urgente!de dia para otro chof

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
Hola necesito ayuda de un dia para otro mi preciosa planta que estaba perfecta a pillado un.bajon impresionante os pongo fotos. puede ser exceso de riego?puede ser exceso de calor? puede ser que la e cambiado de lugar(antes estaba en.casa de mi ex) y ahora esta en otra azotea.necesito ayuda urgente porque veo que se me muere y no se que hacer.
gracias y saludos
 

JePpE

Cotiledon
2 Julio 2012
126
2
18
ESPAÑA
clávala una estaquilla en el extremo del sustrato que da a la pared, lo más al borde posible para que no se te doble más y apártala un poco más de la pared, redúcele un par de horas de sol si tiene 6 o más, y bueno, cada cuánto y con qué la riegas? dejas reposar el agua? mides ph? a ver si entre todos podemos echarte un cable, que es bonita y no se puede desperdiciar. suerte!
 

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
ok hare lo de la varilla, y vere haber si le puedo reducir horas porque si que rendra 6 horas de sol directooooo, el agua la dejo reposar y le echo biobiz una vez a la.semana , la cambia de la casa a de mi ex hara una semana y estaba muy bien fue un dia que llovio y las fui a meter y ya estaba asi. el ph no lo regylo pero.no lo e regulado nunca y no e tenido problemas
pues si seria una pena porquevestaba echa un arbolito y lo rarro esque tengo.itra y va mas o.menos bien.nose que puede seer, espero que se cure, aqui os dejo una foto de las dos
 

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
Gracias jepe espero que algo de lo que me hallaa dicho me solucione el problema ya te lo ire comentando, hay alguien que piense que es otro problema? plagas?o alguna otra cosa que no me haya dicho jeppe?
os agradeceria.mucho vuestra ayuda un saludo
 
-