uno mas pa la lista :)

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Está es mi contribución, jeje es mi 1 cultivo, os pongo unas fotos de vista general :D
Tengo 1 pregunta: Como e leido que en floración es mejor no transplantar y todavia nosé las hembras y machos que saldran... ¿ Desde que se sabe sin son hembras o machos hasta que florecen cuanto tiempo hay de límite para poder hacer un transplante ?
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
hola que tal no es necesario el transplante el transplnate es bueno hacerlo para que el tallo de la planta se engroseeee pero en esas macetas grandes que tienes se ve que estaran bien buneo eso depende del tamaaño que quieras que tenga la planta en tre mas grande el tiesto mas grande la planta y pss paciencia amigooo esperate a ver alguna volita es macho y pelittos plancos es hembra suerte con el sexadooo saludos
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
yo creo k las plantas que estan en las macetas grandes no necesitan ningun transplante las pequeñas si pues se pueden tirar dos meses para sexar o un poco menos o un poco mas.
mu wapas las plantas lo unico e visto k en las macetas pequeñas la tierra no es muy buena
 
-