Una pequeña ayudita, por favor

manolok

Semilla
16 Agosto 2012
2
2
3
35
Buenas, hoy mi amigo ha venido a mi piso y me ha regalado una plantita. Dice que lleva un tiempo y no crece porque en su colegio mayor no puede cuidarla como es debido. Por supuesto, también influirá que está en un vaso de cristal con una tierra cualquiera.

Pues bueno, sé que probablemente no pueda ni sacar cogollos de la planta, pero quiero tenerla a modo de experimento, para ir aprendiendo a hacer crecer una planta. Mi plan es transplantarla a una maceta en condiciones, con tierra buena y empezar a ponerla por la mañana en el balcón y por la tarde en la ventana de la cocina, para que le dé el sol todo el día.

Sin embargo, me gustaría que me dierais ciertos consejos sobre el tamaño de la maceta, procedimiento de transplante, frecuencia de regado, tipo de agua, tierra y abono...

Gracias de antemano, y buena rola!:D
DSC_0233.jpg DSC_0234.jpg IMG-20140401-WA0012.jpg
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
mira si le pones un buen sustrato ,bien aireado,en una maceta de medio litro por ahora y la pones donde le de el sol lo mas posible,la planta esta viva y recien nace,haciendo el cultivo correctamente puede llegar a dar hasta 1 kg de cogollos como cualquier planta de cannabis,es como la gente ninguno sabemos cuando nacemos si vamos a ser presidente o cartonero,cuidala y ves ,por ahora hace lo q te dije y mas adelante volve a preguntar como sigue q aca alguien te va a decir
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Pongale un buen sutrato ojala q lo compres en el grow una maceta... de unos 5 litros mientras tanto.. despues tendras q transplantar... riega cada 5 dias app... y comprale un abono barato para crecimiento. ;)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
tiene un exceso de riego se aprecian hongos en el sustrato esa planta esta ahogada.Aparte de estar en un sustrato con mucha materia vegetal en descomposición nada bueno para una germinación una vez mas grande la planta no te digo k no pero tan pekeña mucho oxigeno en las raíces y tierra muy suelta y ligera sin abonos.Si te das cuenta en la otra pekeñita el tayo esta blanco los hongos la mataron,ponlas por separado siempre.
PD:el vaso esta perforado no??? y drenaje debajo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: marianguawy
-