vendo indoor casero

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
hola CHIK@SSSSS!!!

me preguntava si os interesaria un armario artesanal que me hice.. ara cosa de 4 meses y la verdad es que va de lujo...esta compuesto de una nevera q se me rompio la desmonte enterita la forre de papel milar 95% de reflejo de luz, un intractor y estractor sunnon tiene un cultivo i 3 semanas de uso las medidas son de : 60 x 60 x120 yo le puse 3 plantitaas....

esta compuesto:

*el armario
*los 2 ventiladores para sacar i meter el aire sunnon
*tubo aluconect
*balastro y bombilla de 250w (yo lo uso para floracion a 12/12 pero tambien podriais usarlo como crecimiento y floracion)
*cooltube con alas reflectora (bajar la temperatura )
*bandeja
*3 macetas
* regalaria algunos abonos de floracion que tengo por ahy...

vamos que faltarian los temporizadores q valen 8 euros 2 en los chinos , unas semillas o esquejes... tierra i ya lo tendriamos listo para cultiva!!! os dejo que le pongas un precio razonable y lo negociamos...el indoor tiene un cultivo... es de color negro muy discreto yo lo usava para consumo propio i me iva perfecto me lo canvio pq me compro uno mas grande con un foco de 400w...(a mis colegas les molo el rollo i vamos hacer uno grande a medias) jajaja bueno siento avert rallado tanto!! un saludo!!! y buenos humoss!



100€ negociables! Puedo enviar x 130€ a peninsula
 
  • 👍
Reacciones: Benitora

Benitora

Semilla
19 Enero 2012
49
1
8
41
hola CHIK@SSSSS!!!

me preguntava si os interesaria un armario artesanal que me hice.. ara cosa de 4 meses y la verdad es que va de lujo...esta compuesto de una nevera q se me rompio la desmonte enterita la forre de papel milar 95% de reflejo de luz, un intractor y estractor sunnon tiene un cultivo i 3 semanas de uso las medidas son de : 60 x 60 x120 yo le puse 3 plantitaas....

esta compuesto:

*el armario
*los 2 ventiladores para sacar i meter el aire sunnon
*tubo aluconect
*balastro y bombilla de 250w (yo lo uso para floracion a 12/12 pero tambien podriais usarlo como crecimiento y floracion)
*cooltube con alas reflectora (bajar la temperatura )
*bandeja
*3 macetas
* regalaria algunos abonos de floracion que tengo por ahy...

vamos que faltarian los temporizadores q valen 8 euros 2 en los chinos , unas semillas o esquejes... tierra i ya lo tendriamos listo para cultiva!!! os dejo que le pongas un precio razonable y lo negociamos...el indoor tiene un cultivo... es de color negro muy discreto yo lo usava para consumo propio i me iva perfecto me lo canvio pq me compro uno mas grande con un foco de 400w...(a mis colegas les molo el rollo i vamos hacer uno grande a medias) jajaja bueno siento avert rallado tanto!! un saludo!!! y buenos humoss!



100€ negociables! Puedo enviar x 130€ a peninsula

Buenas a mi me interesa tienes un MP si aun sigue disponible, Podemos hacer trato en mano sin ningun problema ya me dices gracias!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, la verdad es que tiene muy buena pinta, suerte con la venta ;)

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Benitora
-