Un futuro SCROG,haber que os parece

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
es verdad, tenes razon... este es tu seguimiento y para colmo, de la planta que sacaste nisiquiera fui capaz de felicitarte antes de preguntarte, por eso ahora me disculpo (=
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Te digo que lo mejor es bajo consumo, en un cajon metes 5 o 6 de 25W y es un agrolite pero a uno le ha pasado que se le jodieron 2 casi sin usar y vale pasta, de bajo consumo pues nunca cambias todas.

Ni fluos ni Bajo consumo ni agrolite puedes hacer más de medio palmo de profundidad pero bajo consumo es más compacto que fluos y puedes combinar espectros que no con agrolite.

De todos modos, en invierno florecerás mejor con la calor del sodio de 150.


Tengo que decirte que el cuidado e inversion es similar pero con sodio 600W tienes alto rendimiento por Watio. Mejor una buena cosecha que varias peques. y tienes un poco más de un palmo de profundidad.


Bueno, lo mejor, bajo consumo en verano y alta presion para invierno.

He combinado sodio-fluos y bajo consumo y tambien da buenos resultados, sobretodo para rectificar el espectro del sodio y llegar a partes alejadas.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Enhorabuena aeros as tenido 2 pelotas para hacerlo con fluos y te a salido bien,bueno fluos no en la floracion me a parecido leer que al final te decidistes por 2 agrolites no?es muy largo el hilo tio no lo e podido leer todo.

Cuando hagas otro seguimiento lo seguire que sera a bajo consumo tambien no?

Yo tengo este espacio mira,una mesa de 80cm,no se que luz poner,una agrolite o dos,pero esque son caras o 4 o 5 bombillas de bajo consumo de unos 23w cada una,tu que harias aqui compi con la iluminacion?
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Que chulo

Muy chulo el scrog.
Yo estoy pensando en poner uno el año que viene en mi terraza.
Hasta que no me metí en este foro ni sabía que existís eso del SOG y SCROG.
Me parece una buena idea para controlar la altura y forma de las plantas pero también debe ser un poco más difícil manipular las plantas y examinarlas para tratar plagas que si están libres, ¿no?.

En cualquier caso, estoy tomando buena nota de vuestros post sobre est técnica para ir pensando en el chiringuito que haré la próxima temporada.

Salud y suerte bricomaníaco.
 
Hola :D

Pues resubo este post por dos motivos,el primero por que sirve a mucha gente nueva a ver diferentes formas de cultivo con elementos muy basicos, y el segundo,por que creo que tendria que haber un subforo de microcultivos,ya solicitado hace años por Aeros :D

SAludos ;-)
 
-