Transplante??????

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
Hola, esta es mi primera vez que planto, plante en enero y mis plantas son estas:


Quiero preguntar antes de nada si las veis bien, las 2 primeras hojas que salen esas que no tienen espigas se estan secando no se si eso es normal o no ai en la foto se ven k se estan poniendo amarillas, decidme vosotros como las veis.

Ahora me gustaria saver cuando transplantar, como veis las tengo en bostes de yogur quisiera saver cuando pasarlas a un bote mas grande y que bote usar, tengo 2 maceteros uno de 10 litros y otro de 6 litros aconsejarme si esos me valen o los compro mas grandes o si antes de pasarlos a maceta grande las paso por unas medianas aconsejarme plsss.

Gracias buenos humos.
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
La veo un poco mustia, igual es por exceso de riego, además yo la transplantaria ya, para que no parase su crecimiento si toca las paredes.

Con macetas de 10 y 6 litros yo creoq ue vas bien de momento, luego si quieres algo mas grande vuelves a transplantar.

Espero haberte ayudado ;)
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Que substrato utilizas?? Por lo que veo en la foto...no debe ser de buena calidad (corrigeme si me equivoco)

- Lo mejor seria comprar un buen substrato y transplantarlas, las macetas que has comentado estan bién, transplantalas alli!
Mas adelante si quieres que las plantas se te hagan más grandes las pones en una maceta de 20-30L.

- Sobre el color amarillo, lo siento, no se que decirte!

De mientras esperas más respuestas puedes leerte este:

http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-exterior-f3/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

1 saludo
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
la tierra que uso es tierra normal que compra mi madre para plantar sus macetas, quizas si esten mustias de regarlas demasiado, bueno creo que voy a transplantar en las de 6 y 10 litros
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas corona...
comparto mi opinieon con mis compañeros,,,ya toca ir preparando una buena mezcla para el sustrato:un poko de humus y algo de perlitao vermiculita tambien te serviria...
el agua la controlasss?alomejor tienes un ph alto o bajo kien save!!!la tierra k siempre este humeda pero no encharcada,,como han comentao por ahi arriva si una vez las reices ven ya k no tienen espacio se te retrasara el crecimiento..yo creo k las plantas ya te lo estan pidiendo a gritosss..y fijate bien en el sustrato k ese: tantas maderitas de esas,plasticos,y rokitas....xungo és!k este esponjoso y no lo aplastes k veas tu k no se compacte muxo con el humuss...espero k algo ya tengas mas caro..
un saludo gente y wenas siembras!!
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
para empezar un transplante a gritos estran pidiendo tu niñas puesto que hay no tienen sitio para un buen desarollo de las raices, yo haria un trasplante a un tiesto mayor con un buen sustrato,ellas te lo agradeceran y si no quieres volver a trasplantar elige uno de unos cuantos litros,veras el cambio ,pero no seria malo que te leyeras un poco por hay encuanto a cultivo y demas...saludos y buenos humos....
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
biennn,tampoko es preciso k lo agas alas 12 de la noxe con k veas k ya va escuriciendo y no hya penas sol,por k para la planta cada trasplante sera un estrés,tiene k volver acomodarse asu nueva habitaddd jejeje :D :D
 
-