URGENTE! Auto exterior que se va a morir! AYUDA! (con fotos)

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Pues como veis la planta no tiene mas de 20 días, es una NOTHERN LIGHT X BIG BAD AUTO con los cotiledones y el primer par de hojas fatal(muy marchitas) y las hojas nuevas que van a salir como quemadas (o eso parece).
No les da mucho tiempo el sol, pero cuando les da es muy fuerte y en la hora central del dia.

Ver el adjunto 358416
Ver el adjunto 358412
Ver el adjunto 358413
Ver el adjunto 358414
Ver el adjunto 358415

Os dejo unas fotos, no son muy buenas porque son con el movil lo siento. Espero que podais ayudarme porque plante con ella una cream mandarine que se murió por el puto viento y quiero salvar esta de cualquier manera.

Os comento que hay otras plantas en casa con moscas de la tierra, pero creo que a mi planta no le a afectado ya que coji la plaga pronto y le puse una capa de corcho (vermiculita creo que se llama).
 

Himalaya gold

Semilla
19 Mayo 2011
43
21
8
¿Cómo las germinas?cuando la sacas al sol¿cuantos días tiene la planta?.Tiene pnta de que la has sacado directamente al sol en cuanto ha nacido cuando lo aconsejable es esperar mínimo 3 días.
Saludos
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
.

Pues tendra 23 días, y respecto a sacarlo directamente, no, la tuve sus primeros dias con un flexo y luego la saque al sol, y un dia "empezó a quemarse" por las puntas.
La he tenido un dia sin que le de la luz del sol directa y la tendre algun dia mas asi, porque parece que lo ultimo que a crecido esta mejor y mas verde, os dejo unas fotos aber que os parece:
Ver el adjunto 358832
Ver el adjunto 358835
Ver el adjunto 358836
Ver el adjunto 358837
Y respecto a lo del tallo...no me habia fijado pero si, es mas finito por abajo, pero no es lo normal? dejo otra foto del tallo aber que os parece.
Bueno espero que me digais que os parece y cuando deberia sacarla al sol directo!
Buenos humos!
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola tienes que meter el dedo unos 4cm y cuando esté seca riegas
debe drenar, tiene que salir agua al plato (creo que un 20% del contenedor)
y retira ese agua.
Parece exceso, deja secar entre los riegos.
Mide el ph.
Esas puntas quemadas parecen de eso, haber si nos ayudan
Me alegro de que tiren
:cosecha:
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
El hacer el riego como tu dices no es,no debes de regar una cantidad todos los dias si no cada x dias cuando a la planta le haga falta,como dicen mete el dedo unos centimetros si la tierra esta seca y se desace pues riega una cantidad que drene algo de agua por debajo sin dejarle plato ni nada para que no se quede estancada y se pudran las raices
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Hola tienes que meter el dedo unos 4cm y cuando esté seca riegas
debe drenar, tiene que salir agua al plato (creo que un 20% del contenedor)
y retira ese agua.
Parece exceso, deja secar entre los riegos.
Mide el ph.
Esas puntas quemadas parecen de eso, haber si nos ayudan
Me alegro de que tiren
:cosecha:
Te hare caso! porque ademas de no ponerla al sol tampoco la e regado, porque creia que no lo necesitaría, asique puede que haya mejorado por eso :grin:.

Crees que debo ponerla mañana al sol directo entonces?

El ph del agua es un poquito alto, pero cuando empiece con el abono de crecimiento el ph estará perfecto, de momento lo rebajo con vinagre.

Un saludo!
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Prueba en las horas menos calurosas y poco a poco, como van esas hojas nuevas? Salen sin quemarse? No mojes las hojas aunque supongo que ya lo haces
Cuéntanos como van
Saludos:)

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Pues van genial maritxus!!! y muy verdes que antes salian mas tirando a amarillo...
Como que no las moje? Intento no mojarlas cuando riego si te refieres a eso :???:
Mañana subo mas fotos para que veais como avanzan! muchas gracias!!:mrgreen:
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Buenos días!
Bueno la planta parece que ya esta fuera de peligro! Y nose si deberia cortar las partes quemadas de las hojas o no, que opinais?

Tambien me gustaría saber cuanto regais cuando la planta es tan pequeña, porque yo regue hace dos dias con un vaso de agua y la tierra sigue humeda y nose si regar o seguir esperando :roll:
muchas gracias y un saludo!
 
-