Un par de dudas para empezar.

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Hola, nunca he hecho un indoor pero entre un colega y yo tenemos un sodio 400W parado...

Aquí las preguntas:

Para hacer un SOG, ¿Qué matas me recomendais para empezar? (habia pensado en una White Widow o una Ak47, recomendadme bancos)

Habia pensado en hacer un armario de 100x60x140 ¿Están bien las dimensiones?

Última pregunta, ¿Para crecer en fluorescentes más o menos que bombillas necesito para estas dimensiones?

Saludos!
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
para un 400w puedes hacerlo de 1mx1mx1.80-2metros de alto y te ira bien

para un scrog mejor sativas o hibridos sativa/indica con predominancia sativa

para crecer en esa dimensiones si quieres bajo consumo agrolite de 200w o 250w por ej

los fluos para madres o crecer las primeras semanas y muy cerca de ellas,como a 5 cms,cuando las plantas ya tienen su tamaño los fluos no llegan a las partes bajas por su poca penetracion luminica.

salud
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa hopegreen veo qe te metes en el mundo del indoor!! jejej
Yo no e exo un scrog, asi qe cualqier consejo qe te de yo es desde la inexperiencia.
Pero Scarsfi acaba de colgar un post con informacion de variedades y porcentajes de Indica-Sativa.
Creo qe te interesara muxo!

Saluds y wens umoss
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
La cosa empezo bien pero me he desmotivado bastante. Pensar que no lo podre controlar 100%...

Sería en el local de un amigo, yo pondría conocimientos (de este foro) y él infraestructura...el problema es que no lo veria cada dia y no me fio ni de mi sombra...es decir, viendo los resultados que obtuvo mi amigo en sus intentos de cultivar...pues me hace pensar en lo peor. Las plantas murieron en menos que canta un gallo. No quiero matarme a perder tiempo en un proyecto que casi seguro que acabará mal.

Quizás cuando tenga un sitio mejor dónde hacerlo me anime.

Saludos a todos!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Oye hopegreen, no hay que plantearselo asi tio. Yo cultivo con 3 amigos que no abian plantado en su vida.
Yo soy el unico con experiencia, pero con el tiempo ellos an aprendido asta el punto de qe puedo no ir a ver a las plantas en una semana y se mantienen con vida.jej
Es question de que le enseñes lo basico a tu colega. Y yo mi indoor lo voy a ver cada 3 o 4 dias.
Todo tiene solucion.

Paz y Hierbaa!!
 
-