vaporizadores en mexico (compras online)

carlosba29

Semilla
26 Octubre 2014
1
1
1
33
Hola compañeros,

recurro a ustedes en un momento de necesidad (que dramatico jajaja), me van a pagar pronto y me uuuurge comprarme un vaporizador ya que he tratado de fumar de muchas formas pero todas me irritan demasiado la garganta.

por eso decidi comprar un vapo, ahora mi problema es que no se donde conseguirlo.

me fije en varias paginas y el producto que mas me gusto es el de arizer, en especial el v-tower que es el mejor en relacion calidad-precio.

al parecer hay una pagina oficial de este producto llamada arizer mexico, los precios ahi son muy accesibles, sin embargo y debido a que no pude encontrar comentarios de compradores anteriores, pues me dio algo de desconfianza.

ya saben como estan las cosas con la pirateria y toda esa onda, no me gustaria pagar por un producto pirata que se descomponga enseguida....

ustedes ha comprado de esta pagina? es seguro?

en caso de que no, que paginas o tiendas son serias en este asunto? de cuales han comprado ustedes?

una disculpa si son demasiadas preguntas pero como dicen, preguntanto se llega a roma.

muchas gracias : D
 
  • 👍
Reacciones: ArizerMexicoOficial
13 Julio 2013
321
397
83
Hola compañeros,

recurro a ustedes en un momento de necesidad (que dramatico jajaja), me van a pagar pronto y me uuuurge comprarme un vaporizador ya que he tratado de fumar de muchas formas pero todas me irritan demasiado la garganta.

por eso decidi comprar un vapo, ahora mi problema es que no se donde conseguirlo.

me fije en varias paginas y el producto que mas me gusto es el de arizer, en especial el v-tower que es el mejor en relacion calidad-precio.

al parecer hay una pagina oficial de este producto llamada arizer mexico, los precios ahi son muy accesibles, sin embargo y debido a que no pude encontrar comentarios de compradores anteriores, pues me dio algo de desconfianza.

ya saben como estan las cosas con la pirateria y toda esa onda, no me gustaria pagar por un producto pirata que se descomponga enseguida....

ustedes ha comprado de esta pagina? es seguro?

en caso de que no, que paginas o tiendas son serias en este asunto? de cuales han comprado ustedes?

una disculpa si son demasiadas preguntas pero como dicen, preguntanto se llega a roma.

muchas gracias : D
Buenas bro.
Yo hace un rato también estaba en un vapo de arizer mexico. Por medio de su pagina puedes pasar a su facebook y ahi les haces todas las consultas que quieras. Si te contestan, bueno al menos hace alrededor de un año.

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: ArizerMexicoOficial

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Aprovechando la comodidad que da pagar a plazos en el buen fin, me quiero hacer de un vaporizador estoy entre el Magic Flight y el Vapir No2 , alguien sabe que tal jala el Vapir No2 ??

Los mejores precios comparando los vi con Hierbotools , aunque ayer tuve unos pequeños mensajes con la gente de "Vape&Beyond" el Magic Flight lo tienen mas alto :

El Nogal sale $2,090, manejamos todos los accesorios de Magic-Flight y no manejamos Pay-Pal. Del envío serían $200 y si compras el
Nogal y accesorios te podemos mejorar el precio, Vape & Beyond te garantiza el mejor precio siempre y cuando puedas comprobarnos con algún enlace de otra página en donde lo vendan más barato. Aparte de eso como te decía negociamos, si compras un Magic-Flight y accesorios tendemos a mejorar el precio o hasta regalar el envío, todo depende de la compra.


Buen0 seria bueno irle escarbando al tema para los que estamos interesados, en lo particular le quiero dar mas al pavorizador porque yo toda la puta vida ando malo de los bronqueos y me gusto la vaporizada por medio del foco.

Una cosa que veo es que ninguno acepta PayPal que por seguridad es como compro en la mayoria de las tiendas virtuales ... bueno tengo de aqui al buen fin a ver que comentarios salen ... saludos!
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
busca en la pagina magic flight alli lo compre por $125.00 dlls mas no se si lo envien a mexico
En Hierbotools esta en 1,450 pesos es practicamente es mas barato creo que hasta con el mismo envio se lo jode .... A ver si se hace un buen debate de los que tienen el magic flight y los que tienen otro tipo de vaporizador ... saludos!
 

zerotriple

Crecimiento
2 Marzo 2014
53
90
23
39
Aprovechando la comodidad que da pagar a plazos en el buen fin, me quiero hacer de un vaporizador estoy entre el Magic Flight y el Vapir No2 , alguien sabe que tal jala el Vapir No2 ??

Los mejores precios comparando los vi con Hierbotools , aunque ayer tuve unos pequeños mensajes con la gente de "Vape&Beyond" el Magic Flight lo tienen mas alto :

El Nogal sale $2,090, manejamos todos los accesorios de Magic-Flight y no manejamos Pay-Pal. Del envío serían $200 y si compras el
Nogal y accesorios te podemos mejorar el precio, Vape & Beyond te garantiza el mejor precio siempre y cuando puedas comprobarnos con algún enlace de otra página en donde lo vendan más barato. Aparte de eso como te decía negociamos, si compras un Magic-Flight y accesorios tendemos a mejorar el precio o hasta regalar el envío, todo depende de la compra.


Buen0 seria bueno irle escarbando al tema para los que estamos interesados, en lo particular le quiero dar mas al pavorizador porque yo toda la puta vida ando malo de los bronqueos y me gusto la vaporizada por medio del foco.

Una cosa que veo es que ninguno acepta PayPal que por seguridad es como compro en la mayoria de las tiendas virtuales ... bueno tengo de aqui al buen fin a ver que comentarios salen ... saludos!
amigo te recomiendo vape&beyond es el distribuidor oficial en mexico y la garantia es con el si te llega a fallar o algun pequeño defecto te envia otro nuevo sin ningun costo yo ya ise valida mi garantia y sin ningun contratiempo saludos y a disfrutar sus vaporizadores
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Buen dia banda! Ya tengo la informacion de Arizer Mexico :

Buenos días Kike, gracias por tu nota.

Los modelos de Arizer y sus precios los puedes conocer en nuestra tienda en línea, ubicada en ArizerMexico.com. Arizer fabrica tres modelos de vaporizadores, dos de mesa y uno portátil. Los de mesa con el V-Tower ($2,100) y el Extreme Q ($3,300), y el portátil es el Arizer Solo ($2,970).

No trabajamos con otras marcas. Somos distribuidores exclusivos de Arizer en México y representantes de la marca en el país. Como tal, todas las garantías del fabricante son válidas a través de nosotros.

Todos nuestros vaporizadores tienen envío terrestre gratis. Aceptamos PayPal.

Quedo pendiente y a tus órdenes para cualquier otra duda o comentario. Saludos!


Espero que sirva de ayuda para los que todavia no lo tenemos. Saludos y buen inicio de semana.
 

zerotriple

Crecimiento
2 Marzo 2014
53
90
23
39
@purple haze ese vaporizador llega a. Quemar la llerva o es cosa de agarrarle el chiste jejeje se ve muy old school yo iva a comprar uno similar se veia igual pero se llama viva la vape
 
10 Junio 2015
1
2
1
44
Hola a todos, este post ya tiene algunos meses pero encontré la mención a Arizer México. Abrimos esta cuenta para estar en comunicación con ustedes para cualquier pregunta que pudieran tener. No promoveremos ni haremos publicidad en el foro para no violar los términos del mismo, sino que pretenderemos resolver sus dudas y preguntas en la medida de lo posible. Saludos!

Sergio
Arizer México.
 
  • 👍
Reacciones: Iselez y sinexp
-