TRIPS?!

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Tengo una planta de 3 meses bastarda y ha atraído a una pequeña familia de trips, que puedo hacer?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Los tríps son jodidos de matar ya que como se meten por dentro de la hoja el neem y demás no le da y son más difíciles de eliminar

Yo cuando veo tríps en las hojas sigo el camino que hacen y suelen estar por el final entonces los aplasto y fin

Si tienes muchos puede ser que se hayan alojado en el sustrato también así que prueba a regar tu planta con el neem que también ayudará

Un saludo!
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Los tríps son jodidos de matar ya que como se meten por dentro de la hoja el neem y demás no le da y son más difíciles de eliminar

Yo cuando veo tríps en las hojas sigo el camino que hacen y suelen estar por el final entonces los aplasto y fin

Si tienes muchos puede ser que se hayan alojado en el sustrato también así que prueba a regar tu planta con el neem que también ayudará

Un saludo!
Ayer hice eso , aplaste una parte del tallo y explotó algo que me manchó la mano xDDD fue asqueroso pero valió la pena gracias bro

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Buenas!... no tendrías alguna foto??? si la planta está en vegetativo podes rociarla (apenas) con algo químico que los mate a casi todos, sino podes evitar que sigan aumentando con Agua+Neem+Jabón Potásico... Suerte y buenos humos! :D
Buenos humos y muchas gracias broo!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
De nada brother!!! estamos para ayudar!
Por el momento tiene muy pocos trips, están del lado de abajo de las hojas, en el envés de los foliolos...
con rociarlas con Agua+Neem o Agua+Jabón Potásico los mantendrás a raya...
Suerte con eso!! :D
 
-