una preguntilla...

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
cual es la medida mas o menos k tiene k tener la planta cuando le cambias el fotoperiodo para pasar a floracion?
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Buf !! la pregunta del millon...pues todo depende de varios factores: -En funcion de si es sativa o indica te se estirara o se achaparrara mas, -Dependera tambien de la altura que dispongas para no tener que andar doblando las puntas, -tambien el foco que le vallas a poner si las vas a hacer crecer mucho y luego no vas a poder madurar la parte inferior por que no te dan lo lumenes no te compensara... si tienes muchos focos, pues mas altas ¿no?.

Se suele recomendar que a partir de los 30 cm, pero eso ya depende del espacio, variedad y aporte luminico.

Si tienes dudas concreta un poco mas...suerte
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Hablando de interior: lo que te ha dicho Xera es correcto. Yo aplico la siguiente regla:
- Si es índica: unos 50-60 cm.
- Si es sativa: unos 30-40 cm. Salvo la Skunk, que la considero "indica" en altura. Y directamente a 12 horas, aunque últimamente uso el fotoperiodo de luz de 8 horas.

En fin, concreta más. Pero como la pongas muy alta, por experiencia, no compensa.
 

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
pos son special ak en interior con luz de 400w y las tengo sobre las 18-19 h d luz, hace como 3-4 semanas k las tengo en crecimiento y nose y las tengo k pasar a floracion o estan mu bajitas , ya k alguna noche han pasao frio , ahora m pillo 1 regla y voy a medir la altura exacta ^^Û

gracias!
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Majesty: la Special AK, por lo menos en mi caso, que tuve la puta suerte de tener 3 machos, tienen estructura de índica. Ponla con 45-50 cm. También depende si las podado la punta apical o no.

Delurian: cuando hacen híbridos, habitualmente, la estructura que desean para interior es la índica. Habitualmente. Mi experiencia con KC Brains, con una Cyber Cristal que tengo ahora, y una Mango que Dios la tenga en su gloria, es que aún siendo índicas tienen estructura de sativas.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
pero es q esto depende del espacio q tengo, tu ponte como punto de mira q va a doblar el tamaño como minimo, si es sativa kiza se duplique y crezca aun mas, si es indica se te puede duplicar, aunq es depende de la variedad, incluso de la planta, aunq sea de la misma variedad puede q unas te crezcan mas q otras, en mi caso yo te pongo el ejemplo ww, q es 60 sativa 40 indica, en algunas de ellas el tamaño se ha duplicado incluso algo mas pero tan solo en dos de nueve, y en otras, no han llegado ni a duplicar el tamaño. Tb depende de la maceta q tengan, si la trasplantas una semana antes de floracio o incluso en la primera de floracion van a pegar un tiron bastante fuerte, tu mismo, pero creo q reglas exactas para pasarlas a floracion no hay...saludos!!!
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
No hay regla establecida: depende de las condiciones que tengas. Yo uso ese patrón. De todas formas, en la información del banco, te dice la altura que obtienes. Hazte a la idea, de que en las índicas se duplicará la altura +o-, y que las sativas se te puede casi triplicar: puse una sativa con 60 cm y termine con 170 cm. Yo recomiendo entre 40 y 60 cm, que al final de la floración duplicando la altura tienes 80 a 120 cm de planta, sumale 30 cm de maceta más otros 40 cm de distancia al foco y tienes: 150 cm y 190 cm de altura, los pisos tienen una altura de 2,50 a 2,80 m.
 
-