TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A mi ya se me paso esa edad de que me "tengan que pillar mis padres"cuando tenia 15 años si me pillaron una china y hubo polémica,normal,pero en la actualidad vivo en otra ciudad distinta que mi madre pero ella en su balcón me cuida ,abona,corta,pone a secar y envasa lo que le planto cuando voy,le pille un fish mix un delta 9 y alguna cosa mas ,unas pequeñas nociones y no veas la vieja que fenomena ajjajajajaja....precisamente en un par de dias voy a por una grinspoon cortada hace 20 dias( la pondre a curar) y tengo curadas alguna cosilla ya....da gusto volver a casa por Navidad jajjajajajajaja
Se supone que somos adultos ya,desgraciadamente mucha gente no tiene tanta suerte como yo,pero lo mejor es no mentir y una actitud abierta y exponer tranquilamente por que lo hacéis.....
Saludos y gracias
 

agatha7

Semilla
2 Enero 2012
11
0
0
Bogota
Bueno yo no sé ustedes pero mi madre , es el video mas horrible del mundo así que ahora lo niego todo todo el tiempo , y actuo como si no supiera de que está hablando
Como lo hacen los hombres cuando una los pilla con otra , jajja gracias mi amado género masculino , la táctica funciona :p
 

Iboga Jungle

Semilla
17 Agosto 2011
30
0
0
rockthecaspah.blogspot.com
Pues la primera vez mi madre me encontro una bolsita blanca con TABACO DE LIAR de Virginia, y la tia me dijo que desde cuando fumaba maría, que de donde la sacaba y yo le dije que era tabaco de liar... y ni puto caso :lol: La segunda ya me pillo con mi hermano y le dije que qué esperaba, que todos mis hermanos fuamaban y yo no iba a ser menos xDDD
 

porrero15

Semilla
15 Enero 2012
9
1
0
44
yo la escusa mas tonta qe les e puesto es llegar cn los ojos rojos cmo un tomate y decirle qe un amigo me metio el dedo en el ojo no colo porqe mi camiseta y mi aliento cantaba a yerba y cmo havia estado en el sumarino y encima lo peor es qe llevava 20 pavos de cogollo en los huevos y se me cayo y mi madre me la tiro por el baño
 

zakaev

Semilla
26 Abril 2011
11
0
0
28
yo estaba en el campo con un amigo y mis padres bueno nos vamos por hay dando una vuelta mi amigo y yo,-enciendete un mai tio,Recomende
-va.Respondio
en esto que se lo enciende y bueno le da 2 calos buenos,me lo va a pasar cuando de repente veo a mis padres venir a lo lejos.
-chee que haceis?.
-nadaa que se ha encendido un cigarro de liar mi amigo.
Se acercan y las condiciones geologicas no me eran favorables ni una pizca de viento.
-Aqui huele a porro,-si aqui huele a maria.Aseguran mis padres
No,no puede ser era un cigarro...(mierda me han pillao)
se me ocurre la brillante idea de...-Mama tu sabes la peste que hacia eso hueleme el aliento.Yo no habia fumado por suerte para mi ese dia.
-No pues no hueles a maria...Dile a tu amigo que no se haga mas de esos cerca de nosotros.
Vale madre...
Esa es la primera vez que casi me pillan aunque sospecho que sospechan de mi...y no les faltan razones jajajaj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No lo decía por nadie en particular,pero muchas movidas que leo son las que tenia yo con 15-17 años....para mi no hay mucha diferencia en que fume una persona con 16 o con 18 años,hay gente de 15 madurisima y otra que no madura en la vida...a mi me da igual,pero para las normas del foro no....
Saludos y gracias
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
jajaj buenisimo este post, me e fumado peta y medio mientras me lo leia entero y me e partido la caja con algunos cosa mala :mrgreen:

pues ahora tengo 33 años y como q no es para esconderse, cuando estoy en casa de mis padres x respeto no me los fumo delante de ellos xo vamos q del bater o del cuarto del ordenata el humo no sale :)
me pillaron alla x los locos años 90 :cool: aun menor de edad vendiendo hachis (era xa pagarme lo mio xo ellos no lo sabian o mejor dicho no me dijeron nada en ese sentido) xo la q se monto fue buena, ahi deje de fumar, con el tiempo y las fiestas probe de todo y ara como 10 años volvi a fumar
y lo q no se echo al rollo fue cuando empece a cultivar hace 6 o 7 años cuando me compre mi piso, le dije q si me plantaba el unas en exterior, ya q tiene un huerto en la casa del pueblo (a solo 40 km de mi casa con lo q van muy a menudo) y no le molo el rollo x lo de q es ilegal :x puta mierda
xo vamos creo yo q si se regulariza y lo despenalizan se acaba animando a cultivar alguna :mrgreen: mi padre era antidrogas total y ahora ya ves, solo le falta fumarse uno conmigo q no me extrañaria q fuese en cualkier momento :oops:

seguir con este post peña, hay muxa gente nueva q puede aportar sus experiencias y ademas de pasar un buen rato otros pueden aprender y coger confianza xa normalizar la situacion del cannabis

salu2 y los mejores humos xa todxs
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Yo... se podria decir que safe de pedo:twisted: ...
La historia empieza porque yo no tenia pepel para armar.... y los arme dentro de unos cigarros (vaciados totalmente de tabaco)...
Me los encontro y penso que yo fumaba tabaco, me dijo que lo deje y los dejo en la mesa, para cuando llege una amiga de ella que fumaba... Me pege un susto y le dije que preferia tirarlos....
Adivinen quien estaba revisando la basura a las dos de la mañana???:oops: Esa fue la unica vez, luego de eso nunca mas me paso algo parecido.... comenze a ser mucho mas precabido...
 

DiegoEquisDe

Semilla
1 Marzo 2012
5
0
0
31
Me pillaron leyendome un SMS del movil a un colega diciendo: como va? yo aqui con una "ele" en la mano y un chivatito de 10€ por gastar, ante tal situacion la mentira fue que estaba en casa de un amigo que fumaba, y me pidio mandar un SMS, desde entonces mi madre no me deja juntarme con ese tal "amigo"
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
lo mitico para mi eran las cazdas que me hacien con 15 y 16 puff llegaba con los ojos rojos rojos y no se me ocurrio otra cosa que decir que era porque me habian echado el humo de un cigarro a la cara y mi madre se reia mucho cuando la contaba esas historias ..
con 18 me fume el primer porro con ellos y asi llevo 6 meses fumando en casa y es una pasada :)
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
-Encontre droga en tu cuarto...
-No es mi cuarto.... ES LA CUEVA DEL DRAGON!!!!
 

cahbon 3d!!!

Semilla
23 Marzo 2012
16
0
0
yo guardaba mi pipa y mi ensendedor en un bolsillo de una campera que nunca revisaban y un dia senota que mi vieja fue a labar la campera y empeso a revisar los bolsillos,
yo estaba en mi abitacion mirando tv y entra mi vieja a la avitacion con la pipa y el encendedor en la mano y yo empese a pensar ¿que hago que hago?
-mi mama: que es esto hijo (el encendedor)
-yo: un encendedor
mama: y para que lo usas
-yo:para encender fogatas con los chicos.
mama: y esto? (la pipa)
-yo: una pipa
-mama: y para que la tenes?
-yo: na me la encontre tirada en la cxalle cuando venia de la casa de mi amigo
y yo me asia el re boludo que estaba re tranquilo jajaja y se la creyo y no me hiso ningun drama...
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Mis viejos me pillaron tantas veces desde chamakito , que ya no me disen nada . Vivo actualmente con mi viejo y cuando ve mi planta y siente que huele a llerva en la casa bromea o no dise nada.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Lo mas que les preocupa mayormente a los padres , es que es ilegal . Lo otro es , lo de que mi hijo fuma . Jeje . Ya sabran ustedes que es lo mas que les choka aus padres.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Comenten cuanto les icieron gastar en llerva sus viejos botando lo que les encontraban . Bongas de cristal que son caritas wue te las confisquen JEJE. Pa mis tiempos de chamakito( entre los 13 y 14 años adelante) que no hasia la madre mia .
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Cuando vivía con mi madre si que tenia alguna polémica porque yo solía guardar alguna china en el paquete de tabaco,y llegaba mi madre y si lo veía vacío lo tiraba,cuantas chinas me habrá tirado la pobre mujer,y la bronca que le daba yo después...
Saludos y gracias
 

Luis Oyosa

Semilla
12 Abril 2012
7
0
0
A mi me agarraron fumando en la azotea de la casa con unos amigos! Habia 1/4 de marihuana para fumar, pastelillos y lo unico que hice fue quedarme callado. Al día siguiente mi padre me regalo un hitter que el usaba de jovén, eso fue lo mejor de todo jaja
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Mmmmm ¿mentira? ¿cómo ocultar lo evidente? XD yo fui con la verdad por delante, argumentándome con sus funciones medicinales y comparándolas con otras drogas legales, pero mucho más perjudiciales y adictivas (tabaco, alcohol). Explicándoles que si no está legalizada, debe de ser precisamente porque el autocultivo no hace rentable la legalización de dicha sustancia, que al Estado lo que le interesa es recaudar dinero; que se informen de verdad de los beneficios que produce; que sin combustión apenas tiene efectos nocivos para mi salud física. Respecto a la salud psicológica también me ha venido perfecto, he dejado el orfidal y el prozac y ya no soy adicta a la marihuana (cuando no hay, no hay y punto). Actualmente debo reconocer que mi adicción es el fumar, el fumar en general, tabaco, marihuana, opio, fumar en base... Es bromaaa (lo de fumar en base y el opio XDD)!!! Y eso, el decirles la verdad ha mejorado mucho nuestra relación padres-hija xD y ellos se ocupan de mis plantitas cuando yo no puedo hacerlo (y viceversa, que ellos se piran de viaje y me dejan media selva para regar en casa...)
Yo supongo que hay padres y padres, y que hay padres con los que te puedes fumar porrillos (como mi suegra) y padres que como se enteren de que no eres virgen te echan a la calle (exageración xD pero refiriéndome a padres estrictos y cerrados de mente que pretenden que sus hijos sean ellos mismos en cuerpos más jóvenes). Pero aconsejo a las personas que se animen a ir haciéndoles a la idea, porque son familia, y mentir a la familia duele (o a vosotros no os reconcome? XD)
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Pff mi padre me pillo la multa en la mochila del instituto cuando fue a buscar un boligrafo que necesitaba. Yo estaba en el cine con los colegas y fue a buscarme, por suerte no me encontro, pero cuando llege a casa se armo la de Dios, mis padres pensaban que yo era ya un toxicomano y me querian mandar a un centro de desintoxicacion ajjaa
Al dia siguiente mi padre me acompaño a donde se va para mear, con la suerte que trabajaba un primo de el y le explico de que iba el tema, que fumar porros no era de toxicomano, que tenia miles de crios meando.
Eso si no tube que ir a mear nunca jajaja:lol::lol::lol::lol::lol:
 

klaudia

Semilla
20 Abril 2012
30
0
6
Cataluña
la excusa que todos conocemos..

'no mama, es de una amiga que se la estoy guardando... te juro que nunca lo he probado'' llevo fumando ganjah desde tiempos inmemoriables... creo que lo saben pero ya ni se molestan en preguntar, solo hace falta catar los ojos que llevo cada dia al volver a casa
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Lo mio d pive fue oye hueles a cigarro y yo si esq probamos uno para ver q se sentia pero no m gustó xiqita engrifada q llevaba encima jajajajaja. Yo creo q la vieja c piensa q tengo ojos irritados porq siempre m ve enchopado y jamas m ha dicho nada jaja una ves m pillo 3 lascas d hachis en la cartera pero le dije q m las dieron para darcelo a otro y me dijo pues buscate la vida y supuestamente las tiro por el baño aunq no se alomejor se lo qedo para recordar viejos tiempos jajajajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hace la friolera de 20 años o mas,me pillo mi madre por vez primera una china de hachís..por aquel entonces no había el debate social de ahora,ni el cannabis estaba igual de aceptado,ante la mención del canuto los padres se echaban a temblar,pues estaban las calles fatal con lo de la heroína,para la mayoría usar una droga ilegal te ponía en serio peligro de muerte,era oír droga y echar a temblar,cosa por otro lado normal al conocer historias terribles de vecinos,amigos,familiares...bueno,el caso es que me pillo mil pelas escasas de hachís de entonces,habría un par de gramos a lo sumo...claro,se lio la de dios,mi madre acojonada,etc etc...iba envuelto en papel de aluminio y se lo metió en el bolso...entro en el baño un momento para prepararse para irse y en ese momento hice una bola de papel de aluminio parecida de tamaño a la china envuelta,y le di el cambiazo...cogió el bolso y con un aire muy digno dijo:"en cuanto salga a la calle lo tiro en la primera papelera que vea".....yo pensaba:si....si....jajajajajjajajaj que aventuras...
Saludos y gracias
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
A mi ya se me paso esa edad de que me "tengan que pillar mis padres"cuando tenia 15 años si me pillaron una china y hubo polémica,normal,pero en la actualidad vivo en otra ciudad distinta que mi madre pero ella en su balcón me cuida ,abona,corta,pone a secar y envasa lo que le planto cuando voy,le pille un fish mix un delta 9 y alguna cosa mas ,unas pequeñas nociones y no veas la vieja que fenomena ajjajajajaja....precisamente en un par de dias voy a por una grinspoon cortada hace 20 dias( la pondre a curar) y tengo curadas alguna cosilla ya....da gusto volver a casa por Navidad jajjajajajajaja
Se supone que somos adultos ya,desgraciadamente mucha gente no tiene tanta suerte como yo,pero lo mejor es no mentir y una actitud abierta y exponer tranquilamente por que lo hacéis.....
Saludos y gracias

Buenas, esto de Morfeo me viene al pelo para escribir sobre algo en lo que creo. Soy una persona grande, pase la adolescencia hace ya algunos años, pero la relación de la maria con los padres se puede retomar en cualquier momento, creo que es cuestión de hablarlo y salir de la clandestinidad al menos con la gente que queremos, padres, amigos, compañeros, pareja.
Mi madre es una mujer de unos 62 años, de pueblo, crecio con una idea implantada sobre la marihuana, en la más absoluta ignorancia sobre el tema, al día de hoy logre cambiar eso y logre despertarle la curiosidad en el tema y cambio, tal es así que después de la cosecha siempre hay un frasquito para que ella lo disfrute a su manera.
Estamos pidiendo la despenalización pero no somos capaces de hablarlo con la gente que amamos, hay que "RENATURALIZAR LO NATURAL". Aprender y leer (sirve mucho este foro para esto) y cargarnos de argumentos sólidos para hacerle frente a la discusión, no la podemos empezar si nosotros mismos creemos en que esto es algo malo o negativo en nuestras vidas, si no estamos fuertemente convencidos de la planta que amamos y cultivamos con tanta devoción.
La discusión empieza en casa, basta de mentiras, no somos delincuentes ni adictos. TAN SOLO AMAMOS A NUESTRAS PLANTA.
Mi humilde opinión. Gracias Morfeo y buenas flores.:hoja:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo la primera vez que me pillaron plantando maria fue a los 16 años ( Desde los 15 me habian pillado y sabian que fumaba y a mis padres casi les da algo, entonces les dije que lo deje pero....) mi padre subio a la azotea a la parte mas alta, habia que poner una escalera y todo por eso me pareció buen sitio para poner la mata y awanto ahi casi dos meses asta que mi padre subio y la vio.
Empezo la bronca, creian que me abia convertido en un delincuente un drogata un camello todo a la vez vamos un disparate, mas que nada por evito los problemas, ni siquiera me peleado a golpes con nadie nunca.
Poco a poco les fui explicando que eso no era malo y que ni fumaba cigarros ni bebia, tardaron medio año y al final mi madre me dijo que me dejaba echarme los joes en casa, desde entonces ya casi no fumo en la calle sino en mi casa y delante de mis padres como si fuera lo mas normal del mundo.
Si mis padres fueron capaces de asumirlo y ver que no tenia ningun efecto negativo en mi pues lo aceptaron. ( incluso una vez mi madre le dio una calada jajajaja para ver que se sentia y dijo que al principio le parecio que no habia tragado humo..... pobre acostumbrada a la raspera del cigarro jaja.
y ahora ace 2 años que ya siembro en mi casa y a mi padre lo unico que le preocupa esque algun dia me lleven preso pero les digo que es complicado tendrian que tener pruevas de que vendo y no podria ser teniendo 3 matas de un metro alomejor.
Un saludo a todos y se puede conseguir la legalizacion si nos ponemos de acuerdo.
La ley va en contra del hombre, el hombre debe decidir.
 
-