variedades del jardin

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
a HZ muchas gracias, ke buenas por aca ya las veras florar, la verdad como escribi antes me encantaron, inkluso la lillys2 no la he dejado morir y la pongo a revegetar jejejejejeje, estan eskisitas, aunke la lillys2 no la he probado todavia (esta en sala de curacion).. melos humossss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
macho afghan

pckxautofruitak

pinkthai

y estas del tarrito ahi hay de todo, ahi la spondre a crecer unos dias y luego les cambiare a un sustrato mas amplio, pero en si kedaran todas juntas, lo ke tanto dicen ke no se puede (hasta yo escribia ke habia ke separarlas,)

melos humosss
 
Última edición por un moderador:

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Muy bueno su trabajo, y esas cruses muy interezantes , seria chevere cultivar sus variedades, y ese machote de afgan re aspero para un hibrido, yo ando con una machote de X18 pero sin hembra paila.....
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Paisa querido ! que bueno tenerte nuevamente por aki .
El macho ese de afghan es una locura , tiene un follaje precioso .
La pck sinceramente no es de las mataz mas lindas que tienes . La veo un poco tristona .
La pinkthai es una preciosura , bien sativona y parece que sera bastante preductiva .
y el tarro jejejeje que decir ... tienes muchas mataz en muy poco sustrato , es muy comun en ti mantener muchas mataz en la misma maceta a pesar que no sea lo conveniente . Pero obtienes wenos resultados asi que meta para adelante .
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
q machote gonorrea!
pilas pues q me ando desocupando pa q parchemos a hacer una cata bn experimental
la buena mister!
todo melani como siempre!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
a no, chimba ese macho una distancia internodal bn azarosa, esperemos a ke flore rapido y empiece a produccir polen.........

nico saludos amigo, la pck dperonto se ve asi por ke agacha mucho las hojas en la noche, pero ya la veras en el dia, me gusta mucho esta pckxauto por ke siempre se me crecio y kreo ke los kogollos ke formara no me decepcionara, (ojala asi sea jejejejejeje), y las del tarrito igual als cambiare para un sustrato mas amplio apenas cumplan los 15 dias, aunke si se ven fuertes a los 15 dias las dejare ahi........ =)

tamra hermano tiempossss de no leerte, y pues para ese macho x18 buscate algo por ahi debes de tener alguna hembra, o juntate con algun parcero ke tenga hembras, ahi pillan ke sacan....

saludos a todos y les kedo debiendo fotikos

melisimos humos
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
muy guapas, estan super ramificadas muy buena produccion van a sacar esas dos nenas, que rico, yo tengo ganas de probar algo con thai he escuchado cosas muy buenas de esa variedad. veremos como engordan, que cambios a experimentado con la perlita paisa?
......
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Un sustrato mas suelto y tmb mas humedo (hay que poner cuidado con los riegos) no hay que regar tanto =)

les debo fotikos de dia

melos humossss
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas paisa.......


pues si que tienes diversidad genetica, da gusto ver los cruces de la peña cultivados por alla...

la afgana, el macho , lo conozco, jejeejejej.......

mira estos genes tienen un cualidad muy rara, para encontrar esa cualidad en la descendencia es necesario estresarla, se deven cortar todas las yemas por encima del 2 nudo, deve sentir el frio de la noche pero no le debe caer la rocia, se para....con suerte podras observar la cualidad morfologia de formacion de 3 a 5 ramas por nudo, en ese macho......

ojala te salga una hembra para que puedas disfrutar de la medicina sensorial que te ofrece esta variedad....

ahhhhh las fotos que te comente...


aqui la puedes observar, esta era madre, despues de 9 años se ha florecido este otoño/invierno, estaba muy degenerada por los ataques de los hongos en los tallos por los cortes, no se puede ver en toda su plenitud...

aqui te dejo la foto de la panama a 3 semanas del corte......pronto cruce de panama (red/macho) x redcross(red/hembra), 90% de pistilos purpuras y panama (red/macho) x manonegra( -chitralXdc-hembra), ya comienzan a ponerse rosas...

esta te las enviare sin provar y asi podremos sacar entre todos, a ver si tenemos la suerte, de sacar una planta purpura con pistilos rosas.....con verla ya seria suficiente para mi.......seria un sueño cumplido, aunque tendre semillas para pasarme la vida intentandolo.....

bueno un saludo a ti a todos los que se pasas por acaaaaaaa.....hasta pronto.
 
Última edición por un moderador:

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
foticos paisa, aunque me imagino que es que tambien tienes problemas por este invierno y estaras solucionandolos. saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Lilly todavia sigue viva madurando, pero mejor le doy corte YAAAAAA por ke se empieza a dañar =(

PNKTHAI una hermosura lastima ke ya no este mas por estos lados

semillas, polen, flores y pistilos

sugarloafxauto ya tampoco esta murio junto con la pinkthai, razon: la IGNORANCIA =S peor bueno ya sabemos ke crecen bn melas, sanas y fuertes
 
Última edición por un moderador:

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
estan bn melas, esas lily es la S2?
q vuelta lo de la suagrxauto, pero no azara, me imagino q debe tener hartas semmas de esas
la buena!
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
El paisa siempre tan inquieto....q chimba esa lilly...por ahi le tengo una donacion al jardin...parlamos estos dias...

cierto dia el motta publico esto..y me parece interesante..para los inquietos q les gusta hacer cruces.. las mejores
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno el jardin anda un poco triste por ke las variedad ke habia la ignorancia la mato, la naturaleza es ilegal en este pais y mundo, perobueno son solo leyes escritas en un papel ke tengo la conviccion ke algun dia seran kemadas, jejejejeje

les dejo aka unas cetme ke andaban creciendo en el jardin y se salvaron por ke no estaban a la vista......

CETME1

CETME2 fue polinizada por el macho de afghan esperemos ke de asi sea unas 10 semillitas para ver nuevas generaciones

la lilly s2 , esta belleza la tengo ahi revegentando espero una respuesta positiva, en unas dos semanas espero ver hojas bn desarrolladas

Macho de afghan cortadito para ke no siga polinizando, lo pondre a revegetar y asi obtener otra vez un buen polvo de este
semental

melos humos, saludos a todos y bienvenidos la buena parceros
 
Última edición por un moderador:

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
la ignorancia si es q vuelta canela, pero no azara me imagino q en menos de lo q canta un gallo todo vuelve a estar melo
ojala revegeten bn chimba, haber si en la proxima visita llevemos unos clonsitos, pa probar
la buena paisa!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
parce estan hermosas, esos diametros de esos troncos uufff muy bastos, eso que vivan los cruces, lastima lo que contas... saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Si funjoin , gracias......

ke delicia mas lilly mm kon todo el gusto las tirare saben exkisitas y la fuma es bn duradera y relajante,,, y si ke ha hecho reirme mm en si eskisita, y no necesita Copa.... bn mela

la afghan#1

la afghan#2

ak47xdieselryderxautofruitak

AutofruitxAk47

ahi van las bebes, las autos ke estan kogollando van cargadas de semillas (el macho Afghano hizo lo suyo=) esperemos a ke maduren y ahi estan a la orden para los ke les gusta probar y probar)

melos humosssss
 
Última edición por un moderador:

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
algo apagado esto pues.... MUCHA FIESTA?

asi van las niñAS

AFGHAN1

AFGHAN2

ceTME1

CETME2

fruitak

fruitakxakdiselryder
 
Última edición por un moderador:

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas paisa.....

lo prometido es deuda, aqui te pongo las fotos de esa manonegra en ext este invierno...


por hay podras ver ademas la afgana que he florado varias en ext a temperaturas muy vajas....


y aqui la podras ver en floracion....


bueno paisa gracias por todo......estaremos en contacto

pd.......

fotossssssssssssssssssssss
 
Última edición por un moderador:
-