Tricomas

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Cámara canon 400d. Objetivo vivitar 100 mm macro, con lente de aproximación y extender tamron 2x. Bloqueo de espejo, trípode, disparador remoto, ventanas cerradas para evitar corrientes de aire, respiración contenida y dedos cruzados :lol: iso 1600, diafragma cerrado a tope para darle algo de profundidad de campo al tema. Velocidad, no la recuerdo :lol: pero sería un segundo o algo así

En diciembre intentaré depurar un poco la técnica, tengo un disparador remoto que creo que irá mejor que el de cable. Y la cámara pasa de tener 11 megapíxeles a 21.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
hola¡

Q MARAVILLA DE FOTOS ¡ no se si es la camara o eres tu DR.lecher ,q si no te enfadas ,jajajaj


saludos
No me enfado por lo de "Dr." :lol: pero juraría que en mi avatar no dice Lecher, sino Lecter ::mrgreen:
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
muy buenas las fotos Dr.! no tienes alguna con los tricomas ambar? que razon tenías con las arañas de mi planta! creo que apartir de ahora antes que hacer un post te envio un privado directamente jajaj (s broma) xD
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
muy buenas las fotos Dr.! no tienes alguna con los tricomas ambar? que razon tenías con las arañas de mi planta! creo que apartir de ahora antes que hacer un post te envio un privado directamente jajaj (s broma) xD
La de arriba a la izquierda tiene algunos de color ámbar, no muchos, pero alguno hay... es que a mi me gusta cortarla un poco verde, y volverme loco con medio porro :mrgreen:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
lo envuelvo en una hoja del marca y me lo fumo :lol:
¿como sería de duro un tricoma así? ¿como un pegotón de mantequilla quizás? :???:

jajaj perdon por no fijarme xd me va a venir bien esa foto mersi Dr.!
Cuando corte la hawaiian snow, intentaré dejarle un cogollo pequeñito para que sobremadure y veais unos tricomas "morenitos" :lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
preciosas esas fotos dr, un 10, menuda mano tienes para la fotografia, yo me kiero pillar un sony 100 mm, pero ahi ke ahorrar un poko, enhorawena por esos premios de fotografia, un saludazo
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
preciosas esas fotos dr, un 10, menuda mano tienes para la fotografia, yo me kiero pillar un sony 100 mm, pero ahi ke ahorrar un poko, enhorawena por esos premios de fotografia, un saludazo
A ver si te lo compras, y nos muestras tus matas por aquí ;-)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
muy buenas las fotos Dr.! no tienes alguna con los tricomas ambar? que razon tenías con las arañas de mi planta! creo que apartir de ahora antes que hacer un post te envio un privado directamente jajaj (s broma) xD
Estoy pensando..... ¿por qué se pone de color ambar sólo la cabeza del tricoma? :???: en este foro hace falta un fisiólogo vegetal más que el comer.... :???:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si ahora las muestro jeje, pero no es lo mismo ke lo tuyo jajaja tengo una sony a 700 con un 18-70, un sony sal 18-200 y un rainox dcr 250, pero me falta el de 100
ç
los tricomas no se ven como me gustarian, pero weno ya llegara el de 100 jeje, no se puede comparar con lo tuyo xD
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
si ahora las muestro jeje, pero no es lo mismo ke lo tuyo jajaja tengo una sony a 700 con un 18-70, un sony sal 18-200 y un rainox dcr 250, pero me falta el de 100
ç
los tricomas no se ven como me gustarian, pero weno ya llegara el de 100 jeje, no se puede comparar con lo tuyo xD
Oye, pues las cabezas se ven bien, pero el resto se ven como cristales metálicos, qué cosa tan curiosa....

solo faltaría que supieras eso también jajaja
Espera tú que termine el proyecto y me ponga a leer artículos en inglés, que vais a flipar :lol:
 
-