Unas fotos del cultivo

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
jua jua jua la idea de pacoss es muy buena. En serio despúes de tanto tiempo como te ha vuelto a dar por fumar de nuevo?? Lo de la foto sería un documento histórico, ademas es más especial porque curiosamente una de las personas que más controla en este foro, estoy hablando de ti zarbel, es probablemente una dee las que menos ha fumado de todos. Da que pensar o no?? Me alegro zarbel de que te decidieras a plantar eres de gran ayuda saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No te creas, Kyn, soy de los que más ha fumado y de los que más ha probado drogas de todo tipo, lo que pasa es que tengo ya muchos años y si digo que "hace 15 años" puedes pensar que era joven cuando dejé de fumar, cuando en realidad dejé de fumar con el doble de edad de muchos de los que están cultivando ahora.

En cuanto a lo de que da qué pensar, no sé qué es lo que hay que pensar, me ha gustado fumar toda mi vida y si no he plantado antes ha sido porque no sabía que vendían semillas hasta hace poco, no veo el secreto ni el enigma, es muy sencilla la explicación.

Si dejé de fumar es porque tuve que estudiar y es incompatible fumar y estudiar, aunque alguno diga que es posible estudiar Medicina o Derecho y fumar porros. O no fuma o no estudia, está muy claro, pero las dos cosas, nanai.

Una última cosa: recuerdo mi época de fumador a diario como un paréntesis en mi vida. ¿Queda claro?

Por eso ahora fumaré de ciento a viento y no para divertirme sino para cosas muy determinadas que las tengo muy claras, porque conozco la marihuana muy bien, ya que tengo la perspectiva.
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Saludos Zarbel!
oye, cuando te fumes ese primer canuto, mejor no quedes con nadie, y por lo menos,tomate la tarde libre! (consejito), recuerda que la gula es pecado capital y recordaras como temblaba la nevera cuando llegabas todo ciego a casa,así que cargala antes de fumar!(otro consejito.....y ya por ultimo pues eres mayorcito......(mejor sativas para combatir el sedentarismo)

Lo de fumarse los machos , joder, no conozco a nadie que lo haga y dudo que te coloques, igual pasa con las hojas, saben fatal y mas bien dan dolor de cabeza! fuma cogollos i cuanto mas manicurado mejor!

Salut !
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Venga zarvel y recuerda tu esplendorasa época d joven hidalgo terror d todas las vellas doncellas d tu comarca, curtido en mil y una batallas y siempre triunfante en todas las contiendas a las k t enfrentastes. ( no te amilanaras por esta pekeña prueva d valor) mira si lo consideras una afrenta a tu honor d caballero errante en ese caso por mi parte kedas liberado d tan noble sacrificio. sancho amigo mio no ves los molinos de viento.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
wenass, bueno zarbel nunca habia dudado que en tu juventud hubieses fumado, ni he tratado en ningun momento de hacerte un juicio de valor simplemente me referia a que da que pensar porque hay mucha gente que sigue fumando toda su vida sin dejarlo mas que las rachas que escasea la materia. El tema es que a veces es mejor dejarlo durante un temporada para luego admirar mejor los efectos ya que fumando de continuo se produce es efecto de habituación que conlleva que vas necesitando mucha más cantidad para colocarte de la misma forma que te pasaba al principio.

Por eso ahora fumaré de ciento a viento y no para divertirme sino para cosas muy determinadas que las tengo muy claras, porque conozco la marihuana muy bien, ya que tengo la perspectiva.

Esto me ha extrañado, no vas a fumar para divertirte??? Vas a utilizar tu marihuana para algún fin medicinal?? si es asi me interesaria saberlo si no es indiscrección ya que yo trabajo en sanidad. Un saludo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Menos guasa Nicolasa, que la cosa no es para tanto. No me voy a fumar un canuto y a salir a la calle too fumao a dar la nota. Me echaré un par de caladitas y a quedarme en casita con mi guitarrita y mi orinalito. El frigo con leche y comida y la depensa con galletitas, chocolate y tonterías de ésas.
No soy el único que se fuma los machos, yo, por no tirar nada, me fumo hasta el tiesto.
En cuanto a las vellas doncellas no sé si quieres decir que tienen vello las doncellas de aquí o qué, pero con bigote las he visto en todas partes, ¿eh?, no solo por aquí. De batallas, alguna se ha perdido (unas cuantas, pero no se lo digas a nadie).
Evidentemente, tendré cuidado y aplicaré mi larga experiencia como fumeta.

Y ahora cuento la última: saqué los dos machos a otra habitación (Kali Mist y Chronic) y, anteayer, me dí cuenta de que había en la parte de arriba de la planta flores hembras. Hoy lo confirmo, el cogollo de arriba lo está formando la Chronic con flores hembra, en tanto la parte de abajo y ramas laterales tienen flores macho. De este modo tendré aseguradas semillas de Chronic para el futuro, al menos eso espero. Como el macho de Kali está al lado, quizás salgan semillas híbridas de las dos variedades, que tampoco estaría mal: 75% sativa y 25% índica, más o menos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A kyn: ya dije que si me sentaba mal le daría sólo tres oportunidades, a la tercera, fuera. No quiero volver a los tiempos en que no hacía nada más que fumar, desde que me levantaba hasta que me acostaba. Luego vinieron los malos rollos, darle vueltas al coco, etc. Me pegué varios meses intentando demostrarme a mí mismo la existencia de Dios o su inexistencia, me puse a escribir artículos sobre la humanidad y me pillaba unos cebollones espantosos. La verdad es que la mayor parte de las veces me quedaba sólo en mi habitación, encerrado como mis libros de carrera, haciendo como estudiaba. Como no podía concentrarme en los temas (el Derecho es una carrera de conceptos y no hay ni fotos, ni esquemas ni dibujos en los libros), y empezaba a desvariar sobre otro posible mundo, me iba por los cerros de Ubeda.
Pero la realidad es que dejé de fumar por acabarse la marihuana y no tener dinero para comprar. En cuanto comencé a tener un poco de dinero una de mis inversiones fue irme a Madrid y comprar costo cerca de las Descalzas, metiéndome en los tugurios con traje y corbata (siempre he sido un llanero solitario, jejeje) en plan ejecutivo. Me veían aquellos fumetas y los drogatas de la heroína y flipaban en colores. Seguí fumando costo pero de forma ya no diaria sino de finde hasta que me empezó a sentar mal. En realidad nunca me ha sentado bien el hachís que vendían en Pamplona, creo que era una mierda. Compré en cierta ocasión bastante hachís en Londres y era bueno, sentaba bien, pero el de Pamplona... te dejaba medio ido y medio mareado.
Queda claro, pues, la marihuana la usaré para estar en casa y tocar la guitarra y seguir inventando canciones, con su letrita y todo, o para escuchar música al igual que hacía antes. Fumaré esporádicamente y, si no me sienta bien, a la tercera lo dejo. No significa esto que deje de cultivar, pero se puede cultivar y no fumar, perfectamente además en mi caso.
Lo que no estoy dispuesto es a volver a depender de la marihuana y a estar enganchado todo el día, es un lujo que no me puedo permitir, tengo que darme de comer a mí mismo y una esposa con la que vivir.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Zarbel

Me parece muy bien lo que vas a hacer..yo la marihuana la consumo así también..esporádicamente y cuando no tengo nada que hacer o cuando me apetece estar una tarde muyyy tranquilo por que a mi me relaja y me ayuda a dormir,diría que hasta tiene valor medicinal ( si no jodiese los pulmones y demás..)

Yo estuve una época cultivando y sin fumar..i mis padres me preguntan muchas veces..por que plantar marihuana ? A mi me encanta,es como al que le gusta el fútbol o al que le gusta pintar,pero eso no lo ven muy normal jeje además me dicen que plante tulipanes o rosas y que las venda y gane algo,yo ya gano una satisfación personal y unos buenos ratos cuidando y viendo que las plantas se desarrollan bien y con eso me más que vale..

Las primeras veces que fumé me sentó fatal,en tu caso ya eres un fumador experimentado,pero por estar nervioso o con miedo de que te pillen o miedo por que vas a cojerte un ciego y realmente no lo quieres..puede sentarte mal,mal.. por eso y por más motivos,y bueno,hay gente que simplemente no tolera la marihuana y le sienta mal de todas todas.

Otra cosa ya referente a tu cultivo..si le ha salido a la cronic flores hembras teniendo antes definidas las mchos y desarrolladas estas..pues tío! tienes una hermafrodita,y las semillas que esta de serán seguramente hermafroditas,y si además ese polen llegara a las otras de tu otra zona de cultivo,las preñaría hermafroditas también..así que cuidado y piensa si te merece la pensa sacar semis hermefroditongas que pierden mucha calidad .._

Aupa,un saludo :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sobre la hermafrodita, prefiero hermafrodita a macho, supongo que será más psicoactiva. Las semillas es muy probable que las tire, ya que tengo tres semillas guardadas (kali misti, chronic e Isis) para plantar en el próximo cultivo y, si no sale adelante el esqueje de la kali mist hembra, pues plantaré esas tres (primero las dos sativas) junto con otras tres tipo skunk o que sean fáciles de cultivar, que estoy muy verde y me salen muy amarillas (salvo la chronic y la desconocida del groucho).
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
La Chronic hermafrodita la despojé de ramas laterales y bolas macho, dejando sólo las ramitas superiores y el ápice o guía de la planta, que son hembras. La devolví a la zona de cultivo y a luz de sodio a ciclo 12/12, hoy lleva ya cuatro días y se va recuperando, con sólo sus hojas grandes que salen del tallo. Espero sacar un buen cogollo de esta hermafrodita. Ahora mismo tengo dos plantas que están en la red, controlando su altura, la Chronic citada, a la que queda poco para llegar a la red (65 cms. de altura), dos pequeñas que crecen poco a poco a ciclo 12/12 y un macho Kali Mist con luz natural en otra habitación, que estoy esperando a tener un poco de polen para polinizar un poco a la Kali Mist hembra y poder tener unas semillas para dentro de unos meses.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, pues tenía mis dudas sobre el esqueje que saqué de la Kali Mist hembra, de una de las dos ramas inferiores, ya que había leído por este foro que esa variedad era difícil de esquejar y se trataba del primer esqueje de mi vida (ni siquiera he hecho esqueje de un geranio). Tras cinco días en agua y la aplicación de polvos de enraizamiento, que ya expliqué, se me puso el esqueje a morir, tras meterlo en un tiesto de turba y a su vez en otro tiesto con tierra.
He estado poniendo velitas a santa marihuana y parece que las rogatorias han tenido éxito, es decir, creo que el esqueje va a salir adelante, por lo que tendré una madre de Kali Mist para el futuro.
Esto echa por tierra mi intención de desmontar el indoor, pues tendré que mantener esa madre, que espero me dure unos años.
Estoy henchido de felicidad y os envío un beso a todos, pero sobre todo a todas. :wink:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ey Zarbel ! Enorabuena o que !

Menudo logro..la verdad es que la tierra les sienta bien para dar el tirón de enraizar.Creo que es una alegría para todos que sigas cultivando así cojes experiencia y puedes contestar más..aunque más de lo que contestas es difícil jeje .

Una madre Kali Mist..a mi me dijeron que era la mejor sátiva que hay ! Wauu ! Has pensado en como la mantendrás ? Por cierto..como van las plantas que están floreciendo? Te aconsejo que mantengas la planta con los fluos,no le vayas a dar a solo una madre la luz de 400 watts,que se te hará enorme en poco,sobre todo tratándose de una sátiva.

Bueno un saludo vecino y haber si caen fotos :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
La tengo unas diez horas con sodio (aprovechando el indoor en el que están las hembras) y, como el tiesto es más bien pequeño, a partir de las siete de la tarde (cuando se apaga la luz del indoor) la saco, la llevo al cuarto de estar y está conmigo y con la luz del cuarto hasta las tantas, en que me acuesto. Así la tengo con casi veinte horas de luz, la mitad de sodio y la otra mitad con luz suave, de tono rojizo.
Por cierto, mis dos plantitas (Isis y Kali Mist) pequeñajas, van creciendo a paso de tortuga con el período de 12/12 en sodio, el crecimiento es más o menos de un centímetro por semana; espero que sigan así hasta que coseche las dos hembras y la hermafrodita capada como macho, que será dentro de un mes o mes y medio, a fin de ponerlas a ciclo 18/6, junto con la madre kali mist del esqueje que parece va a salir adelante.
Aeros: Si puedo y te interesa, procuraré darte un esqueje de esa madre para que saques una buena sativa como es la kali.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
Enhorabuena zarbel, me tienes que explicar que se siente al ser "padre" de tu primer esqueje :D :D , yo espero serlo en el siguiente cultivo que realice, encima le has echo revivir que ya tiene merito. Un Saludo y otro beso para ti :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues estoy viviendo la paternidad de mi primer esqueje con honda preocupación. Veo a la planta muy débil y la regeneración es muy lenta.
Las dos hojas más grandes se secaron, sin duda dando generosamente su vida en pro de sacar adelante al resto de la planta.

Por mi parte, espero que la plantita salga adelante, madure y llegue a ser una madre adulta, para poder sacar los merecidos frutos y la adecuada compensación al sufrimiento que ahora me embarga. 8)
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Animo tio!!!!
A ver si salva la vida y te da buenas alegrias.
Bueno, veo que tienes esperanzas, asi que sera porque no esta todo perdido.
Suerte!!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Tenía una Chronic macho que se trocó en hermafrodita, le quité florecillas macho y las ramas laterales, salvo las de arriba del todo.
Ahora mismo acabo de asesinarlo, no me fío ya que seguían saliendo flores macho y ya se estaban entremezclando con las hembras.
Como resulta que estaba en el indoor en floración con las otras dos hembras, no quiero que me las polinice, así que asesinato cometido.
Me voy a fumar unas florecillas hembra y unas hojitas a ver qué tal sabe y pega esta Chronic, después de 2 minutos al microondas de 1.150 W.

No me da por ahora para más, snif, snif. :cry:
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
perdon por el consejo:

cortaste las hojas al minimo a ese primer esqje tuyo????????

es q si no las cortas un poco, o mas bien todo lo q puedas para q la planta pueda hacer la fotosintesis al minimo, tu esqje se desidratara a causa de q al no tener todavia raices y unas hojas demasiado grandes transpirara toda su humedad al exterior de la planta.

CONSEJO: recorta las hojas de tus esquejes y asi enraizaran mejor y con mas seguridad
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No corté las hojas, la verdad es que las dos hojas más grandes se me fueron secando (tuve cinco días en agua el esqueje) cuando lo saqué del agua, puse los polvos y lo metí en tierra. Esas dos hojas sirvieron de reserva, las otras dos que siguen en tamaño están secas por las puntas y la parte central del esqueje va muy despacito.
Tomé la precaución, tras ponerlo en tierra, de pulverizar dos veces al día con agua, porque así lo decía el envase de los polvos.
Me has puesto en duda, me da pena quitarle las hojas, después de tantos días, ¿Qué hago? :(
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
Joder zarbel yo no te puedo ayudar, ya sabes que soy un novatillo en esto, pero te lo juro que rezo todas las noches por tu esqueje :cry: , si existe algun dios espero que te ayude. Chao compañero y por favor no dejes de informar de como va el pequeño. :wink:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
que hay chicos? Veo que hay problemillas con los esquejes verdad? yo tb plante hace un poco y les tengo asi asi, lo que dice kikecaso creo que tiene buena parte de razon. En todos los sitios por donde he mirado te aconsejan que en ningun caso dejes mas de 2-4 hojas al esqueje. Yo plante 4 esquejes pero estaban tan majos que me dio pena quitarles las hojas, a la semana mas o menos vi que aquello no funcionaba. Les desenterre con cuidado y pude ver que estaban medio muertos. El mas grande a la hora de pllantar con bastantes hojas esta muerto, ni amago de raiz, pero a los que eran un poco mas pequeños me decidi a cortarles las hojas y seguir intentandolo aunque no prometian muchho. Pues bueno ahora tengo 2 que tiran y otro que estoy intentando salvar. No te desesperes zarbel seguro que saldrá suerte 8)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Ya dije, un esqueje de Kali Mist, que es sativa pura, debe ser de los más difíciles de arraigar o radicar, por lo que, para ser mi primer esqueje, el cometido parecía difícil. No he cortado ninguna hoja y hoy los brotes nuevos de la yema del esqueje asoman traviesos, alegres por la nueva vida. Parece que el esqueje va a salir adelante, de ser así, tendré una sativa hembra que me dará nuevos esquejes para tener mi producción asegurada. Lo que no sé es si me gustará el efecto de la kali mist.
Anoche me fumé una hoja de la Chronic que corté, tras tres minutos de microondas, y me hizo un efecto de atontamiento que no me convence, no es eso lo que espero de la marihuana, quiero inspiración, no apalancamiento, me da que la Chronic da pedo narcótico.
Gracias por vuestros consejos y por vuestros deseos.
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Hola zarbel!!

Me alegro mucho de que tu esqueje resista. A ver si crece bien y es buena mama.

No puedes juzgar el resultado por el efecto de una hoja, seguro que no tiene nada que ver con fumar un cogollito. Pero segurisimo!

Un saludo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Paxto: ¿Te acuerdas de esa sevillana que decia: "En un cortijoooo, en un cortijo, el que no tiene tabaco..., se fuma el pijo"? Pues eso es lo que estoy haciendo yo: Me fumo lo que puedo, que es lo que hay, y me hago una ligera idea, no me da para más, snif, snif.
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
hola de nuevo. espero ayudar

no se trata de quitarle las hojas sino de cortarlas para dejarlas mas pequeñas( a la mitad o menos) y asi evitar la desidratacion por expiracion. ayer esqueje yo mis plantas antes de sacarlas a floracion para qdarme con un clon de cada planta y asi la q mas me guste la dejo como madre y espero sacar x lo menos el 90% o x lo mmenos entes de verano fue mi primera vez y saque el 100% solo q en ese caso use lana de roca y esta vez he usado sustrato de estos de q venden en los grows.

aunque ayer le recorte la etiqueta donde vienen los nutrientes, la ec y el ph de la tierra, y me fui al leroy merlin a buscar uno similar y mas barato y encontre uno casi igual q costaba 8 euros los 50 litros contra los 18 q cuesta en el grow.

http://www.lamarihuana.com/foros/tema18568-45.html
AQUI ESTAN MIS ESQUEJES Y TODO LO NECESARIO PARA CORTARLOS

BUENO ESPERO AYUDAR Y NO SE TE OLVIEDE RECORTARLE UN POCO LAS HOJAS A ESE ESQUJE TUYO
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Le voy a dar de plazo hasta el domingo, entonces le quitaré las hojitas secas, tengo miedo porque supongo que esas hojas secas o semisecas son reservas que necesita la plantita. El domingo tomaré la decisión.
GRACIAS.

P.D: Hoy he comprado en el groucho el microscopio de 100 aumentos, para comenzar ya el seguimiento de los tricomas, también me he agenciado un greender, para cuando tenga mis cogollitos. Sólo me falta ya, prácticamente, tener algo decente para fumar, porque estoy de hojas hasta las ingles de Adán y Eva. :)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Wanas: El micro de 50X costaba 18 € y el de 60-80-100 (que es el que he pillado por fin) me ha costado 36 €.
Se utiliza como un microscopio, cogiendo una muestra, si bien lo he puesto encima de las flores y se ven los tricomas, lo que ocurre es que mi pulso no es precisamente muy bueno y lo mismo veía un tricoma que a la vecina de enfrente. Lo suyo es coger una muestra y ponerla debajo del microscopio, se utiliza exactamente igual que este artilugio.
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
hola zarbel que tal, tengo una pregunta sobre tu esqueje, pongamos que despues de todas las dificultades que esta pasando el pequeño para salir adelante, este consigue vivir y crecer, como tu le quieres para madre, mi pregunta es. ¿sus descendientes podran ser debiles plantas con escasa produccion o otros posibles problemas?, yo no lo se, es una pregunta que dejo ahi. Saludos compañero.
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Ya me parecia Zarbel, que me bacilabas en la cafeteria diciendome que redactaste lo de la Transicion bajo los efectos de la crhonic.

Segun pusiste arriba y me lo creo mas, el apalanque seria el efecto de esas hojas y no la inspiracion para el ensayo político.

Los efectos que busco yo, son los mismos que tu, por lo que creo poder decirte que la kali mist, en principio te deberia de gustar mas, pues es mas bien speedica.
 
-