un cultivo 100% organico

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
buenas, este año tenia pensado plantar con terra de canna mezclada con compsana i fibra de coco y abonar con humus de lombriz para crecimiento. guano de murcielago y compost para floracion. pero tambien he estado mirando unos suplementos bastante interesantes de advanced nutrients, bud candy y sweet leaf. de sweet leaf tengo una recomendacion de un amigo que le fue mui bien. alguien los ha utilizado? las plantas serian a elegir bublegum, psicodelicia, black jack, sad s1, ak47, white russian, y moby hash. un saludo y gracias
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Mucha gente tambien utiliza abonos a base de pescado, y algas marinas, son organicos y tambien van bien, y si lo quieres tu mas organico, puedes enterrar un pescado en la maceta, pero antes de que empieze la floración 1 mes antes o asi diria, no lo tengo controlado esto la verda, y echarle un poco de ceniza del fuego, no mucha pero un poco va bien, tambien los restos de hacer el cafe en la maquina... y todo lo que hay en el post de organico natural.

Pienso poner un par de plantas en cultivo invernal de aqui poco, pero yo las abonare con quimico , ya que si de por si ya da poco este cultivo segun la teoria(nunca lo e provado yo, pero esta claro que las plantas seran pequeñas y la producción tambien) voy a tirar de quimico ,para ganar un poco en producción y tener para fumar en verano que en veranito se me vuela con las vacaciones, las fiestas a diario, me quedo sin na :(

Y si va bien, espero que si, quiero plantar un par de plantitas en cultivo normal de verano, que es el que de verdad te da de fumar mas meses y matas mucho mas guapas de mirar, y como la producción aqui es mas razonable pues aqui si tirare de organico al 100% estoy hasta pensado en bajar el ph del agua con limon para ser mas organico que con el ph down, imaginate to.
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Yo discrepo con dani,la ceniza es un buen fertilizante...pero demasiado dificil de controlar,el ph puede sufrir oscilaciones muy fuerte,y es facil sobrefertilizar con ella.Y lo de plantar un pescado...menuda peste se puede formar,por no hablar de que se puede pudrir dentro de la tierra.Para poder utilizar el pesado habria que hacer un te( o sopa en este caso...) .Estas dos cosas estan bien,pero previamente tendrian que haber pasado por un proceso de compostaje,que al menos duraria 6 meses...

Yo casi prefiero lo que decia jock horror,humus-crecimiento guano-floracion.Y santas pascuas,pq mas no necesita.

Saludos
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
buenas hombre tambien tenia pensado meterle compost de unos 9 o 10 meses que espero que vaya bien porqe le e metido de frutas i cosas organicas que da gusto..
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas jock horror; yo estoy con el compañero pergoletti, de hecho yo ya llevo con esto de la yerba un tiempo y he probado con muchas clases de productos de todo tipo y al final crecimiento, humus y flora, guano y algun estimulante de floracion ecologico y los resultados a mi en particular es el que mas me ha satisfecho,,, pero eso va al gusto del consumidor. Un saludo.
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
buenas eso pienso yo que el humus y guano.. y algun producto de advanced nutrients como piranha, bud cany o sweet leaf que qiero probarlos..un saludo :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
jock horror dijo:
buenas eso pienso yo que el humus y guano.. y algun producto de advanced nutrients como piranha, bud cany o sweet leaf que qiero probarlos..un saludo :D
Podrias usar miel de abejas, comprada mismo, va mui bien en floracion y no atrae bichos como dice mucha gente, aki en el foro no vi ningun post, igual lo hay :eek: sino mira en cannabiscafe.net lo tienes en el post del comando txipiron, hablan ampliamente de los beneficios y mas ke produce la miel, yo pienso probarlo este año, :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
guenas...

si lo quieres 100%100% organico,,,
comienza por quitar la perlita de la composana,y de la cannaterra...
jejeje
cannaterraplus,,,,es 100% organica,,,y biologica,,,,,es una bomba de sustrato,,eso si algo caro,,pero organico 100 x 100 ,,y no lleva perlita,,y no le hace falta... :D :D

por lo demas,,,,,me quedo con humus lombriz creci,,,floracion guano de murcielago.....
utiliza microrizas,bactofil perlas,o trichoderma de canna,para las raices,,lo agradeceran...
despues un buen estimulador de floracion para las 3 primeras semanas de flora....ten cuidadin en esto,,pues casi todos llevan algun compuesto quimico.....
que yo sepa,,100% organicos..
biobizz,,y canna......por ultimo,,,yo utilizaria algun pk,,sobre la cuarta semana de floracion,,,,
pd....lo de la miel,,,va bastante bien..... 8) 8)
saludotes
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
lo de la miel ya lo he probado este año pero junto con fertilizantes y estimulador asiqe utilizado solo nose que rendimientos tendrá..pero lo pienso utilizar este año tambien.el canna terra plus lo queria meter en el segundo transplante que me va muy bien la verdad siempre he comprado la tierra de canna. un saludo compañeros
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
yo hace unos años atras, clave en el interior del tronco de la maria por donde pasa la nutricon, nose como se llama, pues con una jeringuilla y una aguja , la clave y le eche una mezcla de miel, azucar, en floración.... la planta no murio, pero la verdad el sabor no lo pude apreciar bien, ya que era mi primera planta cultivada por mi de exterior, y antes de esto habia fumado poca yerba y fumava xocolate, ahora al reves, todo yerba, y nada de xoco , casi nada, tampcoo diremo nada, y no tenia experiencia en sabores de maria ni nada, no estava mi gusto refinado.

Pero solo se que la planta sana y fuerte lo estava, el sabor de ella era bueno, pero eso , era un novato aun... y tambien novato por hacer estas cosas, pero buenno.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas...
yo he probado los 3...
y mi opinion al respecto es...
el organic -b es milagroso.....ami me encanta,,mantinen a las plantas muy sanas,,,,
lo utilizo ,,incluso para pulverizar los clones antes de que enraizen,,,por el posforo,,y las vitaminas,,,
en floracion,,y trasplantes,,va muy bien tambien..
piraña,y tarantula.... pues bien,,pero me parecen excesivamente caro ,,,,los resultados no son tan barbaros como ppara gastar ese dinero,,,
yo prefiero trichoderma de canna,,,el bote grande cuesta 40 euros,,y tienes bacteria,,pa rato,,,,
la micorriza de mycoplant,,,tambien la bomba,,y no es tan caro...aunke tambien carete....
yo utilizo trichoderma de canna,pues compare con los ya mencionados,,y no vi diferencias apreciables,,,ahora ando buscando micorriza y punto,,,a ver si la encuetro en vivero,,,o proveeedor mas barato que los grows,,por que sale carilla... :? :? :?

salu2
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
muchas gracias:D pues me mirare los que tu me dices que son mas baratos si dan los mismos resultados. el organic B lo utilizan en los transplantes, esquejes y floracion solo? vas a mezclar el micorriza de mycoplant con el trichoderma de canna?un saludo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Algo parecido a las micorrizas y un poco más barato es el Bactofil Perlas.
Bactofil Perlas se compone de siete Familias de Bacterias (Producto Microbiológico): Azospirilium Lipoferum, Azotobacter Vinelandii, Bacillus Megaterium, Bacillus Circulans, Bacillus Subtilis, Pseudonomas Fluorescens y Micrococus Roseus.

Azotobacter Vinelandii y Azospirillum Lipoferum: Son fijadoras libres del Nitrógeno (Atmosférico y del Suelo). Estimulan el crecimiento de la planta y mejoran las condiciones nutricionales.

Pseudonomas Fluorescens y Bacillus Subtilis: Solubilizan el fósforo del suelo, transformándolo en asimilable que ponen a disposición de la planta, produciendo una mayor floración y fructificación. Función Bio-Fungicida que controla mediante mecanismo antibiosis los hongos fitopatógenos del suelo como Alternaria, Fusarium, Phytophtora, Rhizoctomia y Sclerotium. Sintetizan sustancias activas estimulando el desarrollo vegetal.

Micrococus Roseus, Bacillus Megaterium y Bacillus Circulans:
Moviliza minerales de potasio insolubles convirtiéndolos en solubles, poniéndolos a disposición de la planta.
El Bactofil Perlas este va en un tubo de 1 gramo (unas 200 bolitas) y creo que sale por 4,50€.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola skygold lo del bactofir perlas o como se llame jeje siempre me hago la picha un lio :D yo crei ke valia 20 euros o entendi mal, de echo me las voi a pillar para esta primavera :D echare el bactofil 1 vez creo en cada planta para todo el cultivo :D ,tierra composana, humus pa crecimiento, estimulante radicular uno barato ya ke no esta la cartera para muchas alegrias :) guano, miel y algun estimulante de flora pero ya en pekeñas dosis :D
 
-