Un poco creciditas..

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
Pos eso ke alla pal mes de Febrero empezaron a salir unas plantitas muy monas en mi jardin, la sorpresa fue, ke yo no las vi hasta marzo, encontrando unas 10 o 11 plantas, de todas esas, me kede kon las 5 mejores (4 hembras, de momento) y nada mas os paso una foto para ke veais komo estan a estas alturas de mayo xD...
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
xDD lo de los gnomitos es cosa de mi madre... xDD por otra parte, yo no plante nada. Salieron solas!!! yo me encontre con la mata crecidita, y no la iba a arrancar komo comprenderas... xD en cuanto a lo de la cogollacion, lo sé, me di cuenta la semana pasada, espero k no se trastornen mucho y ke vuelvan a la normalidad. No sabeis algo pa poder cortarles la floracion?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
si horas de luz,justo las que comienza a tener ahora mayo
salu2
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
creo ke no le pilla muy tarde, tiene los pelos blancos pero no esta formando el cogollo aun asi ke puede ke le haya pillao a tiempo.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
Frente de liberacion para los enanos de jardin!!!!!!!!!xd xd xd xd xd
a un colega mio y a sus 2 vecinos les salieron en los chalets hierba y no sabe ninguno de donde ajajajjaja fue graciosisimo para mi que algun tiro semillas de bastaradas por ahi porque sino no me lo explico.......
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
jajaja yo te aseguro ke no e tirao ninguna semilla y me salieron alrededor de 10 o 12 plantas, igual fueron los enanos ke ultimamente la lian demasiao xDD
 
-