una pequeña duda

escalifri

Semilla
19 Marzo 2009
29
0
0
ace cosa de un mes i medio plante 8 plantas en interior con una luz agrolite de 100 w ahora ya miden trenta centimetros y estan muy bien el problema en cuestion es que no puedo gastarme dinero en la luz de floracion la crisis :D
podria sacar las plantas al exterior?
las saco ya o me espero?
en caso de poder sacarlas alugar sombreodo o sol directo?
espero buestras respuestas compis cultibadores
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hombre, si no te corre prisa puedes dejarlas en exterior sin taparlas y esperarte a que florezcan de manera natural a partir de agosto.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
si las ssacas ahora, las plantas haran como t dice Jardinero. Empezaran a florecer. Puesto q vienen de un fotoperiodo minimo d 18/6 y se encuentran ahora con un fotoperiodo natural aprox de 12/12. A partir d Mayo es cuando realmemnte podrias tener riesgo d revegetado, teniendo q taparlas 12h como t comentan. En cuanto las sakes, al menos el 1er dia no deberias sacarlas directamente al sol. A partir del 2, todo el solecito q puedas darles...


Saludos y wenos humos.
 

escalifri

Semilla
19 Marzo 2009
29
0
0
bueno de momento creo que las dejare fuera,porque si pueden florecer antes me da igual casi mejor aunque agan menos cantidad ,ya que se me acabo la cosecha pasada y ahora tienen 12 horas isi tengo que taparlas las tapare muchas gracias por buestros consejos si todo va vien i las plantas florecen tapandolas sera el primer año que cultibe en agosto jajajajajajjajajaj
eso si todo esto es un experimento si alguien save un poco mas del tema i me quiere aconsejar le estare muy agradecido gracias a todos
un saludo amigos
 

escalifri

Semilla
19 Marzo 2009
29
0
0
bueno parece que se estan adaptando bien quizas alguna hoja un poco quemada pero en general bien
ahora estoi preparando para poder taparlas creo que las boi ha rener que pasar ha tiestos de ceramica porque el plastico se
calienta mucho al ser negros
jejejjejj si cogollan ya pondre unas foticos para que las beais
un saludo amigos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
J@RdInErO @m@tEur dijo:
Sí, pero ahora intentará florecer, hará un intento, y revejetará. En agosto florecerá, pero ya estará revejetada. Mi opinión esque ahora la tapes para que pueda florecer bien, y vuelves a germinar para tener plantas que florezcan bien al final del verano :D . Un saludo,
peace peaceeee
A estas alturas no florecerá. Yo saco los esquejes precisamente a mediados de mayo para evitar que florezcan.
De todas formas creo que estamos fuera de onda, porque el chaval solo ha preguntado de sacar las plantas fuera, no ha comentado nada de forzar la floración.
 

escalifri

Semilla
19 Marzo 2009
29
0
0
bueno para mi estas planticas ya estan bien jejejjeej es un buen quita monos jajajajajja
bueno gracias de nuevo por los consejos .
esto del foro es una pasada
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Devil666 dijo:
J@RdInErO @m@tEur dijo:
Sí, pero ahora intentará florecer, hará un intento, y revejetará. En agosto florecerá, pero ya estará revejetada. Mi opinión esque ahora la tapes para que pueda florecer bien, y vuelves a germinar para tener plantas que florezcan bien al final del verano :D . Un saludo,
peace peaceeee
A estas alturas no florecerá. Yo saco los esquejes precisamente a mediados de mayo para evitar que florezcan.
De todas formas creo que estamos fuera de onda, porque el chaval solo ha preguntado de sacar las plantas fuera, no ha comentado nada de forzar la floración.
Por eso mismo lo decía. El mensaje es del 19 de Marzo, cuando sí que hubiese florecido. Sé que ahora no florecen, si no todas las plantas que se plantaron en marzo o abril estaría comenzando a florecer. De todas maneras no estoy seguro de haberte entendido del todo :? . Un saludejo :D ,
peace peaceeeee
 

escalifri

Semilla
19 Marzo 2009
29
0
0
bueno mas o menos si que nos emos entendido mi intencion era forzar las plantas para la floracion i eso ya esta conseguido ,pero claro me tenido que pasar un mes i medio entrando las plantas a las 7 de la tarde i sacandolas cuando ya era de noche,por lo de que las plantas necesitan doce horas de oscuridad para florecer,abra quien piense que eso es una rrallada pero bueno 15 dias mas i estare cortando plantitas jajajajajajaja.
ya os subire unas foticos para que las beais antes de cortarlas.
esto de cosechar un junio cuando nadie tiene apenas i con lo caro que es comprarla en este tiempo,yo creo que estas plantas almenos para mi seran pequeñas pero tienen el doble de su balor eejjejjjjjejejejj
viva el cultivo libre
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
escalifri dijo:
bueno mas o menos si que nos emos entendido mi intencion era forzar las plantas para la floracion i eso ya esta conseguido ,pero claro me tenido que pasar un mes i medio entrando las plantas a las 7 de la tarde i sacandolas cuando ya era de noche,por lo de que las plantas necesitan doce horas de oscuridad para florecer,abra quien piense que eso es una rrallada pero bueno 15 dias mas i estare cortando plantitas jajajajajajaja.
ya os subire unas foticos para que las beais antes de cortarlas.
esto de cosechar un junio cuando nadie tiene apenas i con lo caro que es comprarla en este tiempo,yo creo que estas plantas almenos para mi seran pequeñas pero tienen el doble de su balor eejjejjjjjejejejj
viva el cultivo libre
es jodido estar durante 2 meses pa dentro y pa fuera la matuji todos los diass(por k aveces te tokara madrugar dias festivos incluso,,y otras veces correr con el buga para yegar prontiko a casa,,para respetar el foroperido a raja tabla!... ):lol: !!!,,pero como tu comentas despues merece la pena la recompensaa!!(cosexa veraniega anticipada!!!!)..

Salu2.-.-.s.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
di q si escalifri.....despues esa mari t sabe el triple d mejor...;)


Saludos y wenos humos.
 
-