VALE LA TIERRA UNIVERSAL??

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
hola a todxs a ver si me podeis ayudar:
Me abian comentado,q para tierra barata podia poner la tipica universal para flores, y na en ello estoy, pero ayer me pase x un grow para comprar fertilizantes y se quedó bastante extrañado, cuando le pregunte sobre la utilidad de la misma en el cultivo de yerba. Estaria muy agradecido si me comentais la tierra indicada, calidad-precio, para mis plantitas(eskejes) de exterior. muchas gracias! saludetes!
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola creo un 75% de compos un 15% de humus y un 10%de arlita te ira bien, pero espera mas propuestas,
un saludo
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
muchas gracias utilizaré eso, junto a un fertilizante de crecimiento orgánico,
pero a q tipo de humus te refieres, cual le puedo poner, q pueda encontrar facilmente?
Gracias!
 

Cross

Semilla
Humus de lombriz... el que tengo yo es de lombriz roja exactamente, pero vamos que lo puedes conseguir en cualquier tienda de jardineria, en un vivero, en el grow... no es nada raro de encontrar puesto que vale para todo tipo de plantas y es muy utilizado... ;)

es natural, asique da igual la cantidad que le eches pues no sobrefertilizarás la planta

Un saludo :D
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Y barato. Lo puedes encontrar tambien en centros comerciales,(erosky, x ej.). Como t comenta Cross, es muy facil d encontrar.
Saludos y wenos humos.
 
-