VALENCIA

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Pues ya somos 3!!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Juuuer como esta este año... el fumar en la mascletá....

Tened mucho cuidado, que este año hay demasiada secreta... algunos te advierten, pero la mayoria te receta.

Mucho ojo y cuidado con los "petardos"
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
buenas a todos por aqui,un saludo desde nules, creo qe no vas a estar solo amj, bueno pues un valencia pa lo qe siga menester, salud pa tots per asi, adeuuuuuuuuuuuuu valents y amunt valecia
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
pues bueno amj,aqi estoy pa lo qe aga falta,veo qe eres un tio serio y si qieres algun hijo de los mios estas a tiempo qe me sobran unos cuantos y estamos cerca,solo tienes qe pedirlo,lo qe aga falta,creo qe tienes razon y tenemos qe apoyarnos,ya ay bastantes cotillas en mi edificio jajaja. venga a pasar un buen dia de fiesta, yo me voy ala vall duxo qe hacen feria y depaso me traere unos peqeñines wembley de un amigo para probar, adeuuuuuuuuuuuuuuu buenos humos
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
by atila dijo:
pues bueno amj,aqi estoy pa lo qe aga falta,veo qe eres un tio serio y si qieres algun hijo de los mios estas a tiempo qe me sobran unos cuantos y estamos cerca,solo tienes qe pedirlo,lo qe aga falta,creo qe tienes razon y tenemos qe apoyarnos,ya ay bastantes cotillas en mi edificio jajaja. venga a pasar un buen dia de fiesta, yo me voy ala vall duxo qe hacen feria y depaso me traere unos peqeñines wembley de un amigo para probar, adeuuuuuuuuuuuuuuu buenos humos

- Loko, por lo de los vecinos, conmigo poko problema vas a tener, nos piramos a tomar algo trankilamente, algun sitio y a fumar algo, cuanto a lo de los esquejes pibe, hablamos por privado sin problemo ;)

- UN saludo y ya nos contaras como va la feriaaaaaa

- Saludossss
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Aqui se agrega uno nuevo de Xirivella, saludos a todos, podriamos organizar un "intercambio de semillas-quedada", ¿que os parece?
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
Otro Valenciano mas, concretamente de L'horta Sud.
Creo que seria una buena idea Andrascan.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Habra que ponerse de acuerdo, ¿alguien se ofrece para organizar?
 

kiff1

Semilla
21 Marzo 2010
15
0
0
a mi me acaban de operar asi que a mediados de junio creo que ya estaré casi bien si quereis nos podriamos ver en alguna playa o algo asi
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
otro mas de valencia.en concreto de burjassot e visto que tambien ahy otro por aqui.aver si nos conocemos gente y intercambiamos experiencias y lo que no son experiencias....jajajajaja
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Quien propone sitio y hora, ¿algun local en el que se pueda fumar tranquilo?
 

olcan

Semilla
7 Julio 2010
5
0
0
39
Por lo visto hay mucho vlenciano por aqui no? uno más que se apunta.
Yo soy de Gandia.

Un saludo.
 
-