urgente!! :(

bobmarley7

Semilla
4 Febrero 2013
28
0
0
26
Alguien me puede decir que es esto? como se pone remedio? a causa de que es producico? pueden morir mis plantas? esta solo debajo de las hojas, encima de ella tiene como puntitos blancos.Ver el adjunto 320884
 

bobmarley7

Semilla
4 Febrero 2013
28
0
0
26
no es quimico, la explicacion que da el spidermite control es esta

El control de las arañas rojas es una parte esencial del cultivo de plantas. Es particularmente importante en lugares cerrados o en invernaderos, donde las condiciones son favorables para los ácaros y pueden producir explosiones demográficas.
Spidermite Control es un compuesto formado por aceites y extractos ecológicos naturales que elimina los ácaros rápidamente y mitiga los daños que causan.
Spidermite Control se hace a partir de puros extractos vegetales. Su formulación no incluye sustancias químicas tóxicas de ningún tipo.
Gracias al modo de acción física de Spidermite Control, los ácaros y sus huevos serán eliminados con sólo una aplicación.
 

bobmarley7

Semilla
4 Febrero 2013
28
0
0
26
despeus de una semana de haber echado el producto aun siguen alli, que ago, le echo qumico no? que liquido me recomendais? estan en la primera semana de floracion, no le puedo echar por encima de los cogollos no? :neutral:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo uso confidor,1ml/L pulverizando bien el enves de las hojas pero si ya tienes cogollos,usa una brocha y tratas las zohas específicas sin mojar los cogollos.
Las plagas son pulgones y mosca blanca por lo que a mi me parece.
Araña no es seguro pk se ve negro,típico pulgon del exceso de Nitrógeno,les encanta,y a las mosquitas o tríos asociarse al banquete verde.
 

bobmarley7

Semilla
4 Febrero 2013
28
0
0
26
ok, ya compre un producto qumico , a ver como funciona, ademas he comprado aceite de neem en espray, eso va bien no para prevenir plagas? como se usa, una vez a la semana rociar un poquito? graciass:rasta::rasta::fumando::cosecha:
 
-