variedades del jardin

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Neas ke tal espero ke esten muy bien todos y ke tmb sus plantas lo esten....

por aca hago un segui de unas variedades ke han salido del jardin, cruces ke se hicieron con un macho de lowdieselryder (cortesia Ant) una variedad automatik

lowdieselryder x juan herer (cortesia Growshop - Foro Marihuana) las he nombrado FASTHERER
esta lleva apenas un mes y 15 dias y su flora ya se va viendo
fastherer con 20 dias
fastherer con 16 dias

un cruce endogamico de lowdieselryder x el momento las plantas van bien pero espero alguna deformidad igual hay muchas semillejas si depronto alguien kiere probarlas, son automaticas, llevan 13 dias

una mottabully un cruce entre una tashdeep (cortesia del motaman) con un macho oldberry

un pimenton tmb hay ke kosechar algo diferente a maria, proximamente les mostrara unos jalapeños, manzanilla, un aguakte y mas.....

una skun de sensi seeds ke me cedio el green, esta semilleja fue enviada por el power plant


melos humossss

PD: tenia algo olvidado el foro pero ahora vamos con toda
 
Última edición por un moderador:

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
muy lendas tus geneticks... a cuidarlas para ke resinen bn hp.. hahah saludos paisa...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos tamra y cad las mejores desde medallo, espero una buena cosecha, los envidio a todos uds por haber aprendido, la terkedad aparte, no nos hacemos viejos, solo TERKOS, por eso no kiero ser terko primero el argumento y los hechos para obtener resultados (exitosos o desastrosos)jejejejejeje

melos humosss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
el paisa, ya faltaban sus plantones por aca, a ver como sale ese cruze q suena asperito por los padres de donde salio, como va la haze¿¿ esa me tiene enamorado q planton tan aspero. las mejores paisaman.
manolo parcero pasese por la abuela verde en el foro de pike tropical esta la haze del man... esta una rechimbaaaaa jejeje
saludos a todos los kolinos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea, la haze todavia no la kosecho, he kitado algunos rebrotes pero la kosecha igual kita tiempo (no he tenido), si puedo mañana les pongo una fotiko reciente de la haze de como esta de madura.... mmm huele tan citrico parece mandarina,,,,,,

saludos neas, semillas de haze F1 tengo la kosa es ke uds estan muy lejos... miren haber komo hacemos

melos humosss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
haze f1 cortesia de pittbully, buen trabajo del criador, pro aki tengo germinando un par, tmbn tengo varias pro si les interesa!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
neas ahi les va una actualizacion

una arjanis ke me roto el power plant ke anda como perdido
lowdieselryder, skunk, fast herer
eskeje revegetando de skunk F4
fastherer rebrotandose
haze
kogohaze
lowdieselryder macho

melos humoss
 
Última edición por un moderador:

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke tal neas ke pasa pues ke no postean nada

aka actualizo

Arjanis
chunkyladymass1
chunkyladymass2
critical rosse
eskeje skunk
la fastherer y somangoxdestroyer comparten sustrato
la fastherer
fastherer pekeña
Lillygum1
lillygum2
lilly s2 #1
ñilly s2 #2
lowdieselryder
PCK1
PCK2
Skunk feminizada S1
 
Última edición por un moderador:

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke tal neas ke pasa pues ke no postean nada

aka actualizo

Arjanis
chunkyladymass1
chunkyladymass2
critical rosse
eskeje skunk
la fastherer y somangoxdestroyer comparten sustrato
la fastherer
fastherer pekeña
lillygum1
lillygum2
lilly s2 #1
lilly s2 #2
lowdieselryder
PCK1
PCK2
Skunk feminizada S1
kogollo somangoxdestroyer

melos humosssss
 
Última edición por un moderador:

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
estan todas muy chimbas paisa, y como siempre muy sanas, las fastherer ke bn ke son muy rapidas, espero me salga una asi.la arjanis esta muy bonita, son demoradisimas
vamos pa adelante con las pck!
nea una pregunta, a ke nudo haces la poda?
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
A pillar como avanzan esas plantulas y esas indicorras que tanto me gustan.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
manolo nea un saludazo desde esots lares, stoned las pck pa lante se ven muy igualitas, hoy si ke han crecido, tratare x esta montando fotikos mas seguido, la poda se puede hacer apenas uno pueda coger con los dedos la yemita sin ir a dañar el tallo, yo hay veces al tercer nudo , hasta el segundo nudo lo hago , ya que asi le da prioridad a las partes bajas logrando un desarrollo mas uniforme y productivo =)- - -.....

cad liendra como va todo, esas niñas ke tal por alla en bogota, demas ke soyadas con ese cultivador ke le toko..... y pues con toda slas geneticas no me kedo, contando de ke unas son regulares y pueden salir macho, otras van para jardines de otros cultivetas, ojala se pudieran tener todas, pero no hay espacio para tantas, ademas de ahi tiene ke salir semillas asi ke a eskoger ke se cruza, x mi cruxo todo con todo jejejejejejeje , la cuestion es testearlas, asi es mas divertido..... juan bienvendio por aca hagale ke vamos a pillar kogollos prietos

melos humos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
neas saludazos.....

me tiene asustado la fastherer ke manera de florar rapido

apenas lleva tres dias desde la ultima vez ke la vieron, yo le veo mucho progreso

melos humoss
 
Última edición por un moderador:

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
ojala salga una hierba bien buena. esta demasiado rapida. esas se pueden ir a unos 120 dias mas o menos o k pensas vos?
saludos paisa
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
q mas todo bien profe paisa las mejores ... lindas chicas todo como siempre al peluche cuando me regalas unas semitas de auto y cruces tuyos que salen melos melos ....

hablamos por mp por el asunto tambien tengo regalos para ti

las mejores paisita cultivon ...

mono .
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saluods, stone llevara unos 62 a 63 dias y se va viendo una rica flora, unos 90 a 100 dias puede ser, mmm seria bueno, lo uniko toca esperar para probarla y ahi si decir ke rica esta, ke kolinera tan HPTA jajajajajaja........ ahora les muestro una fotiko a pleno sol. las otras niññas van creciendo bien rapidito de esas tmb les tomo unas fotikos pa ke pillen.......

mono parcero lo de las semas auto pues me hablar por mp haber ke tal, ya que tengo ahi unas guardadas para los foreros, y todavia tengo calinaambar

melos humosss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saluods, stone llevara unos 62 a 63 dias y se va viendo una rica flora, unos 90 a 100 dias puede ser, mmm seria bueno, lo uniko toca esperar para probarla y ahi si decir ke rica esta, ke kolinera tan HPTA jajajajajaja........ ahora les muestro una fotiko a pleno sol. las otras niññas van creciendo bien rapidito de esas tmb les tomo unas fotikos pa ke pillen.......

mono parcero lo de las semas auto pues me hablar por mp haber ke tal, ya que tengo ahi unas guardadas para los foreros, y todavia tengo calinaambar

melos humosss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
tmb tienes lowdieselryder?

crecen muy bien pero la flora se ve ke es komo algo tardia, la mia apenas comenzo a florar desde hoy

melos humosss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejejejeje , ahi en esa matera tire de varias semillas ke le salian a los kogollos de la haze, la juan herer, lowdieselryder y otras, las dejare crecer y florar ahi haber ke tal se dan jejejejejeje.... me he kedado sin espacio

melos humossss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
aaa se me olvidaba acutlizar jejejejejeje

critical rosse 18 dias desde su germinacion, me la paso el motaman y me las hizo llegar funjoin muchas gracias a los dos parceros


La fastherer ke regordeta con buenas dosis de fosforo potasio y microelementos ya lleva aprox. 66 dias desde su germinacion

la flor del pimenton

un jalapeño creciendo, sirve para hacer un buen pikante o para fabricar un veneno con ajo ke aleja trips y otras plagas

El jardin con sus bellezas

lowdieselryder 39 dias

LAs pakistan chitral kush ke me paso el stoned raider gracias hermano por la semas aka estan en buenas manos y los parcero de colombia esperen sus descendencias bien azarosas ya ke guardadre estos dos bbs para hacer varios cruces, pero bueno ya veremos
pck1
pck2

Eskejes de skunk S1 sensi Seeds

Skunk F4 este eskeje va creciendo muy bien, ahora a ver si se keda o lo pongo a florar y depronto ke resulte algun macho por ahi o lo dejo sin semilla, ya que huele delicioso dulzon a mango maduro

Somangoxdestroyer me las regalo un amigo español, va muy bien esta hermosura

Somangoxdestroyer y fastherer en la misma maceta, se comportan muy bien compartiendo sustrato

melos humosssss

algunos versos
 
Última edición por un moderador:
-