierra se contrae y se despega de los bordes y asi es mas facil hacer el trasplante. Otra es el momento ideal para q a la tierra nueva le coloques humus de lombriz para asi ya tenga alimento para tirar en la nueva maseta
 
  • 👍
Reacciones: novato0

novato0

Semilla
21 Julio 2014
4
0
1
33
Muchas gracias ( la tierra es del huerto del padre de un amigo y de momento va muy bien ), otra pregunta esta tierra serviria? Dejo foto, es un fertilizante, deberia hacer mezcla con otra tierra? O ya viene mezclado?
 

Adjuntos

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
La tierra de los sacos no se si vale o no ...pero seguro que mejor que la otra estará ..y si la mezcla humus de lombriz y algo de perlita.. nunca viene nada mal...saludos...:)
 
  • 👍
Reacciones: novato0

PLIPLI

Semilla
23 Julio 2014
5
2
3
Hola. Yo tambien plante en tierra q no apetese ni al gato mear jajaja . Pero he alimentado la tierra con caldos caseros y las plantas van en plan de gliracion estan crema sige el consejo d las perlitas q me han dicho q son buenas . En mi caso he preferido hacer todo casero lo siento mas propio. Dale mushasho caldos caseros es la papa
 
  • 👍
Reacciones: novato0

PLIPLI

Semilla
23 Julio 2014
5
2
3
Te dejo imagen no desanimes a y tambien cascaras d huevo asi crudo ojalas sea de graja y no de consentracion
 
  • 👍
Reacciones: novato0
-