Variedad favorita de Kratom

pach777

Semilla
9 Junio 2014
10
2
3
34
Hola!

Soy nuevo en el foro y busco info de primera mano, a ver si alguien que tenga experiencia me aconseja alguna variedad de Kratom en concreto!!

Me va de puta madre con Kratom Thai especialmente y también PNG, pero no quiero probar nada nuevo a ciegas por no gastar el dinero tontamente, no sé si alguna variedad superará en euforia al kratom thailandés.

Alguna opinión?

Muchas gracias :)
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
¿Que diferencia entre kratom Bali, Thai y Borneo? Y ¿que varía de vena blanca a verde o roja? Es que quiero adquirir kratom para otra persona, yo tomo metadona, que tiene experiencia cero con opis y he pensado que el kratom puede ser una buena elección para ella pero quiero saber guiarme en tipos de kratom para adquirir la que mejor le venga.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
¿Que diferencia entre kratom Bali, Thai y Borneo? Y ¿que varía de vena blanca a verde o roja? Es que quiero adquirir kratom para otra persona, yo tomo metadona, que tiene experiencia cero con opis y he pensado que el kratom puede ser una buena elección para ella pero quiero saber guiarme en tipos de kratom para adquirir la que mejor le venga.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Y qie quieres dejar la metadona con las marihuana?
O es solo por el miedo de si ba acer reacción rara por mezclar.

Yo tomo también metadona y la verdad que no e encontrado ninguna yerba que de mara reacción.

Aparte ay guente qie dicen que para dejar la metadona o incluso reemplazerla con el suboxone ba de coña.

Jo lo se de primera mano por que no lo e probado pero si que tengo un amigo que lo esta aciendo y dice k ba incluso mejor y lo mejor es de que el suboxone no tiene opiacio.

Bor esta medicacion es una puta riina ya que personalmente a mi no me esta ayudando para nada...

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Yo no quiero kratom, me gustaría poder disfrutarlos pero tras 15 años de uso diario (5 años heroína y llevo 10 con metadona además de morfina, opio, oxicodona, fentanilo y dextropropoxifeno) tengo la tolerancia por las nubes, ¡he llegado a tomarme 3gr de metadona en una sola toma, 30 pastillas de 100mg sin más consecuencia que una agradable y larga siesta! Ni la más mínima atención sanitaria, de hecho por entonces vivía sólo y nadie lo sabía.
El kratom sería para mí mujer pero quiero orientarme con los diferentes tipos de kratom para elegir uno en base a su caso (cero experiencia con opis)

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo no quiero kratom, me gustaría poder disfrutarlos pero tras 15 años de uso diario (5 años heroína y llevo 10 con metadona además de morfina, opio, oxicodona, fentanilo y dextropropoxifeno) tengo la tolerancia por las nubes, ¡he llegado a tomarme 3gr de metadona en una sola toma, 30 pastillas de 100mg sin más consecuencia que una agradable y larga siesta! Ni la más mínima atención sanitaria, de hecho por entonces vivía sólo y nadie lo sabía.
El kratom sería para mí mujer pero quiero orientarme con los diferentes tipos de kratom para elegir uno en base a su caso (cero experiencia con opis)

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
No bes tio lo que llegas a tomas de metadona tio bueno como todos los que emos pasado por este mudo sabras de sobras lo que ay asi que no te dire lo que ya sabes bro pero eso si no se si la metadona te la estas bajando pero yo tio des de que estoy cultivando mi verde tio me ayuda a quitarme esa andia de fumar plata y con el entretenimiento y la metadona que me la voy bajando poco a poco y para que no me peque el latigazo fumo un cañardo por la tarde de variedades indicas y con la floracion un poco pasada para que sea mas narcotica me ayuda un huebo para no sentirme mal y estar con malestar antes de irme a dormir.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Humo83
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Salir de la H solo tienen un camino, el dolor y el sufrimirnto.
pd, de la vieja escuela, a echarle cojones compañeros.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Humo83

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Gracias a los dos. Mañana llamo al CTA para que me den cita y seguir bajando


A ver si me sacudo ya esta mierda de encima y me limito a comer una bolita de opio de cuando en cuando...en cuanto pueda me pasó a Suboxone (me han dicho que de 30mg para abajo), a ver...

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
¡he llegado a tomarme 3gr de metadona en una sola toma, 30 pastillas de 100mg sin más consecuencia que una agradable y larga siesta!
Uffffffffff....hasta que te la puedas quitar de encima,vas a flipar...te van a hacer falta años,y echarle muchos huevos. Yo la deje sin apoyo de nada muy poco a poco y me costo años,y los últimos pasos se nota mucho bajar miligramo a miligramo. Pues tu que tienes 3000mg por delante...reitero,vas a flipar.
y me limito a comer una bolita de opio de cuando en cuando...en cuanto pueda me pasó a Suboxone (me han dicho que de 30mg para abajo), a ver...

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Si quieres quitarte los opiaceos de encima no podrás ni comer una bolita ni pollas..porque si has sido gran adicto cada vez que acudas al opio espontáneo vas a encender tus receptores otra vez y cuando se te pase el efecto de la bolita,sin estar cubierto con metadona ni nada,monazo al canto. Y el suboxone hay que tomárselo muy en serio pues no es opiáceo sino opioide con una pizca de antagonista..si usándolo tomas otro opiáceo,o no sentirás efecto o sentirás directamente síndrome de abstinencia. No se si conoces el mecanismo de los antagonistas.,,es muy desagradable.
Los que hemos abusado de los placeres del opio y hemos caido en sus redes,despues de abandonar el habito debemos de procurar no volver a tomar ni como excepción,ni para probar,ni en ninguna circunstancia. Cada toma aislada tiene n peligro de recaída enorme..y ya sabéis a lo que se arriesga uno.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Uffffffffff....hasta que te la puedas quitar de encima,vas a flipar...te van a hacer falta años,y echarle muchos huevos. Yo la deje sin apoyo de nada muy poco a poco y me costo años,y los últimos pasos se nota mucho bajar miligramo a miligramo. Pues tu que tienes 3000mg por delante...reitero,vas a flipar.

Si quieres quitarte los opiaceos de encima no podrás ni comer una bolita ni pollas..porque si has sido gran adicto cada vez que acudas al opio espontáneo vas a encender tus receptores otra vez y cuando se te pase el efecto de la bolita,sin estar cubierto con metadona ni nada,monazo al canto. Y el suboxone hay que tomárselo muy en serio pues no es opiáceo sino opioide con una pizca de antagonista..si usándolo tomas otro opiáceo,o no sentirás efecto o sentirás directamente síndrome de abstinencia. No se si conoces el mecanismo de los antagonistas.,,es muy desagradable.
Los que hemos abusado de los placeres del opio y hemos caido en sus redes,despues de abandonar el habito debemos de procurar no volver a tomar ni como excepción,ni para probar,ni en ninguna circunstancia. Cada toma aislada tiene n peligro de recaída enorme..y ya sabéis a lo que se arriesga uno.
Hola,

pd, amen,,no hay otra colegas

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Tomo 60mg diarios, vengo de 140mg (me he quitado 80mg ya). Lo de los 3gr fue un día hace ya años y por decisión consciente

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tomo 60mg diarios, vengo de 140mg (me he quitado 80mg ya). Lo de los 3gr fue un día hace ya años y por decisión consciente

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Bueno,todos hemos tomado decisiones de esas a veces jajajaj pues ojo que se puede ir uno al otro barrio...
60 mg parece que no pero es bastante cantidad todavia. Yo empece con 180 y si que al principio bajas rapido..para mi y creo yo que para todo el mundo lo peor viene cuando uno esta ajustad,en poca dosis..yo personalmente con 30mg me pegue una pila de tiempo y con15 mg otra...luego con un metasedin de 5 tambien..bajar de ahi tampoco fue tan rapido como creia. Con 2mg diarios estuve meses tambien. Dejarla por completo se nota bastante porque aunque 2mg no sean casi nada,algo son y el cuerpo se hace a esa minucia. Luego cuando se deja viene insomnio desvelos fuertes y demas..se puede ayudar uno con diazepam o algo asi pero entonces solo estamos cambiando una cosa por otra. Yo lo hice a pelo muy poquito a poco y al final gano la lucidez.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed y raven87
-