TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
PREGUNTA CON CHICHA :US VIEJOS TE PILLARON:pAPEL,HACHIS,UNOS TARROS QUE PA QUE,QUE MENTIRA LES SOLTASTE?
:wink:
 

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
ANTES NO HE PUESTO UNA MIA.

A MI MI VIEJA ME PILLO UN LIBRILLO DE PAPEL XL (DE ESE QUE SIRVE PA HACERSE "ELES") Y YO LE DIJE QUE LO GASTABA PARA ESCRIBIR EN EL Y CHUPAR LA PEGA Y PONERSELO EN LA ESPALDA A LA GENTE ¡¡¡TRAGO!!!
 

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
mitica de..NO SI NO ES PARA MI, ES PARA UN AMIGO o la de cuando te preguntan para que plantas pues tu respondes...SI ESQUE ES COMO SI PLANTO GERANIOS, ES PARA CRUZARLAS Y COMPROBAR LOS RESULTADOS..."lo q no sabe es como los compruebo...."

SaLu2
 

Angela

Semilla
30 Junio 2004
15
0
0
39
A mi me agarraron con Jane, papeles, cenicero y una botella de tequila y con una antigua amiga.
Las dos estabamos tan viajadas que nos dejamos pillar muy estúpidamente. Nervios, supongo.
En fin, me armaron un problema que no se imaginan pero no sé... como que se han hecho los tontos y no me han vuelto a decir nada.
De todos modos ya no volveré a dar oportunidades así de tontas... Cosas de primerizos. Jajaja.
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
pues ami mi vieja me a pillo hace años con una postura de polen...y weno mira...todo esta en el caracter de tus viejos..mi viejo se lo huele (nunca mejor dicho) y mi vieja lo save de hace mazo...y no le menti...le dije la vedad q lllevava fumando años..y q no le daba a nada mas q esto de q se empieza por el porro es la excusa del vicioso arrepentido y q yo se hasta donde llego..lo q quiero y lo q no quiero,,,q esto no mata,,
aun asi se agrio mazo...pero es q si vamos a estar escondiendonos (segun la edad)...malo malo..si nosotros nos avergonzamos de lo q somos..¿como podemos pretender q los demas nos acepten?..en mi opinion sed sinceros,el primer paso es quitarse la careta...yo fumo hachis..y?ahy quien sale borracho perdido montando broncas por todos lados..el alchol esta comprobado q a un elevadisimo porcentaje de peña la vuelve agressiva en fin,,accidentes de trafico,,malos tratos,,..Y ES LEGAL,,,es mi opinion...fumar porros no es motivo para andar marginados...si tu fumas admitelo..seguro q muchos de vuestros padres como el mio se han pillado alguna borrachera alguna vez verdad?y lo admiten no?,,pues con decir q vuestra actitud al fumar maria o hachis es mucho mas decente q la suya todo sobra ademas nadie se a muerto de fumar hachis o maria,,,pero si se han muerto de comas etilicos..no?¿,,la verdad por delante y la cabeza alta q sois persona no pollos de granja

weno peña,,q nadie se sienta ofendido q lo digo con todo el buen rollo del mundo..esta fue mi experiencia,,no fumo delante de mi vieja por respeto,,pero fumo,lo save,y lo acepta por q save q jamas me pasara nada por fumar algunos porros..y si me pasaria por pasarme bebiendo..pensadlo
un saludo a toda la peña
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Mira yo legalize con mis viejos antes de que me pillen, despues como ya lo sabian me hacian un poco de bardo pero estaba todo bien yo lo que les decia es que es preferible fumar een casa que en la calle y para colmo que te metan en cana por fumar te un porrillo, asi que si es por eso tus viejos te entienden y como no quieren que te pase nada esta todo bien logico que aveces me sarpaba y les llenaba de humo toda la casa con lo que generaba una pelea grande.
saludos
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
jijiji,, muy bueno este post:

Con 15 años,, me pillo mi vieja,, mi cartera tipica con papel y ficha de talego del cañeiro,, (el gitano del barrio)
mi vieja__ oye,,, he mirado tu cartera,,que es esto?¿

yo__ , :2] mm mmm pues,, es de karmelo (un amigo mio) me dijo que se lo guardara para que no le pillara ,,,no es mio he

mi vieja__ ya,, yyy no se lo digo a tu padre,porque te parte la cara,,,

yo__ :no: vale vale,, ya no volvera a pasar,,

Ahora ya tengo 22 años,,, cultivo desde los 17..vivo solo con mi madre,,y me respeta,, apolla lo que hago,ya que entiende qu esi no lo cultivo lo compraria,,y no lo prefiere. :roll:

SALUDOS
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

maidax

Semilla
6 Diciembre 2004
1
1
0
37
mepillaron...jeje

yo... jejeje mi madre me pillo las plantitas :oops: .....justo una se estaba secando... y solo se moria de la risa y me decia k con eso no me alcanzaba ni pa un pito (porro), ahora k ve ke tengo muchas marias las ve y opina sobre ellas, como: estan grandes las marihuanas ah? las cuidas harto eh? etc.... re wena onda :!:
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

elduendedelrock

Semilla
6 Octubre 2004
104
0
0
en el norte arhemptino
hola a mi me pasa algo muy raro mi viejo es milico pero no me dice nada yo dejo el papelillo encima de la radio la pipa tirada en cualquier lado tengo unas plantas en el placard cuando pego faso estoy en cualquiera pero no pasa nada yo creo que el quilombito te lo llevas cuando te haces el misterioso obvio que nunca le dije "pa!!! no me toques los porros" por que hay si que no se que pasaria, si me preguntan que es, les digo tranquilamente que es una planta que tengo y que quiero cuidar par ver que se siente y como yo antes me la pasaba todo el dia en la calle y ahora solo la mitad tanto vardo no mr hacen bueno eso es todo chausis
 

QuarZ

Semilla
25 Octubre 2004
163
0
0
37
Pues lo mio es una cosa xunga sabe k fumo porros y Dentro de poko voy a empezar mi 1º inddoor por lo mismo k skunfas... k prefiere k plante a k compre en la calle pq sabe k lo voy a seguir conprando.. :p
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
MMMM FÁCIL FÁCIL SI TE LLEGAN A CACHAR PAPEL LE DICES A KIEN TE PREGUNTE KE TE LO ENCONTRASTE O TE LE REGALO UN AMIGO O SE LO PEDISTE PRESTADO A UN AMIGO Y SE TE OLVIDO REGRERSELO, SI TE LLEGAN A CACHAR MARIA LE PUEDES DECIR KE UN AMIGO KE TE VIO TE DIJO KE LO HABIA REPORTADO LA POLICIA Y TE PIDIO KE LE GUARDARAS LA YERBA Y KE ALRATO SE LA DAS O KE LE PRESTASTE UN PANTALON A UN AMIGO Y CUANDO TE LO REGRESO TENIA LA YERBA, SI NO KEDAN CONVENCIDOS Y DECIDEN HACERTE UN ANTI-DOPHING TOMADE DOS VASITOS DE CLOROFILA EN LA MAÑANA Y SALE NEGATIVO EL ANÁLISIS SON ALGO CAROS ESOS BOTES PERO SI POR OTRA PARTE YA ESTAS ARTO DE OCULTARLO DILE LA MER VERDAD, DE KE ERES UN ADICTO Y HAGAS LO KE HAGAS NO TE PUEDEN CAMBIAR Y MEJOR KE SE ACOSTUMBREN A OLER A PETATE KEMADO LA CASA JEJE Y AHI LES EXPLICAS POR KE FUMAS MARIA O FUMATE UN PORRO Y AVER KE IDEAS TE SALEN...
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
ke coño... hombre hay ke ser valientes y luchar por lo ke keremos... Mi madre me pillo con 14 años un talego de apaleao, y me cagué, mi padre tambien se entero y me castigaron mas de 1 mes...diciendome ke despues vienen las pastillas, despues la cocaina y despues la heroina por la vena, puta basura desinformativa ke sueltan por la tele y en el cine... en ese mes pude reflexionar y llegué a la conclusion de ke por mucho ke me castigaran no dejaria de experimentar con mi cuerpo, ya fueran porros o lo ke me entrara en gana...y asi de claro se lo dije: POR MUCHO KE ME KASTIGUES O ME DES DE OSTIAS NO VOY A DEJAR DE FUMAR. a partir de ese dia llevo fumando en casa...y marrones peores ke fumar porros les he llevado a casa, a parte ahora ya no representa un gasto elevado y les gusta ver la ilusion ke pongo en cultivar... vosotros mismos si kereis ser tan hipocritas como vuestros padres pues a seguir escondiendo los porros, y si kereis desmentir el mito de empezar con los porros y acabar pinchandose pues os liais una ele, y despues de un buen desayuno o comida la encendeis en la mesa delante de los viejos y les explicais lo ke hay... basta de hipocresia!!!!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
creo que es mejor decir la verdadd que mentir
creo que es mejor ser libre que ser un esclavo
y creo que es saber que ser un ignorante
tu mismo te has dado la respuesta!!!

si tu madre es tan ignorante ke konsidera "mala" la marihuana, es ella kien tiene el problema... no tu!!!
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Scorpion gracias por el consejo a partir de ayer me puse a redactar un informe cannabico con el contenido de mi vida cannabica que le voy a exponer a mi madre conteniendo por que fumo y los logros que e tenido al lado de el cannabis y que no me lleva a nada malo veremos que pasa
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
muy bien dicho pedro chupetes, hablando se entiende la gente, al menos la ke razona y piensa... veras como si se lo explikas bien y lo compartes con ella (si kiere) lo entendera y podreis fumar trankilos...

SALUD Y DESTRUCCION!!!
 
estoy totalmente con escorpion, hasta cuando os vais a esconder??
yo tengo 27 y fumo desde los 14, cuando me pillaron por primera vez el papel y el taleguillo de apaleao les explique lo que habia, y que a mi me gustaba fumar y no pensaba dejar de hacerlo, con el cultivo lo mismo si no puedo hacerlo en casa lo voy a comprar en la calle, al principio se enfadaron pero cuando despues de comer me hacia y fumaba el porro se acabaron acostumbrando
jajjajaj
echadle un par de huevos, hombre
 

Weed_Chilean

Semilla
18 Marzo 2005
12
0
0
44
Haber,ambos padres míos saben que fumo maria , pero como soy músico,trabajo en la musica, de partida en este ambiente no sólo se ve mariahuana,tambien otras drogas PERO sólo consumo maria , por ende les digo que lo ocupo para escuchar musica,alguien a experimentado eso?' es una hueá INCREIBLE,se te abren los oídos y te fijas en detalles que quizas piola no te das cuenta(capaz que sea idea mia aunque no lo creo muchas personas me han dicho lo mismo) asique os recomiendo escuchar musica fumandose un buen prro de marihuana escuchando su disco grupo o tema favorito.-
:fumador3:
 
a mi cuando me lo pillaron les dije lo ke era directamente y de seguido les dije>>>>BUENO YA KE LO SABESI,,, PUEDO PLANTAR EN EL HUERTO?????

y desde entonces le dejo a mi madre los eskejes y las semillas y me las cuida
eso si fumarla me la fumo yo entera

LO MEJOR ES NO ESCONDER LA REALIDAD

saludos pa todos
 

fumate_uno

Semilla
5 Abril 2005
8
0
0
39
Mi vieja una welta cuando tenia 14 años, me encontro 15 gramos de faso, y le dije que no era mio!!! JAJAJA se la creyo!!!!! JAJAJAJAJA xD xD xD xD

Weno, sigan fumando :D
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola!

Yo empece este año plantando dos en la terraza, y se lo fui diciendo progresivamente a mi familia (mis padres los ultimos), tengo suerte xq salvo mis padres, todos han fumado alguna vez, me conocen, y saben que llevo fumando un par de años y siempre he sido responsable, no me paso, y me controlo, no fumo tabaco ni bebo alcohol.

Luego cuando mis padres se enteraron pues llegó la típica charla, que si de esto a lo otro (como comentaban arriba) y les dije claramente, "he estado de discotecas 1000 veces, he tenido oportunidad de probar mas drogas, y no he querido" (solo con ver a la gente me daba cuenta que no queria ir igual por mucho fliple que lleves) y cuando veia que a los que fumaban no se quedan mal, son conscientes (en su mayoria :roll: ) y que no produce cambios de actutud como la coca, rulas, etc
Tambien les dije que no fumaba de continuo (rotunda verdad), nunca voy fumao, fumo para dormir (trabajo por la noche y a veces llego a casa hiperactivo) o cuando estoy con la novia o con algunos amigos (incluso con mis tios (todos los hermanos de mi madre xDD)).

Ahora ella (1 mes y medio despues de la noticia) me pregunta, "joer, que les haces que no veas como crecen", "que bonitas", "que bien huelen"... ve que sigo siendo el mismo que no he cambiado nada.

No os pongais violentos en ningun momento, cuanto más tranquilo te muestres, mejor resultados obtendrás, informales, ponles videos, son algunas cosas que se me ocurren...

Saludos y suerte :wink:
 

Guillen6969

Semilla
1 Junio 2005
152
0
0
37
mi truco si ke es bueno, le he dicho a mi amdre ke hago el trabajo de recerca(TREc) que se presenta al final de segundo de bachilelrato, y es de marihuana y con a tonteria he platao, la verdad eske si, ke el trabajo trata de la marihuana pero no pondremos nada de nuestras plantas (hago el trabajo con un amigo), pero bueno ali estan tope sanas y bonitas XD, despues pues kuando tenga la cosecha se la dare a la family pa ke se integfren y planten todos, asi abre hecho la inverrsion pero a la larga fumare mucho ams XD
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
yo estoy kon scorpion, fuera hipocresias, a mi me pillaron kon 15 años, bueno no me pillaron, mejor dicho mi madre cacheo la chaketa un dia ke habia salido io xD me pillo makina liadora, librillo y dos talegos de polem. me hecho la tipika charla pero sobre todo lo ke mas gracia me hace ahora (entonces no me hizo ni puta gracia ke me registrara la chaketa ni ke lo enkontrara xD) ke me llamaba drogadikto sin parar durante el pakete ke me estaba metiendo, estuve kastigado y tuve ke mentir diciendo ke ya no fumaba, eso si kuando kumpli los 18 años le solte io el rollo a favor de la marihuana y mis ideales hacia el mundo kannabiko y diciendole ke en estos años no habia dejado de fumar simplemente le menti hasta tener la mayoria de edad y asi ke me tomase mas enserio, poko a poko he ido haciendoles ver ke la marihuana no es lo ke pintan por la tele ni la kalle, el ejemplo mejor es kompararla kon el alkohol y tu viejo xD mira mama porke mi padre se tome una cerveza para cenar todos lso dias, eso no kiere decir ke sea un alkoholiko, pues yo igual, me apetece un porro pues me lo fumo y no por eso voy a ser drogadikto xD en definitiva es ke han llegado a tener tal grado de aceptacion ke mi padre me propuso de montar un invernadero en mi kampo xD kosa ke dije un rotundo no, le dije ke una kosa es ke tenga mi kultivo para fumar io e invitar a los kolegas y otra bien distinta tener una plantacion gigante ke nos pillen y nos jodan vivos xD


PD: a todos los niñatos ke me van de chungos kon 12 años y kosas asi, ke me fuman para aparentar, o todos los pijos hijos de puta y demas gentuza ke hace unos años te llamaban drogadikto por un porro y ahora fuman por moda, porke si señores hoy en dia esta de moda el fumar marihuana y hacerte el enrollao, bueno pues a lo ke iba, decirles ke les den por el kulo ke io ia fumaba hace 8 años kuando era ilegal y estaba mal visto.
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
ola mu wenas, pos yo nose como lo e exo pero un dia llegue a mi casa con 2 plantas y no me dijeron na, de vez en cuando les suelto el rollo de ke la kiero pa vendersela a mis colegas ke por un chivato de tabaco me saco 10 euros y me dice q si me ace feliz ganar unos cuantos euros asi ke yo vere q no me va a sacar de pobre jajajajaj tngo 14 años voi a cumplir 15 en breves y no ma pillao toavia ke fumo una cosa ke tambien creo ke ace es ke yo no fumo tabaco solo porros ya sea de maria o chocolate pero tabaco no fumo y como el olor de los porros no se pega al a ropa y el del tabaco si pero no fumo tabaco pues yo creo q no man pillao toavia por eso, el librillo y los porros los guardo en kualkier lao de mi habitacion y seguro ke algun dia lo encontrara y pa cuando llegue ese dia la tendre ke decir la verdad

weno un saludo
 

krispy!!

Semilla
29 Julio 2005
8
0
0
38
8O Mis viejos nunk m han pillado pero algo tienn q sospchar.
Una deje mi chaqueta bakera encima d la cama, en un bolsillo tenía porros,mi abuela cogio la chaqueta para lavarla y vacio los bolsillos, dejo la china encima d la mesa y no dijo nada, seguramnt penso q era un caxo d barro o algo, lo dejo muy a la vista pero x suert nadie s entero d lo q era :D .Saludos
 

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
hola a todos a mi mis viejos m pillaron a los 15, por que una noche cuando mis viejos se fueron a dormir tenia un par d cogollos i m ice un canuto mi viejo no se solia levantar por las noxes pero esa noche se levanto i al entrar en mi cuarto, pues como que vio un poko de humo y con un olor caracteristico m pregunto que era lo ques estaba fumando i como no era el primero ya iba cn el puntillo que se dice pues le dije lo primero que se m vino al a cabeza que era tabaco egipcio jeje lo olio y m dijo k no k eso era marihuana y efectivamente se sento i me empezo a dar la charla que si despues de esto vienen las pastillas la coca la heroina etc i yo le dije que no que yo sabia que de los canutos no iba a pasar estaba seguro pero estuvo unos dias algo raro pero ya sta.Otra vez me pillo con un colega en el cuarto fumandonos una L d polen i m dijo por lo menos podrias ir a fumartelos a la calle le dije que si,nos bajamos ala calle a fumarnos la L.Ahora tengo mis cultivos de yerba y incluso mi viejo me las riega cuando yo no estoy o lo que sea jejeje Saludos canabicos
 
-