una de mis plantas esta palida y tiene picaduras!! que puede ser????? agradeceria ayuda gracias

por que esta palida una de mis 2 plantas?

  • cerencia abono

    Votos: 0 0,0%
  • enfermedad

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Buenas...tengo un par de plantas original amnesia de dinafem...una en maceta de 25 litros y otra en 11 litros...tienen unos 30 dias( con apollo foliar hy pro spaymix y neem cada 25 dias, hechado diferentes dias) y desde hace 3 dias esta palida una de ellas, coincidiendo creo yo con la ultima aplicacion de neem....creyendo eso el dia 2 la pulverice con agua y parecio ponerse algo mejor al instante ...pero al dia siguiente estaba igual de palida. La que esta palida es la que esta en 11L. Y yo pienso k es por las picaduras que tiene en las hojas que la devilitan o bien exceso de sales del abono foliar .pero lo unico k se me ocurre es k le falta comida.... ya k es la unica diferenvia de tratamiento entre las 2 plantas....SI A ALGUNO LE HA PASADO O SABE QUE ES ....AGRADECERIA AYUDA...POR FAVOR EXPERTOS O PERSONAS QUE CREAN SABER QUE LES PASA REALMENTE GRACIAS
 

Adjuntos

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Pero hace 5 dias estaba igual que la otra de verde ....llevo mas de 8 años plantando y nunca lo habia visto...esta en crecimiento pero es como si hubiese azquirido la sequedad de cuando estan en floracion( de hecho tengo una auto en floracion y es el mismo color)....hoy la he transplantado (humus , tierra para marihuana, y algo de nitrogeno extra)ya que es lo unico que la diferenciaba de la que esta bien...a ver que hace.....aun dudo si es exceso de sales del abono foliar...por no regular ph ...por rociar con aceite de neem....o oidio en sus primeros estadios...lo que estoy seguro es que algo la pasa!! Aun asi mil gracias...y ojala sea cosa mia y sea un genotipo paliducho !
PERO AUN ASÍ NECESITO MAS OPINIONES
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Si no le gradúas el ph.. la planta no come de los nutrientes de la tierra ..El regular el ph es fundamentar para un buen desarrollo de la planta... saludos....:)...
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Mil gracias...afortunadamente donde resido el agua es perfec...entre 5.5 y 6.5(neutro) ...nunca me ha dado problemas en mas de 8 años .( en algun caso un poco de sales residuales en la maceta pero con bioestimulador degradante de dales se apaña)


Ya esta muchisimo mejor...la he transplantado a tierra all mix + 20% humus + qlgo extra de nitrogeno y esta igual que su gemela jeejejej. Espero que sirva a alguien un saludo y gracias de nuevo.
 

Adjuntos

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Mil gracias...afortunadamente donde resido el agua es perfec...entre 5.5 y 6.5(neutro) ...nunca me ha dado problemas en mas de 8 años .( en algun caso un poco de sales residuales en la maceta pero con bioestimulador degradante de dales se apaña)


Ya esta muchisimo mejor...la he transplantado a tierra all mix + 20% humus + qlgo extra de nitrogeno y esta igual que su gemela jeejejej. Espero que sirva a alguien un saludo y gracias de nuevo.

Vamos k tenia hambre...jajajaj

Aunk estoy diacuerdo con el compañero @yumpe si no mides ph...no te absorveran 100% los nutrientes..
 
-