VAPORIZADOR

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola que tal,, taria bueno probarlo a ver como funca...que bueno q hallas encontrado uno q se comercialice aca en argentina..


saludos!
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
no es por ser mala onda che, pero ese vapo lo probamos el otro dia y a mi gusto no va bien.
como dice el negro diego, te armas uno casero por mucha menos guita y que funcionan mucho mejor!! ya que imitan la mecanica del de-verdämper, vaporizador holandés que a mi gusto es el mejor de los que probé.
saludos
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
ah y el de-verdämper si se consigue en argentina, pero anda cerca de 9 gambas.. ($900)
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Re: VAPORIZADOR

Nota por SUPERBOB el Jue May 01, 2008 3:26 pm
si pero para conseguir los materiales acac en rosario es un mambo!
Los materiales se consiguen en cualquier casita de electricidad, si algo te falta avisa y te cuento como hacerlo ...


PD: QUE CARAJO LE PASO AL FORO QUE NO SE PUEDE CITAR MAS DE FORMA DIRECTA .... es reincomodo este tipo de vista del foro.

Saludos.

Beto
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Y como diablos editas ahora un post tuyo cuando te equivocas y te falta algo?................


Aca tenes un link donde se habla y explica la fabricacion y cursos para hacer tu vaporizador made in casa, mas actualizados que los que estan en esta pagina.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=99304
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
De acuerdo con vos, este vista del foro es una cagada, y que me disculpen los moderadores....cosa que nunca vi, ya pregunte lo mismo y nadie me respondio, aguante el anterior formato y viva la patria
Asssa
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
Los materiales se consiguen en cualquier casita de electricidad, si algo te falta avisa y te cuento como hacerlo ...

Gracias beto voy a ver los materiales y te cuento.....
 
-