Ultimos dias floracion

2 Enero 2015
5
0
1
38
Buenas, aver estoi en los ultimos dias de mi cultivo, tengo unos esquejes de blue berry que a pesar de algunas adbersidades creo q voi a sacar buena yerva,mi problema es que le tengo panico al moho, tamb escuchao q le ponga una chincheta o algo para el tema d resina,nose en definitiva me gustaria saber como podria exprimir mas estos ultimos dias y tema moho, muchas gracias y feliz año!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Buenas, aver estoi en los ultimos dias de mi cultivo, tengo unos esquejes de blue berry que a pesar de algunas adbersidades creo q voi a sacar buena yerva,mi problema es que le tengo panico al moho, tamb escuchao q le ponga una chincheta o algo para el tema d resina,nose en definitiva me gustaria saber como podria exprimir mas estos ultimos dias y tema moho, muchas gracias y feliz año!
Compañero yo q tu ni caso de la chincheta.mas q nada xk heridas y demás puede ser una fácil entrada para hongos.

Existe el strees lumínico ( poco o nada efectivo en algunas y si hace algún efecto es a partir del 5 o 6 día)

Para evitar hongos evita una alta humedad ( si tienes medidor)

Y ahora poco mas ahí preventivos de hongos q se exan durantr el cultivo y se termina en esta época o antes así q no exes nada.
 
-