vacaciones y riego ayuda.

shurgato

Semilla
19 Octubre 2010
38
0
0
pues el dia 21 me voy air 5 o 6 dias de vacaciones y queria saber como puedo regar e mirado un riego automatico y me sale en 60 euros pero me jode gastarme 60 euros ya que es para 5 dias, las plantas estan en la 7 semana de floracion ahora mismo y son critical + asique estara para el 21 de febrero que es cuando me voy en la anteultima o ultima semana si es la ultima semana me daria igual pero siendo la anteultima cambia la cosa e estado mirando polimeros alguna otra opcion que no sea la de las botellas de agua con seda¿ un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
YO NO LO HE USADO y no se que tal ira, y el nivel de toxicidad que puede tener, todo es mirartelo y preguntar. En las ferreterias venden unas bolsas de agua en gel, se deja ese gel encima del sustrato, y segun se va secando el sustrato el gel se descompone comvirtiendose en agua. Eso lo venden para jardineria normalmente en la temporada de verano. Todo es preguntar si es biologico y averiguar si tiene toxicidad, aunque en las bolsas pone que vale para frutales..... y eso se come
Si piensas que las matitas no te aguantaran los 5 dias, yo creo que seria tambien una opcion a tener en cuenta.
Suerte fiera
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Tambien tienes los blumat para colocerles una botella es un sistema que por la pinta es fiable eso si mira que la botella este bien puesta en este enlace te dejo otro sistema casero de riego pero si la maceta es de unos 7 litro en adelante yo la regaria abundantemente les pondria plato para que el agua sobrante del riego se quede hay y para 5 o 6 dias estaria bien.

http://alfredobc.blogspot.com/2007_10_01_archive.html
 
-