VALENCIA

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Eso digo yo , esto esta muerto
 
  • 👍
Reacciones: Ferssb33

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Esto esta mas muerto por lo que veo, a ver si lo animamos!!!otro mas de la nostra terra, saludos y buenos humos, veo q la gente manda las fotos de sus cultivos,,, no es un poco arriesgado?
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Muy guapas!!una pregunta oscar..no te saben todas las autos igual? Mi experiencia con autos en exterior es esa, que me saben todas igual, y las que e probado por ahi igual.
 

oscartnt

Floración
24 Febrero 2014
200
54
33
46
Valencia
Hola Albert. Pues de momento solo e probado la royal dwarf. Estoy secando una cream mandarine y una diesel mass. En cuanto las pruebe te comento. Que ganas tengo.
Saludos.
 

josevizu

Semilla
21 Agosto 2013
18
1
1
31
Otro mas de valencia ..:) me incluyo de benimamet soy :) buenos humos y fumadas :) OS dejo una foto de mis niñas 5 bigbang 1 jack hererIMG_20140423_150624.jpg
 

josevizu

Semilla
21 Agosto 2013
18
1
1
31
Que va tío un par de semanas...Nose que les pasa.me esperaba mucha mas producción y no las veo especialmente grandes.:( hoy voy al grow donde suelo comprar los productos a ver que me dice el...es mi 2° cultivo y todavía no es que tenga mucha idea pero poket a poket :)
 

oscartnt

Floración
24 Febrero 2014
200
54
33
46
Valencia
Es que la foto no se ve muy bien. Sobre la produccion en las autos de lo que te marca el fabricante cuenta la mitad. Yo he plantado varias clases y de la que mas e sacado han sido unos 20 gramos.
Te subo unas fotos de mi cosecha.
 

josevizu

Semilla
21 Agosto 2013
18
1
1
31
Tío están de lujo..:) las mías no son autos,la primera vez que plante fue un fiasco que flipas por que plante autos y les hice un ciclo de luz normal y me salio eso 20 g por planta,estas al no ser autos me esperaba un pokito mas pero weno mejor que ir detrás de los camellos pongo otra foto a ver si así se aprecia mejorIMG_20140429_204911.jpgIMG_20140429_204911.jpg
 

josevizu

Semilla
21 Agosto 2013
18
1
1
31
Ostia están que flipas tío :) yo quiero hacer un cultivo de guerrilla este año pero no tengo ni pura idea de como hacerlo xD alguna idea me vendría bien
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Ostia están que flipas tío :) yo quiero hacer un cultivo de guerrilla este año pero no tengo ni pura idea de como hacerlo xD alguna idea me vendría bien
Hola si estan de pm,controlo ph y ec y solo esta semana e empezao a abonar una sola vez,,, pa ser el primer indoor la verdad q lo llevo bien,,
Respecto alo de gerrilla...si no crees q es un buen sitio no lo hagas,, yo lo q hacia era en las carrascas estas q se esconden loa jabalíes...abriamos un pasillo y n medio qitabamos un buen circulo...y alli plantabamos...nunka nos las han quitao...y hemos puesto casi 150 entre autos y esqejes..lo malo es l regar..ibamos xla nit y si una patrulla t ve x ahi sobre esas horas sospecharian
O bien plantarlas x ahi,,, xo no las pongas juntas,,qsi encuentran una q no vean las otras,,,saludos
 

josevizu

Semilla
21 Agosto 2013
18
1
1
31
Tengo una duda chavales a ver si me la podéis solucionar,para mi siguiente cultivo quiero sacarle el máximo rendimiento que flipas y me gustaría saber que podría hacer para sacar una gran cantidad de gr mas una buena calidad , esto es todo lo que tengo:
Bombillas con reflector bajo consumo 3 de 56w(para crecimiento)
Foco de sodio de 250w (para floración)
Ventilador normal y corriente para extraer el aire
Un armario de 90x50x2m altura.
Con eso que podría hacer? Es mejor cultivar con eskejes o directamente desde semilla? Acepto todo tipo comebtarios
 

jogarsan

Semilla
21 Mayo 2013
1
0
1
44
Alguien me podría decir cuantas horas de sol son las mejores para nuestras niñas???a la mía le da el sol desde que sale hasta que se va la tengo en terraza y maceta de 50l gracias
 

josevizu

Semilla
21 Agosto 2013
18
1
1
31
Hey mens tengo un dilema bastante trambolico haber si alguien me puede ayudar.me e quedado sin nada ya del cultivo anterior que hice y como ya no me muevo en el mundillo de los camellos gracias a el autoconsumo me gustaría saber si alguien sabe donde cojer sin q me claven 2 canuts x 5€ xlomenos hasta q me salga lo k tengo.se agradecen cualkier tipo de comentarios gracias :)
 
-