Urgennnteeeeeee!!!!! Por favorrrr!!!! Help! I need somebody!!

19 Abril 2011
2
0
0
Buenos Aires, Argentina
Primero, saludos a todos. Segundo, esto es un llamado a la solidaridad y es ur-gen-te!! Como soy nuevo,no se como funciona el foro, y soy medio pelotudo,pregunto a todos los que vean esto. Hace 2 años que cultivo y el unico problema que he tenido fue un pequeño ataque de mosca blanca que neutralicé sin problemas. Ahora aparecio algo nuevo que me asusta y como no encontre nada en la red , decidí ingresar al foro en busca de ayuda. Una de mis nenas, que lleva aprox. Un mes de floracion, tiene muchas de sus hojas moradas desde la punta hasta el centro y un poco mas, y la cola principal de la misma parece seca, marchita, y una de sus flores cayó al suelo entera apenas la toqué. Esto sucedió hace 2 dias y empeora bastante rapido. No se que hacer, no encuentro respuesta y mi niña necesita ayuda. Es una hermosura de un metro setenta y cinco y no quiero que se me muera . Desde ya, gracias a todo el que lea el mensaje y a cualquiera que pueda ayudar. Saludos cannabicos. Cannabis-shaolin
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
wenas shaolin,no se si podre ayudarte mucho por la informacion k des.normalmente las plantas se ponen moradas por el frio,tambien puedes ser por falta de hierro
pero k este el cogollo central mustio,y se caiga suena a hongos o k se esta pudriendo,ayudaria mucho adjuntaras una foto.en fin se k no es mucho mpero para orientarte espero te sirva.un saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
tal cual dice gigante... una foto seria lo mejor...parece botrytis por lo que decis

saludos y ponete esa foto
 
-